Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 101: DECLARATION Forrest Griffin vs. Anderson Silva! (08/08/09)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

    Bueno u opta Forrest por esa opción un tanto suicida o se dedica a puntuar y a intentar ganar por decision

    Comentario


    • #32
      Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

      Originalmente escrito por teseo


      Esto lo va a ganar Anderson si o si. Forrest es todo corazón, pero sin capacidad de KO, y Anderson en caso de ir a decisión, tiene más recursos en pie y en suelo. La pelea es una idea genial por parte de Joe Silva, porque asi se asegura de que Silva dé espectáculo (Forrest le va a obligar) y de paso despeja las dudas sobre quién es el mejor P4P poniéndole a Anderson un tio mucho más grande que él enfrente.

      Y si pierde (no veo cómo), al fin y al cabo Forrest es el original TUF.
      Totalmente de acuerdo con lo que dices, Forrest deberia obligar a Ando a hacer un buen combate, pero no veo de ninguna forma a Forrest finalizando a Silva, como mucho una decisión, cosa que tambien la veo muy complicada.
      En cuanto a lo que se comenta de la diferecia de tamaño, tampoco creo que vaya a ser un factor decisivo, y creo recordar que Griffin es sólo 1" más alto que el brasileño.

      Comentario


      • #33
        Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

        Originalmente escrito por |CabRa|
        como le pille un "browsler" (creo que es es el termino) y no le deje pelear en la distancia lo va a tener complicado.
        tito bud corrigiendo. Se dice Brawler, y creo q tienes razon, un tio q le vaya alante y sea grandote lepuede dar problemas, aparte griffin en el suelo es bastante bueno y es ENORME

        Comentario


        • #34
          Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

          Griffin es un toro, y Silva muy bueno, pero esa diferencia de peso (apabullante en este caso)se nota al pegar y mucho.Y digo peso bueno y costumbre de moverlo, no beberse 14 litros de proteinas como hacia Ninja Rua,o no cortar peso que es lo que hara Anderson. Yo voy con Griffin en este combate.

          Comentario


          • #35
            Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

            Originalmente escrito por Oriol
            yo veo y quiero a Griffin ganando.
            ya somos dos hermano

            Comentario


            • #36
              Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

              Anderson dentro del octagon es un flipao i no digais q no, q es muy bueno SI, i q fuera no se mete en nada TAMBIEN, pero inevitablemente ha llegado un punto q se cree invencible i esto de subir i enfrentarte a Griffin, excampeón de UFC, un tio gran y fuerte con un muy buen cardio, dos pelotas, y con unos atributos en muchos campos es otra cosa, lo q más me mola es q Silva seguro q en este combate no hace tantas tonterias ni se pega bailoteos ni na. Y creo q hay q darle a Griffin todas las opciones porq las tiene al igual q Silva, pero atención, q el q sube de peso es Anderson........ a ver como sienta...... APUESTO POR FORREST!!!!!!

              Comentario


              • #37
                Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                Anderson es un flipao por querer pelear con Griffin, pero si no lo hace siempre se dirá que pelea con gente más pequeña que él. Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos.

                No sabia que tanta gente consideraba a Anderson un chulo. A mi es de los que mejor me caen.

                Comentario


                • #38
                  Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                  A mi me cae muy bien, ademas siempre se ha comportado bien con todo el mundo y en los documentales se le veia muy humilde ; el caso es que desde hace poco entre wand y creo que maia estaban acosandole un poco, como ya dije seguro que tiene que ver con la promocion de ufc y seguramente viniese de dana, pero vamos no creo que por esto haya que tachar a una persona por ir de sobrada.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                    Voy con Anderson, que también tiene que bajar para dar las 205 lbs. Eso si, será un cobatazo. El problema de los dos últimos combates de la araña han sido sus rivales, que entraban asustados, con Orejas Griffin esto no pasará.


                    PD Pero vamos, que se lo lleva Silva. Me juego la firma con quien sea

                    Comentario


                    • #40
                      Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                      Anderson lo que es, es un cachondo, sólo hace falta ver la firma de Jab. Y Griffin, que suelta una caracajada cada vez que le pegan un puñetazo en la cara, y lo dejan sangrando, es otro cachondo. Será un duelo entre cachondos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                        Eso no quita que Anderson se sepa, junto, con Fedor, el mejor. Los dos saben que son los mejores, y se sienten orgullosos de ello. Lo que pasa es que a Fedor no se le nota tanto ese orgullo porque es introvertido. A Anderson se le nota un poco más, pero, vamos, de ahi a decir que es un arrogante, me parece que hay un mundo. Ya lo decia quien convirtió en arte la chuleria, ese gran filósofo barcelonés que es Loquillo ( el de los Trogloditas): ¡qué dificil ser modesto cuando se es tan grande!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                          En mmajunkie apuntan a estas luchas para el evento:

                          MAIN CARD

                          Champ B.J. Penn vs. Kenny Florian (for UFC lightweight title)*
                          Champ Anderson Silva vs. Forrest Griffin (non-title fight)
                          Johny Hendricks vs. Amir Sadollah
                          Ricardo Almeida vs. Kendall Grove
                          Josh Neer vs. Kurt Pellgrino

                          PRELIMINARY CARD

                          John Howard vs. Tamdan McCrory
                          Dan Cramer vs. Matthew Riddle
                          Rob Emerson vs. George Sotiropoulos
                          Jesse Lennox vs. Danillo Villefort
                          Shane Nelson vs. Aaron Riley*
                          Rousimar Palhares vs. Alessio Sakara*

                          Ya era hora de que metiesen a Almeida en el main card.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                            Originalmente escrito por teseo
                            Eduardo loco, yo creo que Griffin esos 185 kilos los da de sobra jaja ;D

                            El combate será en semipesado (12lb no son 3kg, sino casi 6), la segunda incursión de Anderson en ese peso, después de ganar por KO el año pasado a James Irvin.

                            Esto lo va a ganar Anderson si o si. Forrest es todo corazón, pero sin capacidad de KO, y Anderson en caso de ir a decisión, tiene más recursos en pie y en suelo. La pelea es una idea genial por parte de Joe Silva, porque asi se asegura de que Silva dé espectáculo (Forrest le va a obligar) y de paso despeja las dudas sobre quién es el mejor P4P poniéndole a Anderson un tio mucho más grande que él enfrente.

                            Y si pierde (no veo cómo), al fin y al cabo Forrest es el original TUF.
                            Juer Teseo soy la deshonra de los ingenieros, no se puede ver redtube y fighting solutions a la vez, me parece a mi...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva para el UFC 101

                              Comentario


                              • #45
                                Re: UFC 101: DECLARATION! OFICIAL: Forrest Griffin vs. Anderson Silva!

                                No tengo idea de quien puede llevarse el Griffin-Silva, lo que si tengo bastante claro, es que Silva no podrá tan ir tan sobrado como sus últimas peleas. Si no va al 120% desde el primer minuto, puede acabar pagandolo, que además Griffin a mi me ganó totalmente cuando vi lo serio que era trabajando al hacer de entrenador en el TUF, y me parece un luchador inteligente, muy serio a la hora de prepararse para sus rivales, y con buenas condiciones fisicas y mentales.
                                Pero Silva es mucho Silva, aunque por lo último visto de él, quizás su mayor enemigo ahora mismo pueda ser él mismo y un exceso de confianza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X