Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
    Cómo hago para adjuntar vídeos de youtuve Torres?

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    Hola talent!

    Copia el enlace de la página de YouTube con el vídeo. Luego ya en el foro, escribe un mensaje nuevo; arriba en las herramientas (fuente, negrita, etc) hay un icono que es una película. Pincha en la película; se te abre una ventana y un cajetín donde hay que pegar el enlace del vídeo. Un saludo

    Deja un comentario:


  • talentosoxster
    respondió
    Cómo hago para adjuntar vídeos de youtuve Torres?

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió

    Última edición por theperfectfighter; 03-17-2016, 01:52 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Tienes buenas guitarras tio, felicidades!

    Hay que tener dedos fuertes para el 0,12 ;-) jeje Yo también tengo 0.12 en la Ibanez y en la sexta 0,64. Pero para afinar en drop A. Y quedan blanditas :)))
    Última edición por las torres de kyoku; 03-06-2016, 12:36 AM.

    Deja un comentario:


  • talentosoxster
    respondió
    Una jackson..., todavia recuerdo los videos instruccionales de Paul Gilbert con su jackson rosa... cómo me gusta Paul Gilbert por diossss!

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • talentosoxster
    respondió
    Tengo una takamine acústica, una Taylor 812 acústica (claro) que tiene un mástil que parece de mantequilla y es mi favorita. Y eléctrica tengo una startocaster made in usa del 96 sunburst con una dimarzio en el mastil y los trastes rebajados, anclé el puente para darle más tono y sustain. Suelo tocar con unas 0.12 (sí, 0.12 , no es una errata) para darle más tono. Ahora me hubiese comprado una hollow o semi hollow pero con 17 quería ser eric clapton, jeff beck, jimi, srv... luego me he hecho mayor y bueno... ya no me tiran tanto. Tengo un cry baby y un twin reverb. y mil millones de partituras que me esperan, pero me di cuenta hace años que si quieres tocar determinado tipo de música (clásica o jazz) tienes que ser un virtuoso y para ello estar obsesionado y dejar de lado otras aficiones que en mi caso serían leer o el karate y los idiomas... por no hablar de las oposiciones...y que no estaba dispuesto a dejar. Supongo que la falta de talento también influye. Las mejores tardes de mi adolescencia las recuerdo haciendo arpegios, escalas...

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Talent que equipo tienes? guitarra, previo, etc Yo tengo una Jackson soloist, una Ibanez iron label, y otras viejillas que ya no uso. Luego tengo el podx3, una tarjeta esteinberg y monitores Presonus eris 5 y cubase. Todo para un pequeño home estudio; para pasar alguna tarde tonta en plan bohemio...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Muy bonita esa de Eric Johnson. Hace lo que quiere con la guitarra. Como es suya...

    Deja un comentario:


  • talentosoxster
    respondió
    Eric Johnson band @ Accadia Blues 2012 - "Manhattan" - 21/07/2012ERIC JOHNSON - guitar and vocalCHRIS MARESH bassWAYNE SALZMANN - drums


    Manhattan. Un clásico. De todas maneras noto que me hago mayor, sigo prefiriendo a los grandes de la guitarra jazz: Wes Montgomery, Joe Pass... a los auténticos demiurgos creadores del jazz.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    De nada talent!

    A mi me tira mas el rollo de Govan ^^. A Eric Johnson le he hecho menos caso y no he escuchado mucho. Pon algo bueno de Eric Johnson por aqui ^^
    Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2016, 12:04 AM.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X