Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Apuestas de Firmas (POSIBLES SPOILERS. CUIDADO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Firma apostada con BIOlencia para el Machida vs Jones, yo Jones, él Machida!
    ¿No te debo esta picahié?

    Comentario


    • yo me harté ed repetir a ma de uno que le debía la firma, pero creo saber lo que pasa...

      si te la juegas con alguno al que no tienes "hambre" ...ya me entendeis,pues como que no motiva siquiera el hacerle firma...


      ¿es posible???

      Comentario


      • Así no me libro yo nunca de una jajaja

        Comentario


        • porque lo que mola es darle caña a los que estan mas arriba,las movidas entre pueblo llano no tienen trascendencia;pero sí a la aristocracia foreríl, eso pone y oye, yo lo comprendo, pero espero y confío en que,como buen noble,sepas vengarte con nocturnidad,saña alevosía e incluso algo de sadismo,porque yo tambien sufro al puto gordo pezones jajajajaja pankra eres un maldito cabron jajajaja a tus pies
          Última edición por KICKE; 01-06-2012, 04:43 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            ¿No te debo esta picahié?
            Yes, sir! Estaba demasiado decepcionado con el resltado de ese combate como para ponerte una firma. Esta noche la tendrás, una pista: saldrá alguno de los 2 hermanos orangutanes porretas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Yes, sir! Estaba demasiado decepcionado con el resltado de ese combate como para ponerte una firma. Esta noche la tendrás, una pista: saldrá alguno de los 2 hermanos orangutanes porretas.
              Me va a venir bien para hacer la catarsis de amarlos ahora que les comprendo como seres de otra especie ; ).

              Comentario


              • Bueno, pensándolo mejor, aquí tienes esta firma:



                De pie de foto: Dándolo todo en el gym para mejorar los pectorales.

                Comentario


                • Venga coño sé un poco original, que esto va a parecer un foro rarito

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Bueno, pensándolo mejor, aquí tienes esta firma:



                    De pie de foto: Dándolo todo en el gym para mejorar los pectorales.
                    Yo me la pongo, pero esto mas que servirme de lección, os jode a todos la lectura ¿no? ; ).
                    Última edición por Invitado; 01-08-2012, 10:20 PM.

                    Comentario


                    • jajajajaaj este foro mejora cada día, al final la gente no se va a jugar la firmas tan a la ligera. ¿Y dónde sacais esas fotos? jaja

                      Comentario


                      • Dios santo....

                        Comentario


                        • Turno de Mongolizador, mi firma es tuya

                          Comentario


                          • Cómo echaremos de menos al sweaty wresler...

                            Comentario


                            • No le des ideas anda, que Mongolizeitor es peor que Pankra

                              Comentario


                              • Un saludo Mongolizador. No se puede ser más cabrón.

                                Bueno sí, las cosas como son, al menos ahora me ha tocado uno con los pechos cubiertos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X