Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿A quien os recuerda?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿A quien os recuerda?

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Originalmente escrito por BIOlencia
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    ya bio, pero esto no es boxeo, es mma.

    que boxea bien? esta claro
    que es efectivo? tambien, ya que gana

    ahora bien, ese boxeo para mma.....cuando menos es poco eficiente.



    por cierto, el boxeo de rampage me parece mil veces mejor que el de diaz....
    En esto estoy de acuerdo, su boxeo para MMA no parece lo mas eficiente. Pero no digais que boxea mal, porque es muy al contrario ; )

    pues di que tiene toda la tecnica del mundo, pero no digas que boxea bien, por que

    para empezar no boxea (hace mma)

    para seguir, el boxeo no es solo soltar si no tambien no recibir.
    Para empezar, tecnica de que Merrill? MMA hasta ahora -aunque todos estamos al tanto de la logica y evidente evolucion- es un compendio de disciplinas entre las que esta el boxeo. Es a este aspecto concreto en el estilo de Nick Diaz al que me refiero. Como cuando dices que GSP tiene buen wrestling o Maia muy buen ju jutsu

    Para seguir, conoces el termino fajador? No lo invento Rogan ; )

    Comentario


    • #32
      Re: ¿A quien os recuerda?

      Por cierto, para mi lo mejor de Jackson es la aplicacion en MMA del Crazy Monkey de Rodney King (no al que apalizaron antes de los disturbios de LA, sino el entrenador, un fiera por cierto al que deberiais echar un ojo los que no le conozcais)

      Comentario


      • #33
        Re: ¿A quien os recuerda?

        el boxeo de de la hoya es ortodoxo y de libro y en las mma hay gente con muy buenos puños a nivel mundial e incluso a nivel nacional se pueden nombrar varios, ahora si se trata de verle un aire yo tambien le veo a wanderley un aire a tyson y a machida un aire a bill walace
        de la hoya para mi es el arte del boxeo llevado a los extremos mas altos y diaz es un amateur con un estilo extravagante y antinatural ¿que le resulta efectivo? depende de contra quien, digo yo, si fuera tan efectivo y tan bueno estaria en ufc no en una organizacion "menor", en mi gym tambien hay un chaval que tiene un aire a de la hoya, otro a carwin y uno casi igual que lesnar

        Comentario


        • #34
          Re: ¿A quien os recuerda?

          Originalmente escrito por noty
          el boxeo de de la hoya es ortodoxo y de libro y en las mma hay gente con muy buenos puños a nivel mundial e incluso a nivel nacional se pueden nombrar varios, ahora si se trata de verle un aire yo tambien le veo a wanderley un aire a tyson y a machida un aire a bill walace
          de la hoya para mi es el arte del boxeo llevado a los extremos mas altos y diaz es un amateur con un estilo extravagante y antinatural ¿que le resulta efectivo? depende de contra quien, digo yo, si fuera tan efectivo y tan bueno estaria en ufc no en una organizacion "menor", en mi gym tambien hay un chaval que tiene un aire a de la hoya, otro a carwin y uno casi igual que lesnar
          Tenemos diferentes libros de boxeo, porque desde luego a mi entender de la hoya no practica ni de lejos un estilo estandar. En cualquier caso me gusta tu apreciacion en cuanto a que Diaz es "un amateur con un estilo extravagante y antinatural", porque realmente esta mucho mas cerca de ser un advenedizo con pretensiones que un gran boxeador. Quiero decir con esto que seguramente (con certeza incluso) no tiene el nivel para permitirse lo que se permite, pero sin embargo le resulta mas que suficiente para "sobreboxear" a los contendientes con los que se enfrenta (cuando pienso en diaz siempre me acuerdo del primer combate que le vi contra lawler donde pese a ser presentado como un jiu jtsero convencional se lo bajo a mazapanes).

          De todas formas, si no esta en UFC es porque fuma gusanitos de fuego y le gusta viajar ; ). Y ostia, el machida - wallace te ha quedado mas cercano de lo que seguramente pretendias.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿A quien os recuerda?

            no se parece en nada! pero en nada
            por Dios de la Hoya que siempre ha sido un tio con una belleza estética del boxeo y que se mueve como pez en el agua comparado con un tio que lo único estético es la cirugia de cejas de todos los cortes que acumula!!!

            Nick Diaz es uno de mis tops pero es comparar el tocino con la velocidad
            le pese a quien le pese

            saludos!!!!! ;)

            Comentario


            • #36
              Re: ¿A quien os recuerda?

              de la hoya no practica ni de lejos un estilo estandar
              porque lo que hace no esta al alcance de el resto de mortales pero su tecnica sus contragolpeos y su tactica y estrategia es de libro
              Tenemos diferentes libros de boxeo,
              esque realmente hay muchos diferentes y muy buenos, ahora si, el de nick diaz no lo he leido

              ;D
              Originalmente escrito por mfl0
              no se parece en nada! pero en nada
              por Dios de la Hoya que siempre ha sido un tio con una belleza estética del boxeo y que se mueve como pez en el agua comparado con un tio que lo único estético es la cirugia de cejas de todos los cortes que acumula!!!

              Nick Diaz es uno de mis tops pero es comparar el tocino con la velocidad
              le pese a quien le pese

              saludos!!!!! ;)
              yo pienso lo mismo solo que diaz no es uno de mis tops ni de lejos, esque comparar a dela hoya es como cometer sacrilejio o algo asi

              sasludos

              Comentario


              • #37
                Re: ¿A quien os recuerda?

                mal vamos si entre los boxing fans no os poneis de acuerdo....
                haya paz...


                1.con respecto a diaz:
                -buena tecnica
                -mal boxeo (puro)
                -efectividad contrastada
                -pinceladas del boxeo de oscar...pero solo pinceladas

                2.con respecto al boxeo:
                -a pocos le interesa por que es un deporte mas muerto que vivo
                -recuerdo al final del mayweather-de la hoya como el comentarista salto en contra de las mma por la tecnica de estas...pues ahora que se siga jodiendo por que el boxeo lo ha jodido su propia gente...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿A quien os recuerda?

                  Diaz ha hecho peleas de boxeo creo recordar. A mi parece que es una pasada como aprovecha la longitud de sus brazos y la distancia para meter manos por todos los huequillos. Pero es un luchador de MMA y para mi bueno, aunque no sea el mejor.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿A quien os recuerda?

                    Impresionante compilación. Desde aquel imberbe y frio Óscar que derrocó el mito Chávez hasta aquel colérico cambio de golpes ante el rudo y áspero ghanés Ike Quartey. Que gran peleador y que gran carrera.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X