Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comidas asquerosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comidas asquerosas

    Humans are like goats. We'll eat any damned thing. Just ask the people who make PowerBars. In fact, you'll find foods in this world that don't even seem possible. Not just that they could exist, but that people would actually stick this stuff in their mouths w


    A mi la que mas me fascina y asquea a la vez es la última, el Balut, que para los que estén cortitos de inglés, es huevo de pato. Lo dejan incubar lo bastante hasta que el feto del pato se está formando y tiene ya huesecitos y algo parecido al plumaje. Entonces lo sacan de la incubadora y lo hierven (ahi mala leche), y eso es lo que se come. Sabe al parecer como a huevo duro de pato, pero crujiente por la consistencia de los huesillos y las plumas...

    toma ahi imaginación cruel ... pues esto se come en Filipinas, entre otros sitios.

    Las otras comidas no son mucho mejores, pero está fue la que mas me sorprendió a mi.

    Lo probariais??

  • #2
    Re: Comidas asquerosas

    jajajajajajajaja .. respuesta contundente

    Comentario


    • #3
      Re: Comidas asquerosas

      Hombre yo el queso me da que lo probaria que seguro que esta bueno.

      Luego las cabezas de cordero yo se de alguien que se las cme y no soy yo jajjaja

      Eso si lo del huevo estoy contigo jdoer hay que se macabro y asqueroso pa meterse eso en la boca ajjaja

      Pero las otras cosas sin saber de dodne provienen se podria hacer un esfuerzo ajaj

      Y el queso lo probaba si o si el Marzu ese

      Comentario


      • #4
        Re: Comidas asquerosas

        En el ultimo TUF, Nover prepara Balut para los de la casa y el resultado es espantoso en efecto. Me sorprende que no salga en el ranking la lechuga caliente...se les habra olvidado

        Comentario

        Trabajando...
        X