Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PUTITAS O RAYITAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PUTITAS O RAYITAS

    Lo que me sorprende es que se hayan nombrado los videojuegos ya dos veces como influencia negativa en la juventud. Yo soy de los que piensa que el cambio que han dado los crios tiene más que ver con las nuevas formas de psicologia, que derivan en mal entendidas leyes de protección al menor, que no hacen más que hacer creer a los chavales que son intocables.

    Yo juego a los mismos juegos desde hace 15 años, y jamás he llevado encima una navaja ni he dado una paliza a nadie... También porque si lo hacia me ponian la cara para el otro lado. Benditas bofetadas, siempre a tiempo de encaminar a un joven.

    Comentario


    • #32
      Re: PUTITAS O RAYITAS

      Originalmente escrito por teseo
      Lo que me sorprende es que se hayan nombrado los videojuegos ya dos veces como influencia negativa en la juventud. Yo soy de los que piensa que el cambio que han dado los crios tiene más que ver con las nuevas formas de psicologia, que derivan en mal entendidas leyes de protección al menor, que no hacen más que hacer creer a los chavales que son intocables.

      Yo juego a los mismos juegos desde hace 15 años, y jamás he llevado encima una navaja ni he dado una paliza a nadie... También porque si lo hacia me ponian la cara para el otro lado. Benditas bofetadas, siempre a tiempo de encaminar a un joven.
      mas alto...no mas claro..

      Y no me refiero con esto a que este a favor del castigo fisico.. (del cual pienso que simplemente es COMPLEMENTARIO, no imprescindible). Sino a una educacion mas recta, y menos "pasota" que la que vemos dia tras dia tras dia..

      un saludo

      Comentario


      • #33
        Re: PUTITAS O RAYITAS

        Pues yo para serte sincero, a riesgo de ser politicamente incorrecto, estoy a favor de que un padre le de un bofetón a un crio que se pasa de listo. Cuando hablamos de castigo fisico, parece que hablamos de palizas sistemáticas, y acabamos con situaciones como la de esa madre que acabó en los tribunales por abofetear a su propio hijo. A ostia limpia con tu hijo, obviamente no, pero una buena bofetada deja las ideas muy claras, y enseña mucho más de lo que parece.

        Comentario


        • #34
          Re: PUTITAS O RAYITAS

          No he visto la serie " F Y Q" pero supongo que será como todas las habituales.
          Creo que la tv principalmente busca negocio,y si éstas series estan es porque la gente las ve.
          Lo mismo sucede con los programas del corazon,casi toda españa se queja,pero casi toda españa los ve,¿entonces?

          Comentario


          • #35
            Re: PUTITAS O RAYITAS

            Brazi! gracias x tu aporte nadie mejor q tu puede dar una vision objetiva, me alegra q sepas elegir tu camino...yo tengo 22 y ya me considero fuera de la adolescencia.


            Pues yo para serte sincero, a riesgo de ser politicamente incorrecto, estoy a favor de que un padre le de un bofetón a un crio que se pasa de listo
            Ni la saga entera de los teletubies educa mas...yo esty a favor total de la "torta" a tiempo, me e llevado las q me e merecido y doy gracias!.

            Y no me refiero con esto a que este a favor del castigo fisico..
            Dar una bofetada no es un castigo fisico, un castigo fisico es qmas con cigarrillos, o subir a tu hijo contra wanderlei silva a un ring cada vez q se porte mal...dar una bofetada MERECIDA es simplemente educar.

            No he visto la serie " F Y Q" pero supongo que será como todas las habituales.
            He visto series como compañeros, al salir de clase, y además me divertian; pero esta es diferente es un nivel mas, pasa de lo "divertido" a lo vulgar nose como explicarlo...miradla y opinar.

            SAKURABA 100%


            Comentario


            • #36
              Re: PUTITAS O RAYITAS

              La verdad que nunca vi esa series y no me gustan ese tipo de series. yo soy un joven pero me doi cuenta muchas veces cuando salgo de fiesta y veo a gente de mi edad (incluso mas pequeños) fumar porros, drogarse... y esa gente que dice: "solo fumo en las fiestas". la verdad que pienso: "Nosotros somos el futuro... Veo un futuro muy negro". Tampoco entiendo la gente que sale solo a pelearse...
              Estoy orgulloso de no haberme nunca peleado en la calle (toquemos madera) y de que mis unicos vicios son las AM

              Comentario

              Trabajando...
              X