Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Estais leyendo algún libro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Estais leyendo algún libro?

    Pues eso, ¿estais con algún libro?¿Aconsejais alguno?

    En estos momentos me voy a cepillar "El Maestro y las Magas" de Alejandro Jodorowsky, y en breves me llegarán "Obra Poética" de Juan Eduardo Cirlot, "Fando y Lis; Guernica; La Bicicleta del Condenado" de Fernando Arrabal y "La Antologia" de H.P. Lovecraft.

  • #2
    ¿Estais leyendo algún libro?

    "Maus", de Art Spiegelman un comic que gano el premio Pulitzer sobre el holocausto nazi.
    Mas info: http://www.archivodenessus.com/rese/0368/

    "No Copie Este Libro" de David Bravo, un abogado malagueño conocido por sus conferencias sobre la propiedad industrial y las supuestas extorsiones de las SGAE y otras compañias de recaudacion de derechos de autor.
    Yo lo leo en papel, pero el libro esta legalmente disponible para descarga de manera gratuita.
    Mas info: http://filmica.com/david_bravo/

    El proximo que quiero leer, "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu.

    Comentario


    • #3
      ¿Estais leyendo algún libro?

      No leo mucho, y eso q me gusta :cry:
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        ¿Estais leyendo algún libro?

        Originalmente escrito por admin
        "Maus", de Art Spiegelman un comic que gano el premio Pulitzer sobre el holocausto nazi.
        Mas info: http://www.archivodenessus.com/rese/0368/
        Al final lo tendré que pillar, un montón de gente me ha hablado bastante bien. De comics me estoy haciendo el manga de "Berserk" de Kentaro Miura, de lo más brutal que me he echado a la cara.

        sNk, a mi también me encanta leer, siempre trato de tener algún libro en mis manos a pesar de no tener mucho tiempo...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estais leyendo algún libro?

          Originalmente escrito por Caracuero
          En estos momentos me voy a cepillar "El Maestro y las Magas"
          Hombre viciosillo...yo como mucho a las magas y si son pocas :D :D

          Yo hace poco mas de un mes que no leo ninguno, acabé el de "Angeles y Demonios" de Dan Brown , no sin antes haber leido este año: "El Codigo Da Vinci" y "El Arte de la Guerra" (Sun Tzu)

          Comentario


          • #6
            ¿Estais leyendo algún libro?

            Pues yo estoy acabando el Codigo Da Vinci, una ultima biografia de Elvis, y leo el Marca cada mediodia.. :lol: :lol: :lol:

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Estais leyendo algún libro?

              Originalmente escrito por Caracuero
              Alejandro Jodorowsky
              Este tio es una MARICONA que se quiere hacer pasar por genio , diciendo un montón de palabras grandilocuentes para darselas de listo , pero en realidad es un payaso , quien viera la entrevista de Buenafuente sabrá porque pienso esto .

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Estais leyendo algún libro?

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Originalmente escrito por Caracuero
                Alejandro Jodorowsky
                Este tio es una MARICONA que se quiere hacer pasar por genio , diciendo un montón de palabras grandilocuentes para darselas de listo , pero en realidad es un payaso , quien viera la entrevista de Buenafuente sabrá porque pienso esto .
                La universidad te esta sentando mal

                :lol:

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Estais leyendo algún libro?

                  Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  Originalmente escrito por Caracuero
                  Alejandro Jodorowsky
                  Este tio es una MARICONA que se quiere hacer pasar por genio , diciendo un montón de palabras grandilocuentes para darselas de listo , pero en realidad es un payaso , quien viera la entrevista de Buenafuente sabrá porque pienso esto .
                  Buenooooo...que radical que estás echo!!

                  En primer lugar, no vi la entrevista del Buenafuente.

                  Segundo, llevo siguiendo a Jodorowsky desde hace muuuucho tiempo: sus libros son brutales, su etápa pánica (rama surrealista-liberal) es increible y sus peliculas impactantes (dificiles de ver pero impactantes y bellas).

                  Tercero: me da que poco sabes de él para opinar asi. Que si, que ahora se le ha ido la pinza un pelin y se las da de psicomago (faceta más que curiosa), pero no sabes ni una centésima parte de lo que este tio a hecho y dirigido. No seas tan claro ni directo cuando lo tratas si no conoces nada de él (a lo mejor me equivoco)

                  Asi que te recomiendo que consigas(si tu homofobia te lo permite :wink: ) :

                  Peliculas:
                  -El Topo
                  -La Montaña Sagrada
                  -Fando y Lis
                  -Santa Sangre
                  (Ideales si buscas algo nuevo, un pelin extrañas)

                  Libros:
                  -La Danza de la Realidad
                  -El Tesoro de la Sombra
                  -El Niño del Jueves Negro
                  -Donde Mejor Canta un Pájaro

                  Comics:
                  -El Incal (con Moebius)
                  -La Casta de los Metabarones

                  -Albina y los Hombres Perro

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Estais leyendo algún libro?

                    No entro salvo en lo que he dicho, que es una MARICONA , ahora que haga buenas peliculas y escriba " buenos " libros , alomejor , ... y hablando de peliculas hay una que no se hizo al final , te cuento porque ...

                    - Por lo visto el buscó a un actor y le pasó el guión de una pelicula que queria hacer, el actor le respondió diciendo que estaba entusiasmado con la pelicula y que le encantaria hacer el papel , salvo una escena , en la que se veia al " maestro " limpiandole con jabón el ano a su discipulo o algo asi , ( Me parece fuerte hasta escribirlo ) ... total que al final el actor dijo que eso el no lo hacia , y el " genio " respondió que esa escena era FUNDAMENTAL y suspendió la pelicula pk el actor se negó a hacer esta escena. Esta gentuza es como Almodóvar que hacen peliculas con escenas FUNDAMENTALES que no se pueden suprimir o contar , hay que ponerlas , como por ejemplo en el caso de " La mala educación " que sale un tio chupándosela a otro ( Por suerte no lo he visto, me contaron la basura de pelicula que hizo ) ... estos no son buenos directores por muchos Oscars que les den , son mariconas que hacen estas escenas porque ellos disfrutan viéndolas , y como cada vez hay más mariconas por eso ahora tienen tanto éxito .

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Estais leyendo algún libro?

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      y como cada vez hay más mariconas por eso ahora tienen tanto éxito .
                      Piensa en el lado positivo Heres: ¡¡¡ Tocamos a mas tias !!!!

                      :mrgreen:

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Estais leyendo algún libro?

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        No entro salvo en lo que he dicho, que es una MARICONA , ahora que haga buenas peliculas y escriba " buenos " libros , alomejor , ... y hablando de peliculas hay una que no se hizo al final , te cuento porque ...

                        - Por lo visto el buscó a un actor y le pasó el guión de una pelicula que queria hacer, el actor le respondió diciendo que estaba entusiasmado con la pelicula y que le encantaria hacer el papel , salvo una escena , en la que se veia al " maestro " limpiandole con jabón el ano a su discipulo o algo asi , ( Me parece fuerte hasta escribirlo ) ... total que al final el actor dijo que eso el no lo hacia , y el " genio " respondió que esa escena era FUNDAMENTAL y suspendió la pelicula pk el actor se negó a hacer esta escena. Esta gentuza es como Almodóvar que hacen peliculas con escenas FUNDAMENTALES que no se pueden suprimir o contar , hay que ponerlas , como por ejemplo en el caso de " La mala educación " que sale un tio chupándosela a otro ( Por suerte no lo he visto, me contaron la basura de pelicula que hizo ) ... estos no son buenos directores por muchos Oscars que les den , son mariconas que hacen estas escenas porque ellos disfrutan viéndolas , y como cada vez hay más mariconas por eso ahora tienen tanto éxito .
                        Esa pelicula en cuestion es "La Montaña Sagrada" y es un pedazo de pelicula, el que queria actuar era George Harrison (el de los Beatles) ya que en principio la iba a producir, pero claro, él no se iba a prestar a hacer esa escena a pesar del rollo hippy-alternativo-come-LSD que llevaba. Por eso te recomiendo que veas alguna de sus pelis o leas alguno de sus libros y entenderás algo. O pon en el google "movimiento pánico" "Fernando Arrabal" y verás algo con lo que te harás una pequeña idea. Y no me compares al bodrio de Almodovar y sus pelis monotemáticas de putas, gays, lesbianas y drogatas, con Jodorowsky y sus peliculas surrealistas. En fin, es un consejo, más que nada para que veas algo diferente, pero bueno, acepto que no a todo el mundo le agrade.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Estais leyendo algún libro?

                          yo leo este foro y las revistas de l mundo del mma....esq estoy enganchau!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Estais leyendo algún libro?

                            Originalmente escrito por NovatoZen
                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            y como cada vez hay más mariconas por eso ahora tienen tanto éxito .
                            Piensa en el lado positivo Heres: ¡¡¡ Tocamos a mas tias !!!!

                            :mrgreen:
                            No nos equivoquemos , eso que tu dices son los gays , que al no hacerme competencia no me molesta ( siempre que no se crean superiroes ) , lo peor son los afeminados que son gays pero además se llevan a la que pueden.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Estais leyendo algún libro?

                              [quote]


                              EL MOVIMIENTO PÁNICO DE FERNANDO ARRABAL
                              José Repiso Moyano.

                              La memoria consciente no es la única que ordena lo que se recibe o lo que se percibe del entorno; también las células, las atenciones que sobrellevan la intuición o el instinto, la imaginación y el intelecto. En cuanto a esto, el ser humano por debilidad puede ser una esponja o un prosélito para los prejuicios o, peor, exaltar demasiado ciertas razones en contra de otras

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X