Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que es el mugendo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: que es el mugendo

    yo creo k los mejores videos son estos...... mi abuela pega mejor!!!! jajaja

    http://es.youtube.com/watch?v=DCwWtR...eature=related.
    http://es.youtube.com/watch?v=Z6ZVjP...eature=related.

    todos los combates son por puntos.

    Comentario


    • #17
      Hola, yo practico Mugendo y como preguntasteis que es os puedo decir que para mi es el mejor arte marcial que hay ya que combina otras artes marciales y es el mas completo, el video que habéis puesto es de un curso de defensa personal (que se suelen hacer en eventos y ocasiones especiales, no en una clase) tendríais que estar ahí para entenderlo, hace poco estuve en uno parecido y enseñan técnicas muy útiles a la hora de la verdad. Un saludo foreros!!

      Comentario


      • #18
        Hace poco estuve en un seminario de mugendo y fue brutal!!! Adjunto video:

        Comentario


        • #19
          Hahahahahahahahha, Cola the fucking best!! Yo había dudado si era AIRobic!



          De todas maneras no tiene mucho sentido revivir un post de hace 6 años.
          Última edición por Oskarete; 05-30-2014, 03:09 PM.
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Sabia que a ti, en concreto, te iba a encantar.

            Comentario


            • #21
              Hola Cristian, ¿has probado el BJJ o las MMA?

              Siendo de Barcelona tienes clubs de mucha calidad allí, si no lo has probado, te recomiendo que lo hagas. No hace falta que elijas entre tu arte marcial y el nuevo, puedes combinarlos los 2.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Hace poco estuve en un seminario de mugendo y fue brutal!!! Adjunto video:

                un puto minuto de mugendo!!!!! que rayada, me lo he visto entero

                Comentario

                Trabajando...
                X