Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Es Brock Lesnar técnico¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es Brock Lesnar técnico¿?


  • #2
    Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

    Yo sigo sin entender lo de "demasiado poco" para ser campeón.
    Ha ganado y ha defendido el cinto sin tener que llegar a la decisión de los jueces. Que no nos guste su estilo es una cosa, pero decir que no se merece lo que ha ganado de manera justa es despreciar un poco su esfuerzo.

    Comentario


    • #3
      Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

      asi es manolin, pero aun asi con datos o sin ellos, no cambiaras la manera de pensar de la gente, porq lo odian....pero bueno espero q mantenga durante tiempo el titulo asi haber si la gente por lo menos se da cuenta poco a poco

      Comentario


      • #4
        Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

        Mira, retiro lo del otro dia de que si Lesnar fuera luchador de BJJ y demás no habria problema, y lo cambio por: Si Lesnar fuese un tio humilde, que entra al careo con la cabeza baja y saludando respetuosamente al rival, y que al ganar lo primero que hace es ir a interesarse por el contrario, si no llevase peinado de marine teñido, y si en general fuese un tipo más simpático... la mayoria de sus detractores cambiarian de opinión.

        A mi la explicación de Kesting me convence, no creo que Lesnar hiciese nada por casualidad, creo que es un tio metódico y que atiende y aprende en los entrenamientos. Ahora bien, me cae como una patada en los cojones, pero eso es otro tema...

        Comentario


        • #5
          Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

          Lesnar es un wrestler bueno, no tan bueno como Randy, pero si que es técnico, con un striking muy primitivo y para de contar.

          Ahora, si pesara 105 kg esa técnica no le serviria para nada de cara a ser campeón del UFC, ni de coña, no pasaria de ser un oscuro luchador mediocre que perderiamos de vista a las 2-3 peleas como máximo.

          El verdadero problema de fondo es el corte de peso, cuando veo a gente de, teóricamente, 75 kg, lo que sale al ring son dos bichos de 90, y asi en todas las categorias, excepto en pesados...hasta ahora.

          Si recordais la lucha con Randy, el tito Randy lo puso por debajo, a pesar de ser mas de 30kg mas ligero, pero Lesnar se levantó como si se sacudiese una pulga, a pura fuerza, ¿no os acordais de cuando Mino tenia a Sapp en 100kg y este lo raspó? a pura fuerza...

          Parece que nos olvidamos que las categorias de peso estan por algo, pero han quedado desvirtuadas por los "cortes", esto es especialmente importante en los pesados por la mayor horquilla de pesos.

          Si encima añades que lesnar es un impresentable, ya tienes una cantidad astronómica de gente a la que cae como el culo.

          la solución es muy facil, pesaje antes de entrar a luchar, no el dia antes.

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

            Acaso alguien duda de que Lesnar es técnico, lo unico que con el cuerpo que tiene se desvirtua algo mas su plasticidad técnica.

            Comentario


            • #7
              Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

              Originalmente escrito por Zen
              Lesnar es un wrestler bueno, no tan bueno como Randy, pero si que es técnico, con un striking muy primitivo y para de contar.

              Ahora, si pesara 105 kg esa técnica no le serviria para nada de cara a ser campeón del UFC, ni de coña, no pasaria de ser un oscuro luchador mediocre que perderiamos de vista a las 2-3 peleas como máximo.

              El verdadero problema de fondo es el corte de peso, cuando veo a gente de, teóricamente, 75 kg, lo que sale al ring son dos bichos de 90, y asi en todas las categorias, excepto en pesados...hasta ahora.

              Si recordais la lucha con Randy, el tito Randy lo puso por debajo, a pesar de ser mas de 30kg mas ligero, pero Lesnar se levantó como si se sacudiese una pulga, a pura fuerza, ¿no os acordais de cuando Mino tenia a Sapp en 100kg y este lo raspó? a pura fuerza...

              Parece que nos olvidamos que las categorias de peso estan por algo, pero han quedado desvirtuadas por los "cortes", esto es especialmente importante en los pesados por la mayor horquilla de pesos.

              Si encima añades que lesnar es un impresentable, ya tienes una cantidad astronómica de gente a la que cae como el culo.

              la solución es muy facil, pesaje antes de entrar a luchar, no el dia antes.

              Salu2
              Yo pense lo mismo de las categorias desvirtuadas por loscortes el otro dia, pero es que en realidad....como los dos lo hacen...creo que no afecta. Otra cosa seria que uno lo haga y el otro no

              Comentario


              • #8
                Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                para mi gusto Lesnar es el tipico portento fisico que no tenia ni idea de mma y ahora al unirse a comprido y compañia ya no va a lo loco si que ha trabajado como posicionarse y hacer su estrategia según le han explicado ya que al ver como se mueve es la impresión que me da,de trabajar a amasar al contrario y posicionarse y luego ground & pound.

                Comentario


                • #9
                  Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                  yo no lo trago pero es el campeon y si hubiera aparecido hace 3 años cuando Crocop, Minotauro etc etc estaban en lo suyo creo que la cosa hubiera cambiado
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                    Originalmente escrito por Pewee

                    Yo pense lo mismo de las categorias desvirtuadas por loscortes el otro dia, pero es que en realidad....como los dos lo hacen...creo que no afecta. Otra cosa seria que uno lo haga y el otro no
                    Excepto en pesados. La mayoria no tiene que cortar porque el tope maximo es elevadisimo. De esto mismo estuvimos hablando con mas detalle en el hilo de la posible pelea de Fedor vs Lesnar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                      estoy contigo en tus últimas palabras,aunque creo que la gente pensaria igual aunque sea viendo Sakuraba vs Carlos Newton jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                        precisamente lo bueno de este deprote es que no importa la tecnica ni la fuerza ni el presupuesto, todo cuenta pero nada es definitivo.

                        tamaño?
                        y hmc y sapp y shemi shild


                        talento? venga hombre!
                        por que nadfie se queja del bjj fisico de jacare o de lo tarugo que esta galvao?????????????????????????????????
                        pues POR QUE FORMA PARTE DEL DEPORTE.


                        si lesnar no sabe lo que es un triangulo y es el champ....imaginaos cuando lo sepa...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                          Por que Jacare es un prodigio de la técnica y galvao haria lo que hace igual pesando 10 kg menos.

                          Por que es gente que ha dedicado horas y talento a pulir la tecnica individual primero y ser un fuera de serie en eso. Y el fisico que hasta el mas tonto lo puede conseguir, lo han dejado como algo secundario.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                            Originalmente escrito por |CabRa|

                            Ademas que me parece un insulto que el campeon de la categoria reina sea un tio que no tiene ni idea de hacer un triangulo o una buena combinacion de puños.

                            Cuando alguien que sea la primera vez que ve esto vea que el campeon es este tio tu que cres que va a pensar ? joder si les estamos dando la razon a todos aquelllos que dicen que este es un deporte sin técnica y de locos.
                            Sabias palabras.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                              Originalmente escrito por Pewee
                              Por que Jacare es un prodigio de la técnica y galvao haria lo que hace igual pesando 10 kg menos.
                              jacare es un prodigio de la tecnica en bjj...y lesnar del wrestling?

                              no claro solo derriba por que es enorme, no como jaca que es todo arte suave....

                              y galvao....mira la importancia que da al entreno fisico...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X