Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

animo a Daniel tabera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: animo a Daniel tabera

    Originalmente escrito por toni29
    igual me sales tu de la montada so payaso
    Desde luego de la tuya no...jajajajajajaaj

    Comentario


    • Re: animo a Daniel tabera

      Dejad de apoyar vuestra posición en los campeonatos que hayáis ganado o dejado de ganar; son razonamientos infantiles que derivan indefectiblemente en retos personales y citas para "entrenar". Los argumentos de autoridad llevan desfasados desde el Edad Moderna: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_de_autoridad

      Por cierto, totalmente de acuerdo con lo escrito por Biolencia en este hilo.

      Comentario


      • Re: animo a Daniel tabera

        No os insulteis anda. Lo que no entiendo es pq entras pidiendo lo que tu no das a otros luchadores que en su modalidad son igual o mas laureados que Tabera.

        To Perita Style

        Comentario


        • Re: animo a Daniel tabera

          CHINCHA RABIÑA QUE TENGO UNA PIÑA!,desde luego lo que hay que oir, y nosotros que nos creiamos que América ya la habian descubierto...

          Comentario


          • Re: animo a Daniel tabera

            yo ya no entro mas al trapo k luego kedo mal yo, los he borrado "casi" todos

            Comentario


            • Re: animo a Daniel tabera

              Originalmente escrito por Pewee
              Originalmente escrito por toni29
              igual me sales tu de la montada so payaso
              Desde luego de la tuya no...jajajajajajaaj
              Y eso que igual pesas 15 kilos más...

              va, en serio Toni 29. Relee este hilo, para que veas que hasta que empezaste a desvariar todos estaban de acuerdo en apoyar a Tabera. Lo que no puedes pretender es que la gente comulgue con ruedas de molino.

              Yo vivi dos años en valencia, a 200 metros del SHOOT me cruzaba valencia entera para entrenar cuando podia haber ido al SHOOT andando. Por qué? Por consejos de gente de cuyo criterio me fio 100%. ¿Que a ti te va bien SHOOT? cojonudo, pero no pretendas que los demás piensen igual.

              Comentario


              • Re: animo a Daniel tabera

                y retomando el hilo....


                Mi opinion es...que Daniel Tabera tiene TODO el talento del mundo, fisico y mental para ser campeon al mas alto nivel, pero que por deficiencias tecnicas del sistema SHOOT, podria ser que no llegara a serlo o bien que le cueste el triple.

                Por que creo que el sistema SHOOT tiene deficiencias tecnicas? por que en el suelo, esta mas que anticuado, y por las circunstancias que sean, no lo actualizan de una manera REAL.

                A mi lo que su director haga o deje de hacer me da igual, esta claro que posee unos medios y una capacidad de control del marketing que le permiten subsanar, lo que en otros aspectos de su sistema no quiere actualizar, bien, son libres. Ahora...cuando alguien viene a decir, cuidado de fulano es dios, cuidado que mengano es dios y no tiene argumentos para apoyarlo, y su palabra debemos tomarla como palabra de dios...pues entonces discrepo, si encima pide un respeto que no da, pues entonces discrepo y como soy subnormal, me caliento.

                CONCLUSION: Daniel Tabera con una actualización técnica de suelo, como dios manda, creo que podria estar en el UFC y ganando. Hoy por hoy con las lagunas k tiene ahi, no podrá conseguir resultados a ese nivel.

                Comentario


                • Re: animo a Daniel tabera

                  Con esto me quedo yo de este hilo...

                  Originalmente escrito por Pewee
                  (como bien dice Teseo).
                  ;D

                  Comentario


                  • Re: animo a Daniel tabera

                    venga, pewwe perdona tio y tu tb edu, de verdad vamos a dejarlo ya. Me imagino que si pensais asi, vuestros motivos tendreis. yo no se que os habran dicho de shoot, y la verdad es que cada uno es libre de entrenar donde mas a gusto esté y yo lo estoy. ypara ser sincero a mi tamben me han hablado mal, pero yo no he tenido ningun problema por ahora. ahora bien si el tiempo os da la razón, os lo hare saber. venga , por mi parte esta todo olvidado. y si falte el respeto, no fue mi intencion . es que en algun momento me senti ofendido. perdon y un abrazo a los dos.

                    Comentario


                    • Re: animo a Daniel tabera

                      opino lo mismo , por mi parte sin problemas

                      Comentario


                      • Re: animo a Daniel tabera

                        venga chicos pues me voy a cenar mas trankilo tio. espero que la proxima vez que intercasmbiemos palabras sean mas amables por las dos partes .

                        Comentario


                        • Re: animo a Daniel tabera

                          Asi da gusto. Buenas noches y ánimo a Tabera y a cualquiera con los huevos necesarios para subirse a un ring/octógono.
                          :)

                          Comentario


                          • Re: animo a Daniel tabera

                            l

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X