Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

    A todo esto Pewee, nunca te habia visto luchar pero ¿Tu cinto morado debe de ser ya muy, muy oscuro, no? Los posicionamientos que hacias arriba, pasando la pierna, y a la velocidad con que lo hacias, muy poquitos morados saben hacerlos

    Comentario


    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

      Originalmente escrito por jab
      A todo esto Pewee, nunca te habia visto luchar pero ¿Tu cinto morado debe de ser ya muy, muy oscuro, no? Los posicionamientos que hacias arriba, pasando la pierna, y a la velocidad con que lo hacias, muy poquitos morados saben hacerlos
      Fue un tributo a Michael...de hecho el principio de la pelea, cuando me moje los pies para que tuvieran mas adherencia...hice un Moonwalker...eso no se aprende..o se lleva dentro o no se lleva
      ;D

      Comentario


      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

        pewe lo de la moqueta es para onvertirnos en autenticos espartanos, con señales y todo!!!!!

        respecto al niño, es superior en bjj y en graplling al toro y con diferencia, el niño tiene infinidad de titulos, que el niño practica las dos disciplinas a muerte desde hace muuuuuuccccho tiempo y a destajo, respecto al suelo de MMA eso es otra cosa, alli es donde los puedo ver mas cerca, estoy con Tokoro, queremos revancha un dia y me voy a encargar personalmente de que el niño entrene mas duro que nunca para esa pelea!!!!!

        Comentario


        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

          bueno, voy a opinar sin haber ido (asi que no me machaqueis...)

          el niño tien dos cojones bien puestos por subirse contra toro.


          dicho esto coincido con sanka en que si toro ganó es por que aplico la estrategia a la perfeccion y le puso pelotas (que sabemos que tampoco le faltan), si javi estaba lesionado o tacado.....son cosas del deporte...es lo que hay...


          por otra parte dudo que toro este al nivel de suelo (bjj) del niño pero si le ha vencido, poco importa....

          ojala se vuelva a dar este combatre por que los aficionados españoles estamos muy pendientes de este par de....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

            Empiezan haber fotos del pesaje del sabado en

            mmabarcelonateam.blogspot.com

            Comentario


            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

              Buenas a todos, primero agradecer a toda la gente que me ayudó para poder estar ahi el domingo debutando. Estoy muy agradecido a todos ellos por dedicarme su tiempo y la verdad que lamento mucho no haber estado a la altura de las circunstancias. Para mi esta pelea era muy importante y no se porque pero no hice nada de nada de todo lo que habia entrenado. Quizás el haber preparado una pelea amateur y al final ser pro me terminó de intimidar, pero la conclusión es que para ser luchador de MMA ademas de técnica hacen falta raza y cojones.
              Dar un saludo a Fco Sanchez "paquito", que supo neutralizarme a la perfección y a toda la gente que nos vimos ahi, incluso al cabrón de Toñin.

              Dar un abrazo muy fuerte a mi compañero y amigo Javi "el niño" por los cojones que tiene y por ser como es. Ademas, si no fuese por él, no hubiese tenido a Royce ayudandome a calentar, como si de un sueño se tratase...

              Comentario


              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                Animo Dj Emb !
                To Perita Style

                Comentario


                • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                  Ya tenemos el video montado del evento, poneros los luchadores en contacto con la organización para adquirir el dvd. En breve se irán colgando los videos.....

                  Comentario


                  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                    Es verdad DJ,que no he comentado nada de tu pelea!!! :-*
                    Para ser tu debut me gusto la compostura que mostraste y estoy seguro que la proxima irá mejor.De todas formas,yo lo vi muuuuuuuuy ajustado.Si llegas a proyectar,te lo llevas (humilde y personal opinión).
                    Añadir que la pelea de Ramón me impresiono profundamente al igual que la de Sean,en la que por cierto,no entendi demasiado bien que pasó cuando el arbitro interrumpió la pelea ???

                    Comentario


                    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                      Originalmente escrito por sanka
                      jajaja este puñetero pelon.. a ver Alfredo no te quito razón en una parte de lo que dices, cierto que la primera vez que salio en KOA allá por.... no recuerdo el admin lo sabe, Toro no sabia ni lo que era un armbar que por cierto defendió de escandalo.
                      Fue en el KO Arena 3 (Julio 2005), hizo una pelea de MMA Amateur con Paco Kenpo (en ese momento era cinturon azul de BJJ y luchaba bien de suelo) y Paco no lo consiguio finalizar. Toro llevaria como mucho 5 horas de suelo para ese combate (solo hacia kick) con lo cual sabiendo que han pasado 4 años y que ahora entrena suelo, puede aguantar perfectamente en el suelo con un cinturon morado o incluso marron si el de BJJ no consigue imponer su juego cosa que no es facil cuando te pueden dar un castañazo en la cara.

                      En Grappling no dudo que el Niño ganaria 9 o quizas 10 de cada 10, pero esto es MMA y la cosa cambia.

                      Comentario


                      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                        Djemb, tu combate estuvo bien, no te arrugaste en ninguna distancia y diste el callo durante toda la pelea.

                        Para los que no lo vieron, gran parte del combate se desarrollo en el clinch, con Paquito amasando contra la esquina del ring(para que luego digan de las rejas). Personalmente, creo que el arbitro tendria que haber estado un poco más vivo y haber reposicionado más.

                        En cuanto a las otras distancias, en pie lo vi más o menos igual(quiero decir que no se que nivel de strike tiene ninguno de los dos, aunque sobre el papel paquito es superior), ninguno de los dos ni se arriesgó ni tampoco se hechó atrás.
                        Y en el suelo Herminio trabajo un poco su guardia, pero fue muy breve el tiempo que estuvieron abajo.

                        Paquito demostró bastante nivel de wrestling, pero al final esto no se tradujo en muchos takedowns, aunque con el curriculum de Herminio, placarlo en la esquina es una estrategia inteligente, nada que objetar a eso, pero insisto, el arbitro deberia agilizar ese tipo de situaciones

                        Comentario


                        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                          Tienes razón,Jab.Quizas el arbitro deberia haberlos movimentado más,pero para un debút,creo que la actuación fué muy correcta.

                          Comentario


                          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                            Vaya bien que lo hemos pasado en el A2 !!! Me encantó todo el evento desde la presentación y el bonito aplauso a Royce que estuvo muy pendiente del desarrollo de las peleas; las peleas fueron del agrado, me gustaron todas!!! La gozamos de lo lindo. Muchas felicidades a todos los currelas, luchadores, etc por que el evento quedó guapo. Buenas luchas, buenas roundgirls, buenas presentaciones, mesas vip para verlo agusto... Ya hay ganas del A3!!!

                            Comentario


                            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009



                              Comentario


                              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                                felicidades a los organizadores y a todos los luchadores en especial a torito... y yo estoy de acuerdo con sanka, y he de decir que torito preparo su primera pelea en el reusteam y no tenia ni idea de grappling, pero hoy dia le complicaria una lucha de "grappling" al niño seguro ( con todos mis respetos para el niño que se que es un gran luchador ). un saludo pewe y felicidades por tu lucha. ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X