Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cain Velazquez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cain Velazquez

    Joe es alucinante lo de estos luchadores, muy interesante lo que comentais. Yo creo que Cain es un fenómeno, como Lesnar y Carwin también. Solo les falta más experiencia y ser un poco más completos para ser máquinas de destrucción a tope. Cain lleva 6 peleas, 4 Lesnar, Carwin tiene alguna más 9, pero duraron tan poquito que en realidad a peleado pocos minutos :D Ojalá sigan asi.

    Comentario


    • #17
      Re: Cain Velazquez

      Su profe de Bjj, Dave Camarillo, dice que es un portento tambien en BJJ, a mi la verdad me sorprendio gratamente, aunque bien es cierto que tiene un cuello como un "vitorino", sino en alguna ocasión lo hubieran mandado a dormir a la lona.

      Comentario


      • #18
        Re: Cain Velazquez

        Aparte de lo que habéis comentado a mi en el combate me sorprendió una cosa: dando por hecho que su nivel de submission es más que aceptable ¿por que coño cuando derribaba a Kongo, tras posicionar, renunció unas 5 veces a meter los ganchos para finalizar?
        Y no era para seguir con el G&P, por que perdió la posición un par de veces por no hacerlo... supongo que formaba parte de la estrategia de combate, pero me resultó extraño.

        P.D: lo de comerse un par de manos con Kongo supongo que es inevitable, tiene mérito que las 2 veces que entraron se recuperó rápidamente y fue capaz de derribar.

        Comentario


        • #19
          Re: Cain Velazquez

          si el guerrillero del bjj lo dice por algo sera...


          viva la puta AKA!!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: Cain Velazquez

            Coñooooooo gracias a todos, son la polla de esto, me han informado de maravilla, en especial teseo, me interesaba saber la trayectoria en lucha de este peleador.
            A mi Cain en sus anteriores peleas me parecio un tio con gran proyeccion, pero en su enfrentamiento con kongo, me ha demostrado q se acerca muy fuerte a lo alto de este deporte, ( Kongo, aunq a muchos de aqui no les guste, NO ES FACIL DOMINARLO COMO CAIN LO HIZO ) esa es la imprecion q a mi me dio.
            A Carwin no lo he visto trabajar tanto como a Cain, lo unico q he visto de Carwin es su devastador golpeo y q un bjj lo domino llegando incluso a derrivarlo hasta q fue nokeado, no se decir quien seria mejor de los 2 pero lo q si tengo claro es q Cain dara mucho juego en su categoria.


            pd: creo q Cain no sometio a Kongo pq se empeño en nokearlo viendo q lo dominava son problemas.

            Gracias nuevamente son unos cracks

            Comentario


            • #21
              Re: Cain Velazquez

              Originalmente escrito por armlock
              Su profe de Bjj, Dave Camarillo, dice que es un portento tambien en BJJ, a mi la verdad me sorprendio gratamente, aunque bien es cierto que tiene un cuello como un "vitorino", sino en alguna ocasión lo hubieran mandado a dormir a la lona.
              +1 pero com vaya asi, a cara descubierta, a por lesnar o Carwin lo sacan del octógono a ostias. Eso si, en el suelo reparte y agobia que da gusto.

              Comentario


              • #22
                Re: Cain Velazquez

                A mi me gusta más como pelea Velazquez que Carwin, eso si, reconozco que del segundo solo he visto la pelea con Napao y un HL. El tio mete unas galletas ricas, ricas... pero no me mola nada como pelea.

                Comentario

                Trabajando...
                X