Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    acabo de acabar el primer capitulo de esta temporada, es el primero de todo TUF que veo y ya tengo ganas de ver las otras 9 temporadas :D por cierto, alguien sabe donde las puedo encontrar aunque sean subtituladas en ingles?? (si lo leo, aunque sea en ingles me entero mejor jeje)


    por cierto, no creo que para la gente que desconoce las MMA sea bueno algunas cosas como "Kimbo, EL LUCHADOR CALLEJERO" o la cantidad de sangre que se vio en el primer episodio

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      Mis favoritos son el TUF 1 y el TUF 3. Yo me los bajaba del emule pero seguro que hay formas más rápidas.

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        nelson se queja de q le pusieran tan pronto, 3era lucha, contra kimbo. Dice q es una estrategia de marketing basada en "si pierde kimbo mejor contra alguien como nelson q contra un mierda". En la reunion de equipo le dijeron q contra quien queria luchar y el dijo zak jensen, y varios luchadores del equipo dijeron que querian a kimbo, y al final pues... marketing

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          Es una posible lectura y puede que sea uno de los motivos del emparejamiento; puede ser un toque del team a Nelson por su actitud negativa o hasta que al Team Rashad le dé igual prescindir de Nelson por que no aporta al equipo. Supongo que habrá unos cuantos factores por los que interese este emparejamiento. Ojalá gane kimbo por reventón en el 1º :D

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            Kimbo parece un LW, se ha quedado fibrao al maximo.. espero no le hagan control de dopping

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              S

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                Pues he leido por ahi, que a Evans le encantaria entrenar con Kimbo en el Greg Jackson MMA gym:

                White said one of the strongest endorsements he received about Slice's skill in the octagon came from former light-heavyweight champion Rashad Evans, who's a coach in the show and told White he wants to continue working with Slice at his elite MMA training compound directed by respected trainer Greg Jackson in New Mexico.

                Fuente.

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  ¿que pasara en el proximo capitulo??

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    yo apuestop por kimbo. mira las declaraciones de rashad ahora cuando eligio rampage a kimbo, el dijo, muy bien q vaya.....y ahora lo quiere en el camp donde el entrenar.....la verdad q al final kimbo...lo acabara queriendo hasta obama

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      Originalmente escrito por theperfectfighter
                      ¿que pasara en el proximo capitulo??
                      ayayayayay que ganas que llegue!

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        Una previa del proximo episodio :)

                        http://www.youtube.com/v/okuitFSEOIc&hl=es&fs=1&

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          Leyendo entre lineas sobre las declaraciones de uno y del otro, me da que Nelson va a ganar, aunque no fácil. Rothwell diciendo que le pusieron a Kimbo por decreto porque "no podia perder con nadie más porque no quedaria bien", y Kimbo en un articulo de Sherdog diciendo que fue una de sus mejores peleas, que se gustó y que de perder con alguien, lo mejor es que sea con gente de renombre como Roy... no sé, me da que se lo lleva Nelson. Bueno, que se lo llevó, ya me entendéis.

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            ojala q gane kimbo.....no me digas eso teseo...cauen la ostia

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              POr logica Nelson le tiene que pegar un buen repasito, pero nunca se sabe, alguna mano loca de kimbo

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                oye me pedriais decir como veis las temporadas de "the ultimate fighter"...se pueden ver por internet, o que canal ay q comprar para verlo.muchas gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X