Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador
    respondió
    Ñaaaaa, estos van a petarlo este año en el Resu. Torres, ya lo tienes centrado? A ver si este año si que nos vemos allí, cojoness!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Esa parejita son la caña!

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    colacao venga para de estar en el anonimato, ponte a tu chaval de foto y empieza a darle al teclado

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    tras ver un video como este,uno necesita saber la opinión de colacao para poder seguir adelante.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    madre mía que personaje el del video jajajaja

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Este año voy los 3 días al Resu, tron. No pasa lo del año pasado, eh! Hay que tomar una birra allí fijo!
    El cartel, por cierto, a mi me parece flojillo, pero la cuestión es ir y pasarlo bien.
    Yo tengo boda el sábado :-/ Todavía no se como me lo voy a montar, pero yo creo que por lo menos el jueves iré y me pegaré un atracón de conciertos. ¡Habrá que ponerse agusto! ¿Ya sabes donde os vais a quedas a dormir? Si vais con tienda os recomiendo un campo de futbol en frente de la playa. Está al lado de la zona de acampada, pero mucho mas limpio. Por un precio módico puedes poner el coche y al lado la tienda, jaima, y todo el kit de acampada :) Es muy cómodo tener la tienda y el coche juntos, con su césped limpito. Siguiendo el camino de la playa hay una pizzería donde ponen una pizza de lacón con grelos brutal. :D
    Última edición por las torres de kyoku; 04-16-2015, 03:19 PM.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Este año voy los 3 días al Resu, tron. No pasa lo del año pasado, eh! Hay que tomar una birra allí fijo!
    El cartel, por cierto, a mi me parece flojillo, pero la cuestión es ir y pasarlo bien.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Siiiiiiii!!!!!!!! JaJajajajajajaj A ver que dia nos los ponen. Son muy buenos los Toundra :)

    Y Mastodon vienen el sabado del Azkena Rock Festival.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X