Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    el cantante es colega. a ver que os parece

    Deja un comentario:


  • fullet
    respondió
    Nuevo disco de Mushroomhead.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jajaja te metiste en el hilo para que no te saliera resaltado como sin leer , y ya que estabas escribiste algo.

    ...Y LO SABES ¡¡¡
    +1

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    jajaja te metiste en el hilo para que no te saliera resaltado como sin leer , y ya que estabas escribiste algo.

    ...Y LO SABES ¡¡¡

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Alguno de vosotros lleva melena a lo Kicke?

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió

    Deja un comentario:


  • fullet
    respondió
    Holaaaa



    Mister Superstar

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Ahí van tres canciones por el precio de una, y con noticia incluida :-D



    Demonoid, el proyecto cañero de los hermanos Niemann (ex-Therion), se mueve otra vez. 10 años después de que sacaran ésta obra de arte (desapercibida para muchos) están juntos de nuevo, con mucho material grabado y en fase de escribir letras. Hace muchos años que tienen cierto material grabado, y Emperor Magus Calígula iba a ser el cantante.



    El mítico cantante de Dark Funeral se cansaría de esperar y dejó el proyecto. Finalmente el cantante va a ser Mario Santos Ramos (Feared).



    Demonoid - Raiders of the apocalypse lo escuchas con cascos y flipas!!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Sobre el festi, torres, yo iré sólo un día, por temas de trabajo, familia y el hecho de que a estas alturas de la vida soy incapaz de mantener atención durante más de 4 horas de música en directo. Vamos, que saturo si estoy más de un día. Esperaré a que saquen los horarios y me decidiré por el día que más me cunda: Si están en ese día Suffocation, Carcass, Judge, Obituary , Testament... no me desagradaría ver a Megadeth si tocan temas míticos del rust in peace o tal..
    Según nos acerquemos a las fechas intercambiamos tfnos y nos tomamos un algo allí si te hace, figura!

    Seguro tio!! Que bien, habrá que ponerse agusto por Viveiro

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Sobre el festi, torres, yo iré sólo un día, por temas de trabajo, familia y el hecho de que a estas alturas de la vida soy incapaz de mantener atención durante más de 4 horas de música en directo. Vamos, que saturo si estoy más de un día. Esperaré a que saquen los horarios y me decidiré por el día que más me cunda: Si están en ese día Suffocation, Carcass, Judge, Obituary, Testament... no me desagradaría ver a Megadeth si tocan temas míticos del rust in peace o tal..
    Según nos acerquemos a las fechas intercambiamos tfnos y nos tomamos un algo allí si te hace, figura!

    Deja un comentario:

Trabajando...
X