Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

una mujer quema al violador de su hija

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    una mujer quema al violador de su hija

    Originalmente escrito por Herecomestrouble
    Votar no significa que creas que al que votas es un santo , pero esque lo que hay que pensar es quien lo hace mejor , o quien lo hace menos mal , y a ese es al que hay que votar al que lo haga menos mal. Con ningún politico vas a coincidir en todo , ni con nadie vas a estar de acuerdo en todo , para eso tendria que haber 2 personas iguales, pero tened claro que no da lo mismo quien gobierne ... y sino al tiempo
    100% de acuerdo, yo voto entre lo que hay y creo que son los menos malos, y como dice sNk casi mas teniendo en cuenta que si yo no voto, los que no me gustan tienen mas oportunidades de salir.

    Un saludo

    Comentario


    • #32
      una mujer quema al violador de su hija

      este tema...bua..esta ya recalentao

      en un principio no estoy a favor de la venganza, menos de la pena de muerte, ya q es de le logica q si alguien no tiene el derecho de quitarle la vida a nadie...tu tampoco lo tienes...

      pero hay situaciones, momentos en los q la etica de uno pues desaparece..incluso sin ponerse a reflexionar.....
      si ante situaciones (como las q habeis podido comentar mas arriba..) de este tipo le sumamos la pasividad de la justica, la flaqueza de la ley, la inactividad policial etc..llegamos (yo por lo menos) a considerar el tomarse la justicia por su mano, el recurso perfecto..

      PD: aplaudo a la mujer de la garrafa de gasofa

      Comentario


      • #33
        una mujer quema al violador de su hija

        hace años le dije a alguien que
        yo no votaba por que pasaba de los politicos que eran todos unos mangantes y este alguien me dijo que yo podia pasar de la politica pero que la politica no pasaba de mi
        , es decir que aunque pase de votar y eso tendre por huevos que seguir las pautas que marcen los que han salido, pagar sus impuestos, aceptar sus leyes y metodos etc... asi que desde entonces siempre intento leer y escuchar algunas de las barbaridades que dicen y voto al que menos capullo, chorizo, mentiroso me parece y si aun asi no lo veo claro
        voto en blanco
        . creo que votar en blanco es muy importante. imaginaros que todos los que estan hasta los huevos de los politicos votaramos en blanco y que los porcentajes en unas elecciones fueran:
        60% votos en blanco
        40% repartido entre todos los partidos politicos
        estaria claro de que la gente no pasa de politica y no pasa de quien nos gobierne pero que no estamos deacuerdo con las ideas o metodos empleados de los que nos deberian representar... obligariamos a hacer un cambio a todos los partidos politicos ya que demostrariamos que la mayoria del pueblo no cree a ningun partido.

        volviendo al tema es cierto lo de que a veces se demuestra que el acusado es inocente. si habeis leido los periodicos estos dias han salido dos casos. uno que habian condenado a muerte y despues de unos años aparecio la victima que se supone estaba asesinada y otro de 20 años de carcel al que tuvieron que soltar al demostrar su inocencia. vaya tela...

        pero lo de este violador no hay duda, la hija le vio la cara y si habia tanto odio despues de 7 años pues es por que esa chica paso un calvario en forma de depresiones seguramente etc... y la madre lo tubo que vivir junto a ella y cuando se entero de que estaba en el bar del pueblo debio darle un calenton incontrolable que la llevo a hacer lo que hizo.

        Comentario


        • #34
          una mujer quema al violador de su hija

          cuando se entero de que estaba en el bar del pueblo
          por lo visto..el bar de la misma calle donde vivia la victima...

          manda huevos...
          joder, no se puede decir q no se lo merece...sinceramente..

          Comentario


          • #35
            una mujer quema al violador de su hija

            admin en mi mensaje anterior yo habia puesto que saliera en negrita lo que ha salido como cita, :? pero da igual creo que hace la misma mision en este caso

            :wink: saludos

            Comentario


            • #36
              una mujer quema al violador de su hija

              la negrita si q funciona...

              Comentario


              • #37
                una mujer quema al violador de su hija

                Un Caso escandaloso de INJUSTICIA .

                Un negro llevaba en una carcel de Angola 20 años metido , una de las peores carceles de EEUU , por un supuesto delito de violación, bueno el caso es que el mientras estuvo en la carcel estudio derecho , y se dió cuenta de la cantidad de irregularidades que hubo en su caso, a los 20 años pidió para recurrir su caso con las siguientes pruebas : En la rueda de reconocimiento el era el único negro los demas todos blancos ( Eso ya es ilegal ) y encima el era el único esposado ( Eso en cualquier juicio normal , aun siendo culpable lo tendrian que soltar solo por ese fallo )y ya para acabar de escandalizarse , la tia era VIRGEN !!! osea un violador 20 años y la tia era virgen eso ya es reventar ... bueno pues los que estudiaban el caso lo único que se decian entre ellos " ¿ Tu que crees ? , pues yo creo que miente , seguro que miente ... " todo esto grabado en un documental que se veia a los carceleros que ni siquiera se planteaban la posibilidad de haberse equivocado , simplemente decian " seguro que es culpable " y supuestamente iban a discutir y revisar su caso ...

                Comentario


                • #38
                  una mujer quema al violador de su hija

                  Terrence Dickson, de Bristol, Pennsylvania, estaba abandonando una casa justo después de acabar de robarla, y decidió salir por el garaje.. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dio cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podia salir o volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson se encontró encerrado en el garaje durante 8 dias. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dólares.
                  :shock:

                  Comentario


                  • #39
                    una mujer quema al violador de su hija

                    Originalmente escrito por locoxjudo
                    Terrence Dickson, de Bristol, Pennsylvania, estaba abandonando una casa justo después de acabar de robarla, y decidió salir por el garaje.. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dio cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podia salir o volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson se encontró encerrado en el garaje durante 8 dias. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denunció al dueño de la casa por los daños morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en medio millón de dólares.
                    :shock:
                    Mira esto anda http://www.fightsol.com/foros/viewtopic.php?t=710 la 5

                    Comentario


                    • #40
                      una mujer quema al violador de su hija

                      es verdad lo saque de ahi luego de verlo.. :)

                      Comentario


                      • #41
                        una mujer quema al violador de su hija

                        El violador de la niña de 13 años , habia recibido quemaduras de 3

                        Comentario


                        • #42
                          una mujer quema al violador de su hija

                          [quote="Herecomestrouble"]El violador de la niña de 13 años , habia recibido quemaduras de 3

                          Comentario


                          • #43
                            una mujer quema al violador de su hija

                            [quote="valetudo"][quote="Herecomestrouble"]El violador de la niña de 13 años , habia recibido quemaduras de 3

                            Comentario


                            • #44
                              una mujer quema al violador de su hija

                              espero que esto haga pensarselo antes a los violadores... supongo que en los proximos meses se sabar la condena que debera cumplir esta señora. esperemos que le den la condicional pronto.

                              Comentario


                              • #45
                                una mujer quema al violador de su hija

                                INJUSTICIA para todos

                                un caso de argentina: hace unos dias soltaron a un padre y a su hijo despues de haber permanecido 3 años en prision por supuestamente asesinar y violar una mujer en la ruta.
                                Resulta que ellos venina en su camioneta, cargada con cajones de manzanas y encontraron una mujer muriendose al borde de la ruta, frenaron, y la auxiliaron. Y llamaron a una ambulancia, que llego junto con la policia, y alli fueron arrestados, debido a queel padre tenia manchas de "sangre", era remolacha, pero como eran campesinos, nunca hubo analisis forense, despues de una porqueria de juicio, a cacel, hasta que alguien se dio cuenta de que la pueba mas importante ( y la unica) era remolacha, la verdad es que me da verguenza por la justicia de mi pais

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X