Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuidadin en las carreteras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuidadin en las carreteras

    un suerte hermano...

    joder como ha quedado el coche tio... :? :? :?



    un abrazo

    Comentario


    • #17
      Re: Cuidadin en las carreteras

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      pd.- el articulo de la voz de galicia parece que lo escribio un colega tuyo....
      ya te digo jaja anda que no nos reimos leyéndolo ;D

      Comentario


      • #18
        Re: Cuidadin en las carreteras

        Como ya te han dicho, tienes un angel de la guarda...menudo hostión, me alegro que no haya sido nada.

        Hay que tener mucho cuidado, porque aún teniendolo te puede tocar la china...y no digamos si vas en moto, que con toda seguridad un golpe asi significa la muerte...A mi me dieron un golpe por detras estando parado en un semáforo (y van dos), el coche de detrás era un todo terreno enorme, salgo y pienso que el bicho ese enorme no habia frenado, pero me equivocaba, detrás, o mejor dicho, debajo, estaba otro coche medio destrozado. El todoterreno me habia salvado del hostión, pero si llega a ser una moto el lugar de un todoterreno lo mata.

        Pues eso, espero que te recuperes pronto.

        Un abrazo

        Comentario


        • #19
          Re: Cuidadin en las carreteras

          Me alegro mucho q no haya sido nada, viendo la foto realmente tiene que haber sido un gran golpe, animo en tu recuperación. Un saludo!.


          SAKURABA 100%

          Comentario


          • #20
            Re: Cuidadin en las carreteras

            menudo bombazo como te degaron el coche compañero . espero que solo fuera el susto y el lo del cuello no sea nada .compay

            Comentario


            • #21
              Re: Cuidadin en las carreteras

              Los accidentes de tráfico son la primera causa de muertes entre la juventud española.
              Como las autoridades no saben o no pueden ponerle freno a esto, sois vosotros los jovenes, los que han de concienciarse de lo serio y peligrosa que puede ser una carretera si no haces las cosas bien...y aún haciéndolas bien, siempre hay capullos que se te pueden llevar por delante.
              Y en menor medida, pero tambien importante, tener en cuenta que el mas minimo incidente, aunque te lo cubra el seguro ,te supone gastos y gestiones por un tubo.

              Lo dicho, que como todos hemos vivido por experiencia propia o de alguien cercano este tema...
              por favor ,al loro al volante!!
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario

              Trabajando...
              X