Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprarme un portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Comprarme un portatil

    Yo como siempre digo, cada burro con su burriko !!! depende de para que lo vayas a usar mejor un mac, un linux, un windows .....

    Está claro que todos pueden hacer lo mismo, aunque unos son mas especializados en un area que en otras. Por ejemplo linux, miles de aplicaciones gnu y funciona perfectamente como servidor. Mac: muy especifico para el diseño gráfico, video, multimedia. Windows: aunque se usa mucho como servidor creo que su función como cliente es bastante mejor, tb para jugar, etc ..

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: Comprarme un portatil

      Yo lo voy a usar pa estudiar(word, internet blablablabla) y jugar... supongo que con un windows me vale XD.

      Comentario


      • #33
        Re: Comprarme un portatil

        Originalmente escrito por rcr
        Yo lo voy a usar pa estudiar(word, internet blablablabla) y jugar... supongo que con un windows me vale XD.
        Si y para jugar cabroncete, pq si fuese solo para eso, con un portatil de 300 pavos t sobra.

        Comentario


        • #34
          Re: Comprarme un portatil

          Lo que si te aconsejo es que aproveches ahora,porque si puedes permitirtelo,con la crisis lo consigues más barato. ;)
          Y si te lo vas a comprar en Madrid ,mira en diferentes sitios(que en Madrid hay muchos).
          En cuanto a la configuracion,no sé si un portatil por piezas valdrá la pena.En sobremesa te diria que por piezas y configurado a tu gusto,pero en portatil no se como están saliendo.
          En sistemas yo sigo eligiendo windows aunque Mac y linux han mejorado mucho
          el ejemplo que pusiste es una bomba.Y si te decides por marcas yo tiraria por sony y si buscas calidad-precio tienes la marca ACER.Muchos colegas estan contentos con esta marca

          Salu2

          Comentario


          • #35
            Re: Comprarme un portatil

            [quote=valetudo ]
            Originalmente escrito por rcr
            Yo lo voy a usar pa estudiar(word, internet blablablabla) y jugar... supongo que con un windows me vale XD.
            Hombre claro XDDD . Tambien para ver el UFC en camita como DIOS MANDA!!!!
            Originalmente escrito por jopd
            Lo que si te aconsejo es que aproveches ahora,porque si puedes permitirtelo,con la crisis lo consigues más barato. ;)
            Y si te lo vas a comprar en Madrid ,mira en diferentes sitios(que en Madrid hay muchos).
            En cuanto a la configuracion,no sé si un portatil por piezas valdrá la pena.En sobremesa te diria que por piezas y configurado a tu gusto,pero en portatil no se como están saliendo.
            En sistemas yo sigo eligiendo windows aunque Mac y linux han mejorado mucho
            el ejemplo que pusiste es una bomba.Y si te decides por marcas yo tiraria por sony y si buscas calidad-precio tienes la marca ACER.Muchos colegas estan contentos con esta marca

            Salu2
            Aun no lo tengo claro, estoy viendo por todas partes y voy a preguntar en el hilo que me ha puesto valetudo para ver que es lo que me cuentan. Este finde tenia pensado ir a alguna tienda de estas grandes tipo media markt para ver alguno, aunque suelen ser demasiado caros, no?.

            Comentario


            • #36
              Re: Comprarme un portatil

              En mediamarkt aveces salen buenas ofertas, yo no lo descartaria.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Re: Comprarme un portatil

                Mañana me voy a pasar por el mediamark haber como pintan los portatiles de 18,4 pulgadas haber si me convence... aunque creo que va a ser que no XD

                Además aprovechare para ver si tienen algun portatil interesante.

                Saludos, ya os contare.

                Comentario


                • #38
                  Re: Comprarme un portatil

                  Perdon por el doblepost
                  Fui al mediamarkt y parece que tengo el definitivo, lo he posteado en el foro que me has puesto valetudo y dicen que la marca es buena, pero el SAT no... esperemos que no de problemas XD.
                  Haber que os parece:

                  He visto este packard bell

                  Intel Core 2 Quad 2GHZ
                  4gb ram DDR3
                  1tb disco duro
                  Nvidia 9800 GTS 1024 MB
                  17 pulgadas WUXGA 1900 x 1200
                  HDMI
                  VGA
                  Grabador dvd (nose, pero me parece que este no llevaba blue ray)
                  Vista home 32 bits.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Comprarme un portatil

                    Ten cuidado en Media Mark.
                    Es cierto que son los mas baratos en cuanto a lo que anuncian en su propaganda, pero en cuanto te sales de la oferta que te proponen, el resto de cosas es alrededor de un 10% mas caro que cualquier otro centro de franquicia como Miró. etc.
                    Ej: Si tu lees : " oferta no soyt tonto camara sony de 5 megapixeles 100 euros en la publicidad, sin duda , ese modelo no lo encontraras más barato en otro sitio, ahora bien, cuando llegues alli y el vendedor te diga _"si pero mira este modelo que por 30 euros mas te da mas megapixeles , etec" pues ese modelo que te intentan vender es un 10% como minimo mas caro.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Comprarme un portatil

                      Jejejeje gracias por el aviso. En este caso felizmente(eso creo) no he visto el portatil en ningun catalogo. He ido yo mismo al media markt y lo he buscado sin ayuda de ninguno de los que atienden, asi que no creo que me esten timando, aparte de que he buscado bastante y la verdad es que no encuentro ningun portatil mejor que ese por 1500 euros(si... al final voy a gastar 1500 euros XD, pero supongo que el procesador Quad tendrá larga vida... eso espero).

                      Saludos y gracias por el aviso crack, no tenia ni idea de que hacian esas cosas XD.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X