Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!



    The Bisping's Island
    Released the week before UFC 100 (Hendo vs Bisping): Too see notlookoutawhale's reposted version:http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=GEB3C6r9ggA&src_v...


    This Right Here Is Revenge...

    Comentario


    • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      este se sale tambien

      Comentario


      • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

        joder que buenos son los videos...


        se nota que los yankis estaban escocidos por el repaso del tuf....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

          Molan que rabia le tenian al Bisping y bien que se la cobró Hendo jaja

          Comentario


          • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

            Originalmente escrito por wanderlayla
            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            este se sale tambien
            ya ves si se sale¡¡¡ me la he pelado ¡¡¡ que ingenio...los hay tela de cabrones jaja MUY BUENO

            Comentario


            • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

              Puto Hendo; me caia bien, pero lo de arrancarle la cabeza a Bisping, me parece de mala persona. Ese golpe habria podido traer unas consecuencias nefastas.

              Es una pena; si justo despues del derechazo se besa el puño y se sube al octógono habria sido perfecto; pero lo que hizo es de tarugo integral y yo le quitaba la licencia. Cada vez que lo veo me da mas asco.

              Comentario


              • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Puto Hendo; me caia bien, pero lo de arrancarle la cabeza a Bisping, me parece de mala persona. Ese golpe habria podido traer unas consecuencias nefastas.

                Es una pena; si justo despues del derechazo se besa el puño y se sube al octógono habria sido perfecto; pero lo que hizo es de tarugo integral y yo le quitaba la licencia. Cada vez que lo veo me da mas asco.
                +1. Todavia no entiendo a la gente que va diciendo: "ostia como mola que se tirase a la piscina a rematarlo". Pues qué quieres que te diga, no sé donde está el mérito en hacer el "swiming pool punch" a un tio que ya está dormido. Puedo estar equivocado, pero yo veo que si no empezamos a tener claro de verdad lo que es aceptable en la moral de hoy y lo que no lo es, este deporte se empezará a ir al garete otra vez. Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Y tampoco es tanto pan para hoy, porque, aunque hagan mucho ruido, y videos muy ingeniosos, los que celebran este "gesta" (de cafre) no son tantos. La mayoria "normal" siempre es silenciosa. Pero tiene memoria. Y al final acaba pasando la correspondiente factura.

                Lo que tiene mérito son cosas como ésta:te sacas un golpe mágico de la nada, y has dejado tan maravillado al público, y ves de forma tan diáfana que tu oponente ya está fuera del espacio y el tiempo, que simplemente, te marcas el bailoteo del éxtasis:

                http://www.youtube.com/watch?v=xcOlU8LNDlQ.

                Por supuesto que el "desconocido" que sale en este video no es un santo, nadie lo es. Es más, como todo el mundo sabe, cuatro meses antes lo descalificaron por patear el careto a su oponente desde la guardia. Más a mi favor: cuando sancionas al que se la ido la olla, el ido-ollista suele aprender a no hacer más el tarugo.

                P.D: evidentemente, no pienso suprimir como mi avatar el que en mi opinión es el emblema más estético de todos los equipos de mma ( bueno, el diseño del MMA Barcelona Team también se sale, pero el del Team Quest un poquito más ;)): estamos ante un caso de responsabilidad idividual, no colectiva (por mucho que al amigo Sodoku también se le haya ido la perola alguna vez).

                Comentario


                • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                  jajajaja CAbra que bueno lo del coche fantastico se están forrando con el combate jaja

                  Comentario


                  • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                    Atención al TQ viendo Bisping
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                      Comentarios de Lesnar despues de la pelea

                      Post fight interview after destroying frank mir to become undisputed champion! copyright ufc zuffa llc! this does not belong to me it belongs to the UFC

                      Comentario


                      • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                        muy interesante entrevista con Mike Swick

                        Swick was pretty outspoken about Brock Lesnar's behavior at UFC 100. He doesn't want to be lumped in with the WWE crowd. It also sounds like a lot of the fig...


                        Básicamente dice que le disgustó la actitud de Lesnar,, que no quiere que los mezclen con la WWE y que cree que hay por ahi varios pesos pesados que se lo pueden bajar.

                        Comentario


                        • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                          LO habia visto y he pasado este Swick va de rollito guay

                          Comentario


                          • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                            Si? no se, yo tenia a Swick por un tio más o menos comedido...

                            Comentario


                            • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                              Pues ya ves, 1,5 millones de ventas de ppv este evento :o

                              Comentario


                              • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                                he vuelto a ver el evento, con la firme intención de dar al cesar lo que es del cesar y juzgar al gorilacicladomaleducadoojijunto estooo a Lesnar de modo imparcial. Fijaros en un detallito, cuando al inicio del primer asalto Mir le conecta un par de manos, Lesnar hace lo que hace cualquiera que entrena por primera vez y le tocan la cara: cubrirse y posición casi fetal, de hecho hay un momento que hasta le da la espalda. Y eso que Mir no es que sea un gran pegador.

                                Respecto al suelo, me mantengo: nada del otro mundo, por mucho que el video que ha puesto teseo diga lo contrario. Lesnar contra Velasques o Carwin ya please.

                                Ahora StPierre, impresionante dominio, que gustazo de Wrestling y de Luchador.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X