Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Akebono triunfa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Akebono triunfa

    Originalmente escrito por wanderlayla
    seria lo suyo montar una con los del foro e ir a ver el pride....yo podria preparalo todo...se donde comprar entradas y recogerlas 100% seguro...como la otra vez....y para andar alli ya tengo un acllo q paque seria la ostia...nos quedariamos con todas..... 8)
    Te tomo la palabra Wander, seria de puta madre. :bravo:

    Comentario


    • #17
      Akebono triunfa

      Originalmente escrito por sNk
      locoxjudo los tucumanes os llevais bien con los porteños? pq mi amigo rosarino fatal es como barça/madrid, siempre dice "este porteño careta" 8)
      Los porteños son subidos de tono, yo nunca me lleve mal con ninguno, pero dicen los porteños que nosotros los tucumanos tenemos fama de "quilomberos, barderos, etc" como decimos aqui (buscapleitos), una vez estaba en una discoteca en mar del plata con unos amigos, y se armo una trifulca..jajaj, si les vieran las caras cuando se enteraron que eramos tucumanos, pareciera que los veian a wanderlei y toda la ChuteBoxe juntos :ejercito: jaja, pero pensando bien aqui en el norte de argentina somos calmados, pero cuando se arman lios los tucumanos son los primeros en meterse dentro (yo no me incluyo :roll: jajaja)

      Comentario


      • #18
        Akebono triunfa

        Los porteños se creen el centro del pais (la gran mayoria) :lanzallamas:

        Comentario


        • #19
          Akebono triunfa

          eres argentino locoxjudo?....yo pensaba q eras de aqui....o lo ers?

          Comentario


          • #20
            Akebono triunfa

            Originalmente escrito por wanderlayla
            eres argentino locoxjudo?....yo pensaba q eras de aqui....o lo ers?
            Vivo en -San Miguel de Tucuman, Tucumán, Argentina- :punki:

            Comentario


            • #21
              Akebono triunfa

              ok...yo tengo familia en mar de platam la mitad vino aqui hace 4 años o asi pero sigo teniendo la otra mitad y un buen amigo q conoci en japan...encantado de tener un argentino en el foro...a ver si acemos una de we are all one :wink:

              Comentario


              • #22
                Akebono triunfa

                siiiiiiiiiiiiiiii :P

                Comentario

                Trabajando...
                X