Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cine Español

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cine Español

    Es que te guste el Americano no quita que te guste otro tipo de cine, y vamos no creo que le pique a nadie, sinceramente eh.

    Saludos !
    To Perita Style

    Comentario


    • #47
      Re: Cine Español

      que cantidad de divagaciones.....
      1.- el gasto publico que sea para el publico (fallas, san fermines o autobuses) no para manos privadas.
      2.- con respecto a la guerra civil: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1..._de_Tur%C3%B3n
      (mira el golpe de estado que dieron estos fascistas en el 34)

      VOY A ABRIR OTRO POST: 10 PELIS QUE SALVARIAS DE LA QUEMA
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: Cine Español

        [quote=FranZS ]
        Oye perdona la broma, pero con eso de la Obra me has recordado al Opus Dei (Obra de Dios) Bien, pues lo mismo: que no me lo den a mi, que se lo den al concesionario y ya él me daré un coche; o que se lo den a mi banco, que ya se encargaré el/ellos de quitarme la hipoteca. ¡Qué chulo! No es para ellos, es para su Obra

        Comentario


        • #49
          Re: Cine Español

          Es verdad, Zen, que se me olvidaba Airbag: peliculón de que te cagas; como El dia de la Bestia, que también han mencionado por aqui algún socio. Y es que cuando alguien tiene talento, como tú dices, pues lo tiene y le sale un producto muy bueno. Recuerdo que tanto Airbag como algunas de las de Alex de la Iglesia (ah, también para recordar tenemos Acción Mutante) son peliculas que han sido taquilleras y, en algunos casos, casi objeto de culto. La calidad sobrevive sin limosnas.

          Comentario


          • #50
            Re: Cine Español

            bueno pues me la envaino para recomendaros una peli española que vi el otro dia y me molo:

            "la habitacion de fermat" es de luis piedrahita (el popy de los dialogos) y esta bien, sin demasiadas pretensiones, bien rodada y entretenida

            si podeis vedla
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: Cine Español

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              bueno pues me la envaino para recomendaros una peli española que vi el otro dia y me molo:

              "la habitacion de fermat" es de luis piedrahita (el popy de los dialogos) y esta bien, sin demasiadas pretensiones, bien rodada y entretenida

              si podeis vedla
              Fijate que ya la habia mencionado yo arriba, la verdad es que esta bastante bien, si rodaras la misma peli con Leonardo Dicaprio, Sean Connery haciendo de "Fermat", y algún otro actor famoso, rompia la taquilla en todo el mundo....
              Una española que es de las mejores que he visto es "El Lobo", que además trata de un tema bastante delicado y lo hace de una forma brillante a mi entender (y encima la actriz francesita que sale esta tremendisima)

              Comentario

              Trabajando...
              X