Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

    joder q secuencia mas guapa tio q pasada

    Comentario


    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

      Esa se la imprime en grande Ray y se la cuelga en el salón

      PD El rival, pobre, como le pilla el tema bajando la guardia...

      Comentario


      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

        Originalmente escrito por Oriol
        Originalmente escrito por Pewee
        Tienes la suerte que no tengo a mano ahora mismo la cámara con las fotos y los videos...pero descuida..48h.
        Se comenta que hay videos de Herminio en el Homeless-Spa, pegando una sudadita de lo mas agradable en una esquina soleada....
        Eso es lo que comentaban, que los De proyecto hombre han comprado la franquicia deHomeless-Spa en la ciudad Condal...

        Comentario


        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

          Originalmente escrito por Pewee
          Originalmente escrito por sanka
          De todas formas si me dijeras que nivel tiene de un azul? de un blanco? de un morado? etc.. ni idea puede perder con un azul y ganar a un morado o marron.
          Sigo en mis 13, no se puede ganar a un marron y perder con un azul, no, a no ser que el azul sea campeón del mundo y el marron david armendariz...sólo en ese caso lo acepto.

          Yo soy cinturon morado y se las horas que se necesitan para nivel de cinturon marrón, no, creo que hablas con el corazón y no con la cabeza.
          ver frank mir (faixa azul bjj) vs roberto traven (BJJ faixa preta, campeon del mundo de bjj)

          Comentario


          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

            En la segunda foto tiene toda la pinta de middle kick (supongo que es lo mismo que pensó su rival) pero que bien engaña y sube en el último momento.
            Por cierto, la calidad de las fotos es espectacular, no se como lo habéis hecho pero alguna es digna de concurso de fotografia deportiva, lo digo totalmente en serio.

            Comentario


            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

              esas fotos estan espectaculares!

              Comentario


              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                Wenas, se sabe cuando van a ir colgando los videos de los demás combates..como el de Toro y el Niño? Va venga que aunque no ganará el luchador de MMA BCN tb se deberian colgar ehhh jeje

                Un salu2

                Comentario


                • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                  NO los subimos nosotros Rotia

                  Comentario


                  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                    Joder Rotia como entras man,el mio tampoco lo ponen porq son mis colegas,lo que hay puesto es de la gente que grababa,si quieres te adelanto algo,el toro hizo la mejor pelea que le e visto,agresivo pero con mucho coco,eso si la barba de robinson crusoe espero que no la lleve al M1 ajjajjajajjajajja

                    Comentario


                    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                      que dices tito!!! la barba era rollo espartano! :o le dio un toque mas guerrero, en lo que si te sigo es en que fue una gran pelea de torito, yo con la que mas disfrute... ;) tanbien me gusto mucho tu trabajo. ya te lo dije alli, te vi muy valiente y muy seguro de ti mismo.

                      Comentario


                      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                        que luchador eres rotia??? Por cierto portillo haber si te animas para el a3, llama a oriol gaset en caso de que si. gracias!!

                        Comentario


                        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                          te agradezco que conteis conmigo, pero estoy fuera de combate asta junio del 2010... :( :-\ fui a verlo y estovo cojonudo, os felicito ;)

                          Comentario


                          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                            una lastima, esperamos que no sea por nada malo.....

                            Comentario


                            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                              La barba de toro era digna de la del mismisimo Lindland, jaja, y Portillo imagino que volverá... cuando sus ocupaciones varias lo dejen,, pero baja peso ehhh jeje

                              Comentario


                              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                                Eii Tito, no os tomeis mal el comentario en todo caso era en plan coña. Te felicito por tu combate, eres un gran maestro disfrute mucho con tu técnica.

                                Y no fui luchador del evento, soy alumno de Toro en el Top Gym y aunque lo vi en directo, me gustaria volver a ver el combate!!

                                Cómo ya comenté en mi anterior post, creo que Toro se lo merecia, llevaba una mala racha y ahora estaba entrenando duro para volver a dar que hablar.. No es por desmerecer a el Niño, que en suelo técnicamente juega en otra liga!!

                                Y esa barba fue su amuleto jeje

                                Un salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X