Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!



    WEB OFICIAL

    UFC 100: 11 de julio, 2009
    Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada

    Main Card:
    Frank Mir vs. Brock Lesnar
    Georges St. Pierre vs. Thiago Alves
    Jon Fitch vs. Paulo Thiago
    Dan Henderson vs. Michael Bisping
    Yoshihiro Akiyama vs. Alan Belcher


    Undercard:
    Mark Coleman vs. Stephan Bonnar
    Mac Danzig vs. Jim Miller
    Jon Jones vs. Jake O'Brien
    Dong-Hyun Kim vs. T.J. Grant
    C.B. Dollaway vs. Tom Lawlor
    Matt Grice vs. Shannon Gugerty

  • #2
    Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

    La web oficial está curradisima macho

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

      Empieza la juergaaa.. dios que puto cartelon de los mejores tanto por calidad como por morbo de algunos combates.

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

        Firmita en juego si no recuerdo mal no Teseo???????? jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

          yesss te va a quedar bonita jajaja ;D

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

            Madre mia, pero si ya sólo quedan tres semanas!! :o Llevamos tanto hablándolo que parecia que no iba a llegar nunca. Menudo pedazo de card y el undercard también esta guapo.

            Y la web también muy guapa, yo ya he hecho mis apuestas!! ;D ;D

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

              go go john fitch!!!!!!!!!

              cartelon!

              (pd. creo que yo tb tenia una apuesta por ahi apalabrada, voy con mir)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                Con Mir Merrill?? dios sacrilegio en este UFC tienen que dar el callo Lesnar, Fitch, Hendo, Coleman y GSP

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                  Aqui están todas las apuestas en curso...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                    Originalmente escrito por sanka
                    Con Mir Merrill?? dios sacrilegio en este UFC tienen que dar el callo Lesnar, Fitch, Hendo, Coleman y GSP
                    jajajajjajajaja sobredosis de wrestling!!!!

                    en el mir-lesnar me es muy dificil tanto dar pronostico como posicionarme, por que si gana lesnar, la division de pesados de ufc se revoluciona.

                    y mir....es un capullo, pero el tio las paso muy canutas siendo champ con lo del ostion y se ha ganado un rinconcito en mi corazon mma, aparte, me parece que si esta en forma nadie puede con él

                    ostias y tengo apuesta con wanderlayla....de puta madre!!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                      yeeeeeepapapapa yeyeyeypapapeueueueueueue....

                      Agarraibos que vienen curvess!! Será por perres oyisti!!

                      Cartelón, gracias Dana!! que dios te lo pague, porque yo me lo voy a descargar majo..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                        Lesnar le va a dar hasta una lección de suelo a Mir jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                          Madre mia menudo card :o !!! Este UFC puede ser mitico, aqui Dana se ha trabajado un espectaculo con mayusculas, de una santa vez creo que se ha decido a aprovechar el potencial que tiene en nombres, que ya era hora, y ha montado un evento donde todos los combates son muy interesantes, eso si, el GSP-Alves se sale, se sale. Estoy casi seguro que Alves pondra a dormir al casmpeon, vamos que me gustaria que ganara Alves.

                          Y es que ya era hora que Dana diera lo que mucha gente esperaba de UFC, que se dejara de meter 2 o 3 combates en el main que aun siendo de buena calidad no ponian cachondo al 95% de la aficion, en un deporte tan individual las personalidades de los luchadores son imprescindibles para arrastrar, me siento identificado con este evento. Mir-Lesnar, GSP-Alves, Bisping-Hendo..hasta Coleman se suma otra vez a la fiesta, habra que seguir este combate con atencion.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                            Originalmente escrito por erdogan
                            Estoy casi seguro que Alves pondra a dormir al casmpeon, vamos que me gustaria que ganara Alves.
                            Que lo quieras vale, pero "CASI SEGURO". para mi lo tiene complicado, TODOS incluido gsp sabemos a que va a salir Alves y eso le hace previsible. No creo que pueda son gsp, aunque si lo hace va a ser la bomba..porque todos sabemos como será...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                              mucho card....yo voy con lesnar hasta la muerte, alves me gusta mucho pero voy con gsp, ese tio es un fenomeno...muchas ganas de ver a jon jones de nuevo....ese tio tiene un hueco en mis favoritos en brebes....bispin-hendo, la verdad q me la suda el resultao, pero espero q sea un buen combate, espero q gane ficth q me encanta, y haber q hace sexyama en su debut, la verdad q es un tipo duro, estara bien....menudo cartelon

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X