Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

frases miticas de cine

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: frases miticas de cine

    recopi del sarjeto de hierro
    Recopilación de frases graciosas y sobradas que dice el Sargento Highway (Clint Eastwood) en la película "El Sargento De Hierro". Sin desperdicio.


    esta no p

    Comentario


    • #32
      Re: frases miticas de cine

      en la pelicula 60 segundos (remake de la peli de culto de 1974 "gone in 60 seconds") hay unas cuantas frases...
      tu zorra me pone...
      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      la extrana
      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      y la unica que suelta el "mudo" en toda la peli.... (hay que ver la escena)
      "si tu amarga laceracion, toca y muda en enseñanza para el resto mostrandoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva, y os incita a cambiar de conducta, entonces su herida es portadora de la mas alta nobleza y de la gloria suprema, sintamonos afortunados cuando decis pobre Tobi, yo digo pobres de nosotros"

      Comentario


      • #33
        Re: frases miticas de cine

        Originalmente escrito por armlock
        Aqui lo que importa es el concepto, por ejemplo, tu eres una chica preparada con estudios y yo no objeto nada al respective porque soy liberal, y no soy de esos que anda diciendo que sois todas mas putas que las gallinas, aunque lo piense, pero y el concepto , eh? Ah amiga , a los hechos me repito! : airbag
        PD: Peazo pelicula llena de frasones , sobre todos los del gallego...
        Buahhhhh, de esta peli se me quedo grabada cuando les paran los guardias civiles y dicen
        ALTO!!!!!!
        ustedes por que no an parado antes??
        antes a que se refiere, a la distancia o al tiempo.......

        Comentario


        • #34
          Re: frases miticas de cine

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #35
            Re: frases miticas de cine

            Jjejejej buenisima escena, ni me acordaba jajajajaj

            Comentario

            Trabajando...
            X