Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Apuestas de Firmas (POSIBLES SPOILERS. CUIDADO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo siento por ti bro.

    Comentario


    • No puede ser tio seamos un poco mas originales.

      Comentario


      • Molaría que las firmas tuviesen algo que ver con el tema del foro, porque como empecemos la escalada a alguno le cae el "goatse" seguro.

        Comentario


        • Acabare sacando las firmas de 4chan y ahi si que os vais a cagar de desagradable.

          Comentario


          • Yo no quería ir a llorarle a admin porque no es porque me caiga a mí y no quería que lo pareciese, pero las cosas como son, debería haber unos "límites de buen gusto" en las firmas, primero porque mucha gente entra desde el trabajo o qué coño, desde su casa con su familia rondando por ahí y ya que no estamos entrando en sitios raritos, tampoco es plato de buen gusto que parezca que lo hacemos.

            Y segundo, porque es un foro de mma, y las apuestas de firmas deberían ir relacionadas con las mma. Que Pankra, que pasa de las mma, se vaya a otro rollo pues oye, tiene su aquel, pero ahora copiarle todos no le veo el punto divertido. En cualquier caso, es el primer foro de mma en el que veo que las apuestas de firmas desembocan en estas... cosas, al menos que yo recuerde

            Yo al principio me cortaba de escribir porque no quería joderle la navegación al personal, pero mira, si solo se queja kader algo falla en mi criterio está claro.

            Comentario


            • El otro día se asomo mi hermano pequeño de 11 años y me dijo: "eso es en serio" refiriéndose a tu anterior firma.
              Esto habría que llegar a un entendimiento entre todos y poner algún limite. Yo cuando me he jugado la firma sobre todo con teseo, teníamos unos limites preestablecidos jejeje

              Personalmente creo que debería tener algo que ver con el foro o si no pues algo divertido.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Yo no quería ir a llorarle a admin porque no es porque me caiga a mí y no quería que lo pareciese, pero las cosas como son, debería haber unos "límites de buen gusto" en las firmas, primero porque mucha gente entra desde el trabajo o qué coño, desde su casa con su familia rondando por ahí y ya que no estamos entrando en sitios raritos, tampoco es plato de buen gusto que parezca que lo hacemos.

                Y segundo, porque es un foro de mma, y las apuestas de firmas deberían ir relacionadas con las mma. Que Pankra, que pasa de las mma, se vaya a otro rollo pues oye, tiene su aquel, pero ahora copiarle todos no le veo el punto divertido. En cualquier caso, es el primer foro de mma en el que veo que las apuestas de firmas desembocan en estas... cosas, al menos que yo recuerde

                Yo al principio me cortaba de escribir porque no quería joderle la navegación al personal, pero mira, si solo se queja kader algo falla en mi criterio está claro.

                Bro... Tienes razón pero hay que reconocer que me he partido y mucho con tus últimas firmas, jajajajaja. Pero si, estaría bien que fueran de la temática del foro.
                Yo tengo ganas de jugarme una con alguien, la primera y última me la ganó Teseo y hiciste algo muy original la verdad.

                PD: me gustaría saber como hacen esos gifs... incrustandoles viñetas con textos, se hecha uno unas risas, me gustaría saber hacerlas por si algún día gano una apuesta.

                Comentario


                • A mi me encantan estas firmas, así se le da más emoción a las apuestas. Esta mañana estaba medio dormido en una conferencia, me he metido en el foro y he visto la firma de teseo y casi me meo encima.
                  Yo también tuve una muy cabrona para Wanderlaila cuando nos la jugamos con el Ortiz vs Evans, pero nunca pagó su apuesta, así que os la perdisteis.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    A mi me encantan estas firmas, así se le da más emoción a las apuestas. Esta mañana estaba medio dormido en una conferencia, me he metido en el foro y he visto la firma de teseo y casi me meo encima.
                    Yo también tuve una muy cabrona para Wanderlaila cuando nos la jugamos con el Ortiz vs Evans, pero nunca pagó su apuesta, así que os la perdisteis.
                    Yo no me la perdí!! pero al menos era Tito. Tito y su pene, pero Tito. Yo me pego el mes de enero con gordos con tetas en la firma.

                    No apuesto más cabrones.

                    Comentario


                    • bueno yo te puse una de Nelson si mal no recuerdo, no si al final sere el culpable de todo esto.

                      Comentario


                      • Yo te juro Teseo que la anterior firma me provocaba asco y risas a medias, pero esta juro que me crea nauseas y me parece vomitiva, es una asquerosidad sin igual, lo digo con toda la seriedad del mundo, que cosa mas desagradable.

                        Felicitar a quien te la puso, porque hay que reconocer que se ha lucido, lo digo sin acritud eh, se ha lucido ya que asi las firmas cobraran un valor infinitamente mayor que antes.

                        Mi novia cuando vio a ese tio ( me conecto en la tele grande de casa ) flipo, lo que me molo fue su pregunta: Cariño, imaginate donde se habran tenido que meter para conseguir eso!! jajaja lo dijo como si fuera un logro y me dijo que menudo castigo jajajaja

                        Comentario


                        • Hombre, la firma que yo le puse a BIO tiene bastante que ver con los camps de preparación de GSP.

                          Comentario


                          • jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajja

                            Comentario


                            • Para colacao:



                              Pie de foto:

                              Mi amigo GSPeculator preparándose para Díaz.

                              Comentario


                              • Ahora te dire la tuya Pica, que GSP gano a Anderson en nivel de rivales.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X