Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

    The belt is the mat!
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #32
      Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

      hola jony bravo,tienes razon que empeze a entrenar contigo pero en la fecha creo que estas equivocado por que llevo 7 anos el 6 de septiembre viviendo en tenerife,un saludo.y gracias tito otra vez.gracias a todos,un saludos a todos los crak.

      Comentario


      • #33
        Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

        hola oscar pues estare confundido aunque no me salen las cuentas pero bueno felicidades y a seguir entrenando que es de lo que se trata un abrazo

        Comentario


        • #34
          Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)




          yo perteneco pa paulao rezende y solo decir que tarde 3 años en pasar a la faixa azul(sacando medalla en campeonatos)ya llevo para los 10 años y soy marron,.
          yo pienso que si un cinto negro opina que esos chicos se merecen el marron ,por algo sera sino ya nos daremos cuenta si lo merecen ono con el tiempo.
          la trallectoria del equipo paulao rezende a nivel mundial es intachable.
          de el an salido grandes campeones mundiales.panamericanos,black belt.......
          si ir mas lejos os dejo algunos de los nombres:

          reinaldo ribeiro.
          demian maia.
          rodrigo ranieri.
          pamela rosa.
          etc,etc......

          Comentario


          • #35
            Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

            sin olvidarnos de marcelo garcia
            que tambien era paulao rezende asta que se hizo su propio equipo

            Comentario


            • #36
              Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

              Hombre, con el tema de las graduaciones, pues está claro que cada mestre tendrá su criterio, pero recordemos que suceden los dos extremos, que hay academias que suben a sus alumnos muy rápido, y otras en las que no suben ni para atrás, y van alumnos con más de dos años de jiujitsu, con su cinturón blanco a estallar a los que llevan 3 meses, y después presumir de éxito en las competiciones. El punto de equilibrio, yo creo que es algo subjetivo. Aunque todos sabemos que en 3 años ser marron es precipitado y que despues de dos años (entendiendo los plazos de tiempo como que se entrenar de forma regular) seguir siendo blanco tampoco es lo apropiado.
              En cualquir caso cada mestre es el que mejor sabe los niveles de conocimiento de sus alumnos, y hay que tener en cuenta que hay gente con buen fisico que son grandes competidores, aún siendo muy limitados en técnica, y gente que viceversa, a pesar de tener buenas fundamentos, su fisico no le ayuda a ser buen competidor. Pero hay que ponderar que hay gente que se pasa dos años entrenado 5 dias a la semana, y a veces dos sesiones, y gente que se pasa esos mismos dos años entrenado como pueden dos veces a la semana....¿cabe valorar el tiempo desde que empezaron a entrenar estas dos personas para graduarlos?

              EDITO: Quiero decir que no hablo por ninguna academia en concreto, y por todas a las vez, no quiero señalar hacia ningún lado con el dedo, ni siquiera se debe entender como critica esto, simplemente son formas distintas de trabajar, o de medir el progreso de los diferentes mestres.

              Comentario


              • #37
                Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                Paulao Rezende 100% respeto como maestro aunque no hubiera formado a nadie,nadie critica a nadie en especial es mas yo hablo de gente con muchisimo mas "apellido" y para nada me sienta mal que regalen o vendan una faixa,mientras haigan tontos que lo paguen....
                Una apreciacion,mirar yo dirijo alguna escuela de jiu jitsu por la peninsula y cuando hago un curso graduo a los alumnos,es muy normal que ese dia la gente quiera demostrar que se merece el ascenso pero o bien por nervios,o lo que sea no puedo ver su trabajo,pero para este problema tienen un instructor (faixa rosa) que es el que me dice este esta este no,y yo confio 100% en su criterio,un saludo

                Comentario


                • #38
                  Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                  lo primero corregir a mi compi miñambres en una cosilla (marcelinho estando con paulao rezende pertenecia a ALLIANCE, igual que paulao, lo que pasó fue que paulao cambió a brasa y marcelinho se quedó con la escuela de Gurgel en aliance.

                  Respecto a las graduaciones, yo con ricardo cuando viene a Albacete hacemos mas o menos como dice tito, el comenta conmigo cualquier graduación antes de hacerla ya que sin estar dia a dia no puede apreciar bién ni el nivel ni la evolución, confiar en los instructores es algo importante, aunque quien firme sea el mestre faixa preta, lo jodido biene cuando hay que graduar a los instructores ya que a mi me gusta dar la opinión de mi propia graduación antes de que me grduen, yo por ejemplo conmigo soy muy exigente y me resisto a graduar rapido porque pienso que me queda mucho siempre antes de graduar y otros prefieren graduar y aceptar el reto (por asi decirlo) siempre que me pidan mi opinión para graduar voy a ser muy exigente con mis alumnos y conmigo, lo que me gusta es que los mios copian esto de mi y son exigentes consigo mismos y no piden faixa es mas me ven a mi decir no al marron y ahora no quiere graduar ninguno hasta que no gradue yo XD jeje , que tampoco es eso, simplemente cada uno a su tiempo y cuando esté y demuestre estar preparado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                    yo al referirme a marcelo garcia es porque empezo con paulao y entrenava en su academia y tambien vivia en el piso de ricardo(todo dicho por el).los origuenes son los mismos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                      yo tambien he oido casos que dicen que una persona pago un seminario,viaje y ospedaje acambio de la preta(en españa)
                      y otro que se fue a brasil y volvio con el marrom (poniendoselo el)
                      ahy casos que son una verguenza para el jiu jitsu. aunque no podemos generalizar,
                      si es con esa intencion pierde el que lo coje y el que lo da.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: nuevos cinturones en paulao rezende team(brazilian jiujitsu)

                        la ventaja que tiene esto es que si compites no hay donde esconderse, y si no....pues como que da igual!

                        sacapastas y capullos siempre los habra...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Cordial saludo a todo aquel que ha escrito o leido este post,
                          Soy Oscar el asturiano que vive en tenerife, me he encontrado con este tema por casualidades de los misterios del buscador de Google, solo quiero dejar claro que soy Oscar Luis Aranha, no confundir con otros oscars que vivan en tenerife, como bien dice Tito Beltran, empece a tomar contacto con el Grappling en el 1997 con mi amigo Luis Ramiro de Asturkongym, estudiamos con Manu Garcia, uno de los pioneros en españa, la primera vez que vi a Tito Beltran fue a pie de ring en la lucha Manu Garcia vs Firas Nakdali, despues lo volvi a ver en BCN en el Robin Gracie Copa de Europa, Fabricio Verdun cinturon azul (que tiempos), viaje que hicimos un grupo de seis amigos entre ellos Daniel Tamargo y Jorge Carlos la Fuente "Gito", Manu y Luis estaban en Brasil entrenando en rio con Marco Ruas academia, epoca en que entrenaban juntos Cacareco, Pedro Rizzo, Leitao padre e hijo, Renato Sobral, Gustavo Ximú ...
                          Cuando me fui a Tenerife en noviembre de 2001, ya estaba de vuelta y media de Grappling, sparring de Manu llevando hostias de todos los colores junto a Luis, los dos Jorges, Diego, Pipo, Dani y alguno mas.
                          pues he llegado a entrenar hasta dos veces al dia en sesiones de dos a tres horas cada una, siempre sin llamar la atencion o sin esperar nada mas que salud para poder seguir entrenando, lo mismo que os deseo a todos salud y entrenamiento duro y productivo.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X