Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

    Para los poco rumberos, puedes aclararnos cuando es eso del cierre de las discotecas?

    la verdad es que lo que comentas suena muy bien, pásame info por mensaje privado que gustosamente la distribuiré entre mis compañeros de entrnamiento aqui en Heidelberg. Son unos Thaiboxer muy buenos (compiten por Golden Glory) que se están metiendo en las MMA cada vez más.

    PD: pues qué quieres que te diga, el nombre me mola bastante. Muy buena pinta todo, como ya he dicho. Eso si, la web mejorable...

    Comentario


    • #17
      Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

      Pues en TUFFA tienes BJJ, Grappling, MMA y Thai Boxing. El profesor de Thai es muy bueno, tiene a varios exprofesores de Thai de la isla como alumnos y un buen grupo de ingleses entrenando, quieren montar otro seminario de Thai en breve con un TOP, en cuanto me confirmen pongo más datos.

      El cierre de Space, que es la discoteca que sentencia el fin de la temporada con más de 15 mil asistentes ese finde solo para su closing party (casi ná) y con una fiesta de más de 24 horas de duración es el 4 de octubre por lo que el campamento seria entre el 9 y el 11 de octubre.


      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

        Suerte con todo!!
        Subidón de mma.

        Comentario


        • #19
          Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

          Suerte !!

          Comentario


          • #20
            Re: TUFFA IBIZA. LA NUEVA ACADEMIA DE MMA

            mucha suerte desde el reusteam ;)

            Comentario

            Trabajando...
            X