Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

una mujer quema al violador de su hija

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    una mujer quema al violador de su hija

    no me jodas here q a un violador con una paliza y 5 años de carcel crees q ya vale??...tio a esa gentehay q hacer q chupen 15 años minimo tio q luego en la mayoria de los casos salen a la calle y vuelven a violar...imaginate q la victima sea tu madre (con mil perdones) te seria suficiente lo q acabas de decir....para mi no

    Comentario


    • #17
      una mujer quema al violador de su hija

      - Lee bien el mensaje anterior, yo considero que OBJETIVAMENTE cumpliria, eso no quiere decir que para mi cumpliria , para mi cumpliria muerto ( pero reconozco que no soy proporcional ) .

      Los daños tienen la gravedad y la importancia que se les quiera dar, una persona puede tomarse la violación como la " peor hora de su vida " y sufrir durante un tiempo y superarlo , o pensar que ya no vale nada y que no le mproblerece la pena seguir viviendo e incluso decidir suicidarse, pero esto ya es sacar las cosas de quicio , y esto es un culpa de la mentalidad generalizada de esta sociedad , que consiste en dar una importancia excesiva a la violación y considerar que una mujer no VALE NADA después de esto , claro con esta forma de pensar la mujer que le pasa esto empieza a creer que ya nadie la va a querer que su vida está acabada y no se cuantas tonterias más . Si os fijais muchas veces duele más que la gente sepa que ha sufrido una violación que la violación en si . Como siempre hay casos y casos , por ejemplo : hay victimas que se callan por dinero.

      Otro ejemplo : Hay algunos que si los miras a los ojos ya te quieren matar porque lo consideran " muy ofensivo " y otros que no le dan la menor importancia , a esto me refiero con lo de que las cosas tienen la importancia que se les quiera dar ( claro siempre hay una parte objetiva ).

      Ahora si al violador le das una paliza fuerte , puede estar 1 semana en el hospital ( no 1 hora ) y quedarle secuelas sicológicas y fisicas, y si además está 5 años en la carcel trabajando para la comunidad y sale reformado , objetivamente ha cumplido .

      Comentario


      • #18
        una mujer quema al violador de su hija

        Pues yo no creo que un violador con 5 años de carcel y servicios comunitarios salga reformado de ahi, me parece una utopia.

        El tipo que ya es violador no creo q tenga cura. Si viola bebes o señoritas de +18 es igualmente un aborto de la naturaleza, lo minimo que se le podria aplicar es cadena perpetua y sin derecho a libertad condicional, porque esa gente no se cura nunca mas, y si me apuras no deberian de existir en este mundo, como muchos otros enfermos.
        Asi que un violador menos es un respiro mas para la sociedad.

        Aupa por la señora, no me gustaria pasar por lo mismo, pero yo creo que tomaria igual postura. O acaso alguno de ustedes tendrian compostura si les dicen que el violador de sus hijos esta a la vuelta de la esquina? No irian corriendo a molerlo a palos??

        Comentario


        • #19
          una mujer quema al violador de su hija

          Originalmente escrito por wanderlayla
          no me jodas here q a un violador con una paliza y 5 años de carcel crees q ya vale??...tio a esa gentehay q hacer q chupen 15 años minimo tio q luego en la mayoria de los casos salen a la calle y vuelven a violar...
          100% de acuerdo, minimo 15. Pero eso no lo cumplen ni los que han asesinado... :( las leyes necesitan una revisión, pero yá, o eso o se dejará de confiar en ellas y la gente se tomará la justicia por su mano (y se nos jodió el Estado de Derecho).


          Un saludo.

          Comentario


          • #20
            una mujer quema al violador de su hija

            Yo nunca he confiado en la ley.

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              una mujer quema al violador de su hija

              ni yo tampoco...esta claro q si tienes mucha pasta o eres alguien ...no vas a cumplir condena como los demas

              Comentario


              • #22
                una mujer quema al violador de su hija

                Originalmente escrito por wanderlayla
                ni yo tampoco...esta claro q si tienes mucha pasta o eres alguien ...no vas a cumplir condena como los demas
                Me duele tener que daros la razón, tristemente es asi. Por eso mucha gente (entre la que me incluyo) no confiamos en ella ni esperamos grandes cosa de ellas. Pero esto no deberia ser asi.

                Comentario


                • #23
                  una mujer quema al violador de su hija

                  Yo no voto, por que sea un anarkista .... simplemente no voto, pq no veo a nadie capacitado para gobernar el pais ( aunque tenga que haber alguien ). Pues con la justicia pasa lo mismo(no les veo racionales ni objetivos). Ejemplo: un juez te juzga por un delito el cual no has cometido y te considera culpable, cuanta gente hay asi ? no me refiero a delitos grandes unicamente, me refiero a cualquier delito o falta.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    una mujer quema al violador de su hija

                    Ahora apliquemos eso en un pais donde hay pena de muerte. Imaginate que te juzgan a muerte y eres inocente, o bien una persona que le meten 20 años en la carcel y a los 20 años se dan cuenta que era inocente. NO HAY DINERO QUE PAGUE ESO. Para que esto no ocurra se necesitarian muchos medios, pero es algo que en algunos paises funciona mejor, ya sea por cultura o que el sistema judicial este mejor diseñado.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      una mujer quema al violador de su hija

                      Originalmente escrito por valetudo
                      Yo no voto, por que sea un anarkista .... simplemente no voto, pq no veo a nadie capacitado para gobernar el pais ( aunque tenga que haber alguien ). Pues con la justicia pasa lo mismo(no les veo racionales ni objetivos). Ejemplo: un juez te juzga por un delito el cual no has cometido y te considera culpable, cuanta gente hay asi ? no me refiero a delitos grandes unicamente, me refiero a cualquier delito o falta.

                      Saludos.
                      100% de acuerdo contigo

                      Comentario


                      • #26
                        una mujer quema al violador de su hija

                        Yo si voto, y no pq crea q uno esta completamente capacitado para gobernar un pais, mas bien que de los otros no me fio un pelo, es mas ni me gustan sus ideas ni sus maneras ni ellos ni su cara de ir a misa por la mañana y de putas por la noche.

                        Una cosa, no votais directamente o votais en blanco?

                        Un saludo.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #27
                          una mujer quema al violador de su hija

                          No voto.

                          Comentario


                          • #28
                            una mujer quema al violador de su hija

                            Vale.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #29
                              una mujer quema al violador de su hija

                              Wanderlayla?
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #30
                                una mujer quema al violador de su hija

                                Votar no significa que creas que al que votas es un santo , pero esque lo que hay que pensar es quien lo hace mejor , o quien lo hace menos mal , y a ese es al que hay que votar al que lo haga menos mal. Con ningún politico vas a coincidir en todo , ni con nadie vas a estar de acuerdo en todo , para eso tendria que haber 2 personas iguales, pero tened claro que no da lo mismo quien gobierne ... y sino al tiempo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X