Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Estais leyendo algún libro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Estais leyendo algún libro?

    Correcto Caracuero, la de Hispagimnasios tambien es suya :wink: . Por otro lado Here creo ke si tan solo te kedas con la entrevista con Buenafuente poco puedes opinar. No tenia cabida un tipo como Alejandro en un programa de humor, tan solo se limito a seguir el juego. Busca por el emule intervenciones suyas en otros programas como "Negro sobre Blanco" y veras ke lo ke dices dista mucho de la realidad. Aunke por otro lado creo ke por mucho ke te impresiones negarás lo evidente...

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      ¿Estais leyendo algún libro?

      Originalmente escrito por Kharitonov
      Correcto Caracuero, la de Hispagimnasios tambien es suya :wink: . Por otro lado Here creo ke si tan solo te kedas con la entrevista con Buenafuente poco puedes opinar. No tenia cabida un tipo como Alejandro en un programa de humor, tan solo se limito a seguir el juego. Busca por el emule intervenciones suyas en otros programas como "Negro sobre Blanco" y veras ke lo ke dices dista mucho de la realidad. Aunke por otro lado creo ke por mucho ke te impresiones negarás lo evidente...

      Saludos.
      Según la definición de evidente de Descartes : " Es aquello que se muestra tan claro y distinto de mi espiritu que no puedo dudar de ello ". Por lo tanto como voy a negar lo evidente ! .

      Ami siempre se me ha dado bien la filosofia, ( no lo digo por sacar un 10 en select, en 2 dias , sino porque siempre he comprendido al autor y asi podia deducir que opinión podria tener sobre un tema basandome en su forma de pensar ) .

      Lo que yo opino siempre se basa en un razonamiento , lo que pasa es que no puego coger ahora y de un texo explicar parte por parte donde esta equivocado y por qué , en una de esas frases puede haber 5 conceptos o más y cada uno de ellos daria para estar dias discutiendo.

      - Por ejemplo: En el texto que cite de Movimiento pánico hablan de " alma " , " libertad " , etc. yo por el contexto, se a que se refiere pero en algunos casos puedo no estar de acuerdo con lo que ellos entienen por alma , o libertad.

      PD: Yo no me enfado con nadie ni mucho menos por ninguna tonteria de estas.

      Comentario


      • #33
        ¿Estais leyendo algún libro?

        Originalmente escrito por Herecomestrouble
        PD: Yo no me enfado con nadie ni mucho menos por ninguna tonteria de estas.
        Faltaria más!! :wink:

        Eso si, Here, no te guies por textos que aparezcan por la red: encontrarás un montón y cada uno te lo explicará de alguna u otra manera (algunos más radicales que otros). Por eso yo te recomendaria que vieras o leyeses algo de estos autores, opinar (¡ojo! que no digo que no puedas opinar sin leerlos ni nada!) y si es posible, discutirlo por aqui, que creo que estaria bastante bien. Que a diferencia de lo que dice Descartes, no, no se ve tan claro.

        PD: Con que un 10 en filosofia...¿nunca te han llamado "repelente"? :D

        Comentario


        • #34
          ¿Estais leyendo algún libro?

          Originalmente escrito por Caracuero
          PD: Con que un 10 en filosofia...¿nunca te han llamado "repelente"? :D
          En el colegio no sacaba 10 , poruqe eso de reime de los profesores repercutia negativamente en mis notas !! :D

          Comentario


          • #35
            ¿Estais leyendo algún libro?

            Puedes tomarte a Jodorowsky como un filosofo, puesto ke tiene teorias muy curiosas y pensamientos francamente buenos (desde mi modesto punto de vista), pero lo ke en realidad me fascina es como se comunica con el inconsciente haciendo el camino inverso al de Freud. Asi ha logrado curar a mucha gente de traumas y heridas psicologicas, de las cuales muchas se somatizaban dando grandes problemas al "enfermo". Él mediante la comunicación con el inconsciente (a base de simbolos) logra curar a mucha gente. De veras, es algo muy interesante a mi modo de ver y entender.
            Por supuesto se le puede criticar y no estar de acuerdo con él, pero intenta mirar esa vertiente suya porke es algo poco estudiado y conocido y digno de ser leido. Yo lo conoci a traves de mi madre, y al principio me podia reir y bromear entorno a su persona, pero en cuanto le escuché y lei algo sobre él vi a un genio de gran carisma. Pero cada uno con sus gustos e intereses, sin problema :wink: .

            Saludos.

            Comentario


            • #36
              ¿Estais leyendo algún libro?

              Ahora mismo estoy leyendo : "MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ" por Paulo Cohelo.

              Se los recomiendo a todos. Exelente libro, deja muchisimas enseñanzas.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                ¿Estais leyendo algún libro?

                Originalmente escrito por locoxjudo
                Ahora mismo estoy leyendo : "MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ" por Paulo Cohelo.

                Un saludo.
                Mentira!!!
                la ultima vez que te visite estabas leyendo una Penthouse

                Comentario


                • #38
                  ¿Estais leyendo algún libro?

                  8)

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Estais leyendo algún libro?

                    MAUS es cojonudo es una pasada y nunca me acuesto sin leer un poco de "el principe" de Maquiavelo desde hace años

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Estais leyendo algún libro?

                      que piensan de sthephen king ??? lei solo un libro de el, y me parecio bueno, quisiera probar suerte leyendo otro pero ahora estoy enganchado con paulo cohelo, en fin...

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Estais leyendo algún libro?

                        Me estoy leyendo los pilares d la tierra , m lo habian recomendado varias veces y oslo consejo a todos y eso q no lo he terminado aun , lo q ya m he terminado es la obra d tezuca adolf ( es un manga ) una trama buenisima es la historia d tres individuos q se llaman adolf ; un judio , el hijo del embajador aleman en japon y adof hitler tambien oslo recomiendo d todas todas

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Estais leyendo algún libro?

                          sthephen king !!!!!!!! alguien me podria decir que pinta este personaje??? es un loco...? o tiene mucho sentido de la narracion? tambien podria ser las dos cosas por igual...

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Estais leyendo algún libro?

                            ¿ De donde sacas tanta cultura ?
                            - Victoria Beckam : " No he leido un libro en mi vida " no tengo tiempo . :D

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Estais leyendo algún libro?

                              Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              - Victoria Beckam : " No he leido un libro en mi vida " no tengo tiempo . :D
                              que sera lo que le ocupa tanto el tiempo que no puede leer?? arreglarse el pelo? mmmmmmmmmm

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Estais leyendo algún libro?

                                locoxjudo no leas esas revistas mira las fotos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X