Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

(Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

    Originalmente escrito por jab
    La guillotina de Diaz fué muy chula, aunque no es la variante normal,¿no?¿Alguno de los mestres del foro le podria dedicar unas palabras,please?
    La verdad es que no es muy comun verla...



    Originalmente escrito por teseo
    PD2: SAKU tendrás que aguantar un tiempo más a Dolloway, ha vuelto a ganar :D
    Si te digo que es lo primero que he ido a ver esta mañana... >:( y encima a la decision...

    Comentario


    • #47
      Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

      Originalmente escrito por SAKU
      Originalmente escrito por jab
      La guillotina de Diaz fué muy chula, aunque no es la variante normal,¿no?¿Alguno de los mestres del foro le podria dedicar unas palabras,please?
      La verdad es que no es muy comun verla...


      Es la peruvian necktie pero sin brazo dentro, no?

      Comentario


      • #48
        Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

        Qué cosas, a mi me parece una guillotina sin cerrar la guardia, tiene el pie izq de gancho por dentro y la pierna der encima de su espalda bien arriba.

        Comentario


        • #49
          Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Es la peruvian necktie pero sin brazo dentro, no?
          En el peruvian van las dos piernas por encima de la nuca y de la espalda respectivamente.
          Estoy más con las torres, es una guillotina sin cerrar la guardia y con el costado del cuerpo apretando el brazo del otro. Queda de tal manera que no se puede llegar con la mano al agarre de Diaz para aflojarlo.

          Y ahora que me fijo más, el antebrazo no aprieta la garganta, sino todo el brazo en forma de uve, como en el mataleón.

          Uau, ya no sé que pensar. Este año, entre la anaconda/D'arcee de Mino y la estrangulación de Diaz, se están viendo cositas nuevas(al menos en MMA)

          Comentario


          • #50
            Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

            Además es que Diaz tiene una largura de brazos que casi le dá para dar dos vueltas alrededor del cuello de Guillard ! :D

            Comentario


            • #51
              Re: (Resultados) UFN 19: 16/9 HUERTA VS. MAYNARD!!! *SPOILERS*

              Originalmente escrito por jab
              Originalmente escrito por BIOlencia
              Es la peruvian necktie pero sin brazo dentro, no?
              En el peruvian van las dos piernas por encima de la nuca y de la espalda respectivamente.
              Estoy más con las torres, es una guillotina sin cerrar la guardia y con el costado del cuerpo apretando el brazo del otro. Queda de tal manera que no se puede llegar con la mano al agarre de Diaz para aflojarlo.
              Whareva. En cualquier caso, para la peruvian solo hace falta subir la pierna que va por el exterior del brazo, la otra es para estabilizarte y no es imprescindible, se puede hacer como esta

              Comentario

              Trabajando...
              X