Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 101: DECLARATION Forrest Griffin vs. Anderson Silva! (08/08/09)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 101: DECLARATION Forrest Griffin vs. Anderson Silva! (08/08/09)

    Habeis leido esto por ahi? Es que lo llevo viendo todo el dia y me ha llamado mucho la atencion:

    Forrest Griffin vs. Anderson Silva expected for UFC 101
    [i]Forrest Griffin will still be fighting in Philadelphia on August 8th, and he will be fighting a Silva but it will not be Thiago.

    According to a report from John Morgan annd Dann Stupp at MMAjunkie.com Griffin will now face Anderson Silva when the UFC comes east this August at UFC 101. According to the reports verbal agreements are now in place.

    Griffin who has been out of action since losing his light heavyweight championship to Rashad Evans at UFC 92 in December is coming off a hand injury that required surgery in which he had pins inserted into his right hand. He was scheduled to take on Thiago Silva who was coming off his first loss at UFC 94 in January to #1 contender Lyoto Machida.

    Apparently the fight between Griffin is close to being official although Thiago Silva was unaware of the changes made to the card. The source also went on to say that they weren

  • #2
    Re: RUMOR: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

    Pues molaria, Griffin los tiene bien puestos y dudo que se ponga a hacer de bailarina como hizo Thales Leites. Seria una buena piedra de toque para silva..

    entiendo que lucharian en LHW no?

    Comentario


    • #3
      Re: RUMOR: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

      si hay rumore tambien q lo haria contra jardine en el ufc 103 en londo, silva digo.

      Comentario


      • #4
        Re: RUMOR: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

        Griffin es uno de los que le pueden quitar la chuleria a Anderson.

        Comentario


        • #5
          Re: RUMOR: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101



          Parece que es bastante oficial

          Peleón!

          Comentario


          • #6
            Re: RUMOR: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

            Seguro q griffin se lo pondria mucho mas complicado q leites.Ya q griffin demostró en el combate contra evans,que tiene buen fondo fisico ,striking y suelo de nivel.O sea,muy completo.

            Comentario


            • #7
              Re: RUMOR: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

              es oficial lo trae en sherdog como tal

              Comentario


              • #8
                Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                Combatzo, Forrest es de los que no se arrugan y planifican bien sus peleas... espero le gane y ponga las cosas en su sitio

                Comentario


                • #9
                  Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                  por lo menos sabemos que forrest lo va a intentar!!

                  eso si, no creo que tenga muchas posibilidades, en cuanto ataque...se la come
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    por lo menos sabemos que forrest lo va a intentar!!

                    eso si, no creo que tenga muchas posibilidades, en cuanto ataque...se la come
                    +1

                    Y no creo que seamos lo unicos que pensemos que Griffin no tiene NADA que hacer en esa pelea...
                    :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                      PUes yo confio en Forrest, primero por tener un stand up de los mejores del circuito, una gran envergadura, mayor que Silva, creo que puede aguantar bien el clinch del brasileño y mantiene muy bien la distancia o sea con el uno dos y tal lo puede mantener bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                        Sea como fuere es un combate que seduce. Griffin es sinónimo de espectáculo y de tenerlos muy bien puestos, y Silva ya sabemos como es cuando quiere. Veo una pelea muy muy guapa! ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                          por lo pronto creo que es la primera vez que Silva va enfrentar un rival del tamaño de Forrest, lo cual no es un detalle menor. Evidentemente en striking silva tiene más técnica, pero Forrest es de esos luchadores que no se dan por vencido fácilmente como Leites. Y menos sabiendo que viene de una derrota con Evans y tiene que levantarse si quiere seguir siendo considerado entre los mejores de la categoria. Para mi va ser un gran combate

                          Comentario


                          • #14
                            Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                            Madre mia, si es asi, sera un gran peleon, forrest prefiere salir con la cra llena de cortes antes de correr por el octogono, QUIERO ESTA PELEA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                              Tiene muy buena pinta este combate, sobre todo porque sabemos que Griffin siempre lo da todo, pero siendo realista yo no lo veo ninguna (o muy pocas posibilidades), en la lucha en pie realmente no tiene nada que hacer, es efectivo pero su pegada brilla por su falta de potencia y su mandibula no se puede decir que sea de las mejores... aun asi hay ganas de ver este combate.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X