Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

misterios..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    misterios..

    yo creo pero tb creo que tiene su explicación esas manifestaciones pueden ser energia residual quiero decir energia de esa chica

    Comentario


    • #17
      misterios..

      Originalmente escrito por Landi
      yo creo pero tb creo que tiene su explicación esas manifestaciones pueden ser energia residual quiero decir energia de esa chica
      A mi me da lo mismo lo que fuera eso, pero gracia no me hacia lo mas minimo cuando aparecia.

      Comentario


      • #18
        misterios..

        si la verdad es que cuándo le pasa a uno la cosa es diferente

        Comentario


        • #19
          misterios..

          ahora me viene a la mente las casas encantadas siempre parece una coña pero cuándo alguien pasa una noche en una de ellas se caga

          cobra cómo se os ocurrió lo de llamar al cura ?

          Comentario


          • #20
            misterios..

            Originalmente escrito por Landi
            ahora me viene a la mente las casas encantadas siempre parece una coña pero cuándo alguien pasa una noche en una de ellas se caga

            cobra cómo se os ocurrió lo de llamar al cura ?
            Me lo sugirió mi madre, pues decia que podia venir bien; tambien me dijo que hay gente que si te echa el mal fario o quiere putearte con unos libros o noseque historias pueden hacer que pasen cosas extrañas cerca de ti pues en sus tiempos de mozuela cuando estaban por cortijos tubieron que echar a una pastora que se dedicaba a putear a los otros trabajadores de la finca asi para quedarse con todo el trabajo ella y su familia. Esta noche a las una en milenio 3 haber que dicen

            Comentario


            • #21
              misterios..

              y el cura algo de poder tiene porque lo solucionó al momento no cobra?

              Comentario


              • #22
                misterios..

                Originalmente escrito por Landi
                y el cura algo de poder tiene porque lo solucionó al momento no cobra?
                fue a partir de la misa que hizo en la parroquia para conmemorar su muerte

                Comentario


                • #23
                  misterios..

                  Seria un buen discipulo del padre Karras!! :lol:

                  Comentario


                  • #24
                    misterios..

                    Originalmente escrito por CoBrA
                    Originalmente escrito por Landi
                    ahora me viene a la mente las casas encantadas siempre parece una coña pero cuándo alguien pasa una noche en una de ellas se caga

                    cobra cómo se os ocurrió lo de llamar al cura ?
                    Me lo sugirió mi madre, pues decia que podia venir bien; tambien me dijo que hay gente que si te echa el mal fario o quiere putearte con unos libros o noseque historias pueden hacer que pasen cosas extrañas cerca de ti pues en sus tiempos de mozuela cuando estaban por cortijos tubieron que echar a una pastora que se dedicaba a putear a los otros trabajadores de la finca asi para quedarse con todo el trabajo ella y su familia. Esta noche a las una en milenio 3 haber que dicen
                    del mal fario o mal de ojo puedo dar fe yo mismo tambien
                    es un tema q no me gusta sacar, pq generalmente si lo cuentas rodeado de gente q no cree en estos temas sueles quedar de tonto, de flipao..
                    pero mirad, el mal de ojo es algo q la gente lo puede echar tanto voluntaria como involuntariamente (son como malas vibras..q suelen afectar mas a bebes o nenes pequeños, dandoles mal de estomago de cabeza, o dejandolos desficiosos, o si ya estas crecidito te hace encontrarte mal, agobiado, sin ganas de nada..etc)...
                    yo he entendido siempre asi este tema, y llevo yendo desde....mmmm siempre, a una curandera q me lo ha quitado..(curanderas a las q les puedes dar la voluntad, y de las q no salen en la tele, es decir: de las de verdad, q si las hay)
                    y es un tema al q como a tantos otros se le debe de tener cierto respeto, y del cual hay cientos y cientos de anecdotas

                    Comentario


                    • #25
                      misterios..

                      Por favor alguien que me responda a mi email el porque no puedo entrar en los foros de fightsol ni en la pagina web. Ahora he entrado pero utilizando una pagina de ocultar identidad para poder entrar. responderme a mi email si podeis que por aki me va el pc como el culo . un saludo a todos amigos!

                      Comentario


                      • #26
                        misterios..

                        yo te leo

                        Comentario


                        • #27
                          misterios..

                          Originalmente escrito por CoBrA
                          Por favor alguien que me responda a mi email el porque no puedo entrar en los foros de fightsol ni en la pagina web. Ahora he entrado pero utilizando una pagina de ocultar identidad para poder entrar. responderme a mi email si podeis que por aki me va el pc como el culo . un saludo a todos amigos!
                          :? Te habrán bloqueado...????? O algun hack... nose..

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X