Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTADOS* STRIKEFORCE: 6/6 LAWLER vs. SHIELDS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: *RESULTADOS* STRIKEFORCE: 6/6 LAWLER vs. SHIELDS!!!

    Originalmente escrito por |CabRa|
    A mi antes me daba impotencia verle pelear. Pero esque ahora me da ASCO.

    Y lo digo en serio, no soporto verle pelear. Y encima poniendo la cara y haciendose el chulo constantemente.. uffff.... mejor lo dejo que me caliento.

    jajajaja me la he pelado leyendote cabra, a mi me pasaba eso justo tio,impotencia es como mejor se describe ;) pero tu te fuistes ya pal asco total,asqueado de diaz,yo sin embargo me empiezo a enamorar,si¡¡ (de ahi que siga dando calor con lo mismo) tambien me gusta cuadno pone el careto y reta,cual chulobarrio,antes mejodia,ahora se que es parte del plan,,,y me gusta verle en lo suyo,es un artista en lo suyo y ahi me ha ganado,pero vamos que lo que dices de él lo comprendo totalmente,el muy cabron no deja indiferente a nadie

    Comentario


    • #47
      Re: *RESULTADOS* STRIKEFORCE: 6/6 LAWLER vs. SHIELDS!!!

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      el boxeo de diaz no es tal. no se puede considerar boxeo a lo que hace.
      siempre hace la misma combinacion, no cadera, no pies...


      otra cosa muy diferente es que su striking sea efectivo
      (efectivo es, ya que gana),
      Una vez que dominas los rudimentos del boxeo, si tus habilidades son suficientes, puedes adaptar el estilo a tu manera de pelear y no al reves.

      Ejemplos de luchadores que pegan la gran parte de sus golpes sin cadera y desde angulos inverosimiles hay muchos. Algunos incluso han sido los mejores de sus categorias. Evidentemente no los comparo a Diaz, porque estan 40 escalones por arriba, pero si que sirve de ejemplo de lo que ES o no boxeo.Ellos tambien fueron controvertidos cuando empezaron y tan arrogantillos que caian mal

      Te dejo dos para que le eches un ojo y de paso lo entrenes, porque Diaz no hace la misma combinacion siempre, sino que reparte bastante bien los impactos a todas a las alturas, ni carece de juego de pies:

      Un detallito entre miles, el KO del segundo 37. De brazo, angulo invisible:

      http://www.youtube.com/watch?v=UDWnMXzgeZo

      http://www.youtube.com/watch?v=pfUFYtXNN0A


      lo mas sorprendente del caso es que lleva mucho tiempo ya con esa estrategia, antes cobraba mucho mas, es decir que algo ha evolucionado su tecnica mierdosa por que cada vez lo hace mejor...
      El primer combate que le vi, fue contra Lawler. El comentarista decia que Diaz era un grappler y a mi me impresiono la ensalada de galletas que desplegó. Ademas, que coño, fuma lirios. Eso le hace mejor persona.

      Lo que si secundaria es que parece que pelea desganado y buscando demasiado la floritura (como los ejemplos que he puesto, por otro lado)

      Comentario


      • #48
        Re: *RESULTADOS* STRIKEFORCE: 6/6 LAWLER vs. SHIELDS!!!

        repito, el boxeo de diaz apesta, otra cosa es que su estrategia mma sea mejor o peor, pero el boxeo propiamente dicho apesta.

        combinaciones de diaz??? no no siempre la misma, tiene 2
        juego de pies?? es mas que nada presion constante pero de desplazamientos flojo flojo

        eso si, coincido contigo en lo de los lirios

        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X