Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    los toros no son SOLO maltrato, ademas esta la Lidia
    (por esa regla de tres las mma son agresiones)
    Hombre, si agarras a un tio por el cuello, y lo tiras dentro de la jaula para que se pelee con Chuck Liddell, pues si seria una agresión, ahora, si los dos que entran ahi dentro lo hacen de forma voluntaria, no, no es una agresión.
    Si los toros tuvieran raciocinio, no creo que entraran en la plaza por gusto, al igual que la cabra no subiria al campanario para que la despeñen...
    Que los toros tienen su parte de tradición muy importante, y que incluso haya quien considere bonito el toreo, pues bien, pero a mi me parece un espectaculo sádico y triste. No entiendo porque no se coje al toro, se le dan unos muletazos, y hala, padentro otra vez, ya lo has toreado y no has necesitado matarlo, pero no, hay que destrozarle el lomo con picas y banderillas, y después matarlo de un espadazo para que la gente se divierta.

    Comentario


    • #32
      Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

      hombre, por que la muerte forma parte de la lidia
      (imagina: no entiendo por que no entran dos tios hacen como que se pegan y se piran)

      por otra parte, una vez toreado, el macho no sirve de nada asi que seria matarlo igualmente

      a lo que voy es que no se puede comparar la lidia con tirar a una cabra por el campanario, entre otras cosas por que el torero tiene riesgo real de sufrir heridas, cosa que chuck lidell no (jeje)


      (
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        hombre, por que la muerte forma parte de la lidia
        (imagina: no entiendo por que no entran dos tios hacen como que se pegan y se piran)
        Eso ya existe, se llama WWE :D
        En cualquier caso, me da igual que después de unos muletazos el toro "ya no sirva", lo dejas pastando por el campo o lo llevas al matadero. Pero el matarlo despues de haberle destrozado el lomo, a mi me parece una cosa sádica y barbara, pero bueno, el de los toros es una ya debate bastante viejo y sin solución.

        Comentario


        • #34
          Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

          A VERRRRR A VERRRRR, ¿NO SE PUEDE HACER TOREO SIN CARGARSE AL BICHO?
          Joder ya se que me diran que no tiene gracia, pero a mi los San Fermines ME ENCANTAN Y EL TEMA ESE DE HACER VOLTERETAS POR ENCIMA DE LOS TOROS ME PEGO HORAS VIENDOLO Y PARARÍA POR VERLO.

          Y si a los toros no se les matara yo seria el primero en ir a una plaza de toro con traje tradicional.

          Comentario


          • #35
            Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

            señores tenemos que empezar a respetar mas, en todos los temas, si no nos convertimos en la mila de los toros, de la caceria, de la pesca........ (por ejemplo)
            hay que respetar mas las aficiones y deportes que no son los nuestros..(mma),
            mucha gente esta en contra de nosotros por hablar como estamos haciendolo aqui.
            una cosa es la liberta de expresion y otras son las descalificaciones
            si hay algo que no os gusta por ejejmplo en los toros, pues hacer algo al respecto hay asociaciones que estan en contra y estan luchando para ello, un hombro mas siempre viene biem,

            despues decimos que si la mila es una tal o una cual, que habla sin saber, que nosotros luchamos por honor, amor, dinero, forma de vida o cualquiera que sea nuestra razon. RESPETO, RESPETO, RESPETO.

            se puede debatir opinar o lo que querais estamos en livertad de expresion, pero respeta.

            un saludo

            Comentario


            • #36
              Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

              Originalmente escrito por TURBULENCIAS
              señores tenemos que empezar a respetar mas, en todos los temas, si no nos convertimos en la mila de los toros, de la caceria, de la pesca........ (por ejemplo)
              hay que respetar mas las aficiones y deportes que no son los nuestros..(mma),
              mucha gente esta en contra de nosotros por hablar como estamos haciendolo aqui.
              una cosa es la liberta de expresion y otras son las descalificaciones
              si hay algo que no os gusta por ejejmplo en los toros, pues hacer algo al respecto hay asociaciones que estan en contra y estan luchando para ello, un hombro mas siempre viene biem,

              despues decimos que si la mila es una tal o una cual, que habla sin saber, que nosotros luchamos por honor, amor, dinero, forma de vida o cualquiera que sea nuestra razon. RESPETO, RESPETO, RESPETO.

              se puede debatir opinar o lo que querais estamos en livertad de expresion, pero respeta.

              un saludo
              ¿Y quien respeta al toro?

              En el MMA la gente se pega porque le sale de los huevecillos, en el toreo seguro que si le preguntasal toro te driá que no, o que por lo menos se enfrente en igualdad.

              LOS ANIMALES SOLO SE DEBEN MATAR O PORQUE PERJUDICAN (SIN SOLUCION) O PARA COMER.
              Es mi opinión.

              Comentario


              • #37
                Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.



                Por cierto hay tunneos como este por la red.

                Comentario


                • #38
                  Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                  LOS ANIMALES SOLO SE DEBEN MATAR O PORQUE PERJUDICAN (SIN SOLUCION) O PARA COMER.
                  +1

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                    EHEDEY, estoy de acuerdo contigo, pero no me refiero a eso me refiero a las formas y usos de calificativos para describir a las personas.

                    me gusta este foro por que los foreros son casi todos gente sensata, les gusta el humor etc..
                    es un foro agradable de ver y participar.
                    y por este tipo post es como si bajaramos 20 escalones en lo que a seriedad, divertido, veraz, etc
                    no me gustaria que este foro se convertiera en lugar para decir burradas

                    me parto de risa con muchos post tullos..... pero esto no me gusta.

                    un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                      Originalmente escrito por TURBULENCIAS


                      me parto de risa con muchos post tullos..... pero esto no me gusta.

                      un saludo
                      Ya pero sabes lo que pasa trubulencias, que nunca llueve a gusto de todos, en estos post somos criticos con cosas que merecen la critica y el sarcasmo y generalmente caen bien a CASI TODO EL MUNDO, es como si ahora critican LAS PELEAS DE GALLOS DE CANARIAS, pues ya entran en mi tierra, y me jodo TIENEN RAZON ME GUSTE O NO, o como si critican otras cosas de mi deporte, te voy a contar una historia , el otro dia un amigo en un foro de cine en el que me meto y soy ya veteranisimo(el cine es mi hobby) pues hablando del MMA un forero y amigo mio me dijo ;

                      EL VALETUDO ES UN DEPORTE PARA SUBNORMALES QUE SE HACEN PAJAS VIENDO COMO UN BRAZILEÑO CON CARA DE MONO ESTRANGULA A UN RUSO EX-PRESIDIARIO HASTA MEARSE ENCIMA.

                      Pues yo sabes que hize, ME DESCOJONE, me hizo mucha gracia, me imagine a mi emocionado viendo(extsiado) a Mino estrangulando a Fedor, y me hizo mucha gracia, luego me decia el porque no le gsutaba y que si reconocia que el suelo era muy bonito , no se si me entendes por donde voy, nosotr@s también veces deciamos que algo es..... no se turbulence, ahora mismo no se como explicartelo mejor.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                        Originalmente escrito por EHEDEY
                        Originalmente escrito por TURBULENCIAS
                        EL VALETUDO ES UN DEPORTE PARA SUBNORMALES QUE SE HACEN PAJAS VIENDO COMO UN BRAZILEÑO CON CARA DE MONO ESTRANGULA A UN RUSO EX-PRESIDIARIO HASTA MEARSE ENCIMA.
                        Coño! que alguien cuelgue el Wand-Aleks ese que yo no lo he visto!
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                          Coño! que alguien cuelgue el Wand-Aleks ese que yo no lo he visto!
                          Q no tio q se refiere al Zentov vs Rizzo ;D.



                          S100x1oo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.


                            Me gustaria rectificar públicamente lo de llamar llamar homófobo a Pepe33. En mensajes privados me ha demostrado que no tiene nada de homófobo. Si que tiene, en mi opinión, muchisimos prejuicios, pero bueno, eso con el tiempo, inteligencia y buena fe (no lo digo con recochineo puesto que me consta que tiene ambas cosas) se le pasará. Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                              Joer pa eso mejor q no hubieras rectificado....q no tengo ninguna enfermedad q se me tenga q pasar ni nada...


                              En fin.



                              S100%

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Emborrachan osos para que el Rey de España les pegue un tiro.

                                Trato de ser sincero, realmente creo que muchas de las idéas que tienes ahora mismo ambiarán con el tiempo. Como la gente cambió su forma de pensar con respecto al divorcio y demás temas. A eso me referia, no a que tengas ninguna enfermedad hombre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X