Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador
    respondió
    Si, el heartwork es el de la portada de Giger. El tema de las guitarras es porque básicamente todo Dios les copió el estilo desde el Necroticism! Y la producción del último tampoco me convence a mí, aunque me parece buen disco de todas formas.
    Este tema es con el que empiezan siempre y es un pepinaco de la virgen. Acojonante que lo sacaran en el 91:

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    El de la portada con la escultura de Giger si me gusta.
    Pero del último no hay mucho que me llame la atenció
    Las guitis muy poco originales :-/ y la producción es fria si
    Última edición por las torres de kyoku; 05-03-2014, 05:47 PM.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Ah, ok, es por la producción. Además cambia mucho con el batería nuevo y es un rollo más intrincado y menos personal. Mi favorito es el necroticism y me molan los primeros, de la época grind.
    El heartwork es el más accesible y el más influyente que tienen. El estilo en ese disco es lo que se puede decir death n roll y tiene algún tema icónico, como este. A ver si este material te mola más:

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Me refiero exclusivamente al último
    quirurjical steel. Vacío, no me dice mucho. Los
    temas son frios de cohones, ya lo dice el nombre del
    disco... les pillo ese rollo, pero no me ha dejado prendado

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    No me lo puede creer, torres, qué escuchaste de Carcass? Si te mola el hardcore metal, puede que sean junto a Slayer la mayor influencia de todos los grupos? casi todos los riffs se los plagian!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Estos últimos días estoy escuchando mucho lo último de Suffocation, Architects, (éstos me han gustado mucho), Amon Amarth (me gustan algunos temas y algunas cosas, sin llegar a emocionarme) y Carcass (no me ha gustado :-/).

    Crowbar sacan nuevo disco éste mes.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió


    Esto va a ser la hostia.

    Los Architects, en otra onda muy distinta, pero de lo que mas me interesa ver del Resu:



    Mongolizador, yo voy seguro, cualquier día de éstos pillo el bono.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Este año Escuela de Odio hacen su XX aniversario!!! He conocido a casi todos los miembros que han pasado por el grupo desde casi sus inicios y todos son buena gente. Aparte, cuando estaba en la asociación y organizábamos conciertos nunca conocimos a grupo más enrollado y fácil para trabajar con ellos. Pirri sobre todo, que es el alma del grupo, es un personaje súper auténtico y se merece lo mejor!
    Este vídeoclip es de su último disco, y en el tema colabora Juan, el cantante de Soziedad Alkoholika. El vídeo, por cierto, también lo hace un colega mío, el mismo que hizo el Happy we are from Oviedo.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    ese festival con esos grupos y ubicado ymontado comodecís que está debe ser una puta delicia,nos tenemos que ver por allá algun otro año,este no dsd luego jejeje

    a esta peña no los conocía yo y la verdad, gratísima sorpresa,mira que tyo en castellano no le pego mucho.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Última edición por theperfectfighter; 05-03-2014, 04:39 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Y ponen un halfpipe para las patinetas, con exhibiciones, que
    nunca he visto por que yo a la mañana me dedico en
    cuerpo y alma a la empanda gallega en la playa :-D

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    No conocía dicho festival, ¿mezclas de géneros un poco curiosas no?

    Lo mismo te sale un grupo trash que uno de hardcore melódico.
    Ha crecido mucho en los últimos años. Ahora tiene tres escenarios (el grande Monster, uno pequeño Arnette y otro pequeño Jagermaister). El espíritu del festi es mas hardcoreta que metalero, pero en los últimos años han aumentado la cantidad de bandas de metal (supongo que como reclamo de otros públicos, para seguir creciendo). A mi me parece de puta madre, por que como yo lo entiendo el hardcore punk y el metal han ido siempre muy de la mano.

    Es el único festi en España que trae subgéneros del metal y el hardcore como el Deathcore, posthardcore, metalcore, mathcore...
    Pero básicamente es hardcore, death y trash. Excepcionalmente pueden traer una banda de blackmetal, pero no es el rollo. Éste año me ha gustado que traen un par de bandas de stoner, que a mi me gusta mucho.

    Está bien organizado y el pueblo es una pasada de bonito. Galicia Calidade jeje
    Última edición por las torres de kyoku; 04-28-2014, 08:19 PM.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X