Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Es Brock Lesnar técnico¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

    Originalmente escrito por Pewee
    Por que es gente que ha dedicado horas y talento a pulir la tecnica individual primero y ser un fuera de serie en eso. Y el fisico que hasta el mas tonto lo puede conseguir, lo han dejado como algo secundario.
    no estoy de acuerdo con tu opinion ya que nuestros deportes ya sean mma bjj wrestling o lo que sea son deportes de contacto n los que es necesario tener de todo y q cada uno juegue sus bazas. Yo solo te puedo hablar de greco y en mi peso no creo que haya muchos por no decir ninguno que sepa mas tecnica de greco que yo pero lo mejor que he quedado a sido 3 de españa ya que existen otros factores y no soy ni el mas fuerte ni el mas resistente ni seguramente el mas mentalizado a ganar asi que ole los cojones de los que quedan mejor que yo sea x lo q sea.
    llevo ya 7 campeonatos de españa 8 años entrenando duro, durisimo y mi fisico no es gran cosa asi que no digas que el fisico cualquier tonto lo puede conseguir xq a mucha peña le resulta mas facil ser muy tecnico.

    Ole los cojones del lesnar x su forma de luchar. no menosprecieis nunca a un campeon.
    He dicho
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

      Originalmente escrito por teseo
      Lesnar a nivel mundial en lucha simplemente no existe. Ahora bien, no me neguéis que ser campeón del Mundo en BJJ es taaaan diferente de ser campeón de Brasil. Vamos, que Jacaré es una figura mundial del BJJ -dominado aplastantemente por los brasis-, pero Lesnar lo era de la lucha universitaria, y os aseguro que es una competición con un nivel increible, solo que las reglas no son las de FILA.

      Comparar la figura de Jacaré con la de Karelin... un poco atrevido lo veo
      si señor y yo iria mas lejos aun , atrevido no, sacrilegio
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

        Señores aunq a mchos no nos guste Lesnar gano por meritos propios, me juego lo q sea a q sus entrenadores le dijeron - no intercambies, derrriva y cae por arriva, posiciona y G&P - es mas me da a mi q no sabe hacer otra cosa. Tecnico? para mi gusto no he, le queda muchisiiisimo para ser tecnico, es fuertiiiisimo, con un golpeo en el piso impresionante de resto 0. aunq es un gran wrestler ( por lo q he leido por aqui ) no lo he visto derrivar con claridad aun, asi q de momento PONGO EN ENTREDICHO SU WRESTLING PARA LAS MMA, si se me permite claro.
        Alguien piensa por aqui q mir no tubo su mejor dia? no digo q teniendolo le pudiera ganar ni mucho menos pero, no estaba el hombre muy alla como vs mino por ejemplo.

        Comentario


        • #34
          Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

          Originalmente escrito por sanka
          Originalmente escrito por Pewee
          efectivamente Lesnar...no es alexander karelin, sin embargo Jacare si es...Jacare!!!!

          Jacare es una leyenda del BJJ, Jacare ha ganado al mejor a Roger, y no una vez...eso es estar arriba del todo en TU deporte, Lesnar...kien era Lesnar a nivel mundial?
          Pon ejemplos de luchadores de MMA que es de lo que estamos hablando no de pijameros
          Jacare tiene 14 peleas de MMA. Yo no voy a ser yo el que defienda a un señor con pijama, pero como simil no esta mal, 5 años campeon absoluto (el pelea en 84 kg) de una especialidad bastante exigente, que pasa a las MMA teniendo una distancia de pelea completamente dominada.

          Lesnar sin embargo no creo que haya estado a este nivel nunca, y por eso yo proponia un rulon gardner (solo un campeonato del mundo y unas olimpiadas...pero ganando a un karelin ya en declive) en MMA para ver si de verdad su tecnica es tan fina como defienden los apologistas de su estilo.Por curiosidad

          A mi no me parece mal que Lesnar ganara, incluso le preferia a Mir, y ademas esto va a provocar un desarollo tecnico en los luchadores que tengan que enfrentarse con el muy beneficioso para la categoria. Yo no le auguro grandes exitos mas alla de esta racha ganadora fruto de la sorpresa de su fisico imparable, pero seguro que plantea alguna batalla mas hasta que definitivamente alguien le pegue bien y descubra que le es mas rentable el mermelade-wresting. Bob Sapp casi se baja a Mino, a hoost lo dejo turuleta dos veces y con Le Banner empato en el mejor combate jamas televisado de la historia, ser grande es un valor en si mismo.

          Comentario


          • #35
            Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

            El tio domina el wrestling, como wrestler yo me imagino que será más fisico que técnico; pero desde luego seguro que domina la técnica del wrestling mejor muchisimos otros pros de MMA y podria darles muchas clases de cómo derribar. A ver tampoco vamos a flipar y decir que es un luchador técnico, no creo que encaje en esa categoria; pero para ganar a Mir utilizó su plan y unas técnicas (las técnicas que usó tenian una intención y un por qué), además de las condiciones fisicas, como los demás luchadores (fuerza, potencia, velocidad, resistencia, elasticidad, etc).

            Tiene carencias, pero el otro dia no ganó repartiendo molinetes en plan pelea de bar. Además es muy dificil encontrar a un luchador que sea técnico en todas las distancias, muchas veces el luchador que llamamos técnico lo es en un solo apartado y cuando le sacan de la distancia en la que es técnico se lleva unos palos terribles, por que ahi ya no es que no sea técnico es que no se empana.

            Comentario


            • #36
              Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

              Contigo al 100% kyoku san

              Comentario


              • #37
                Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                a mi no me gusta ke le hallan dado la oportunidad a brock lesnar basicamente pq no es un luchador de artes marciales (kitando un pasado muy remoto de lucha libre).pero, por desgracia, las mma y casi todos los deportes de contacto estan tendiendo a un maximo de fisico con una tecnica bastante basica: solo hay ke ver ke la mayoria de los peleadores, incluso en organizaciones locales, estan anabolizados hasta las cejas y esto pasa desde hace tiempo, con luchadores como paulao (con un gran nivel tecnico de jiu jitsu,pero al fin y al cabo desde ke le cortaron el dopping adios a su reinado). a menudo vemos como tipos con ayuditas de testosterona, wistrol y demas, pasan por encima de luchadores con un nivel increible,pero ke han decidido-y lo veo perfecto-no chutarse esas ayudas.
                en resumen,lo ke me molesta no es lesnar,sino ke dana white-y otros organizadores en ciertos eventos-le den la oportunidad a tipos como este,pq hacerlo es como sentenciar ke esto es un deporte en el ke mas vale tener fondo y fuerza ke buena tecnica en bjj,kickboxing o cualkier otro estilo.
                en resumen del resumen jeje: considero ke el evitar este tipo de cosas como el dopaje no se evitan solo con controles,sino kizas volviendo un poco a los origenes de las artes marciales, en cuanto a disciplina,respeto y demas: no me refiero a ke sea como hace 80 años ke tu entrenador era casi como un dios y algunos gimnasios parecian sectas...pero saludar antes de entrar al tatami,no salir de fiesta un par de meses antes del combate,ke el entrenador eche del gimnasio a kien sea un picapleitos en la calle y otra serie de acciones y actitudes en esta linea, son cosas ke no vendrian mal para evitar ciertas trampas en competicion.
                ahora si se acabo jejeje.

                Comentario


                • #38
                  Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                  Lesnar es un luchador con mucha fuerza y poca técnica que tubo suerte ganando a Randy y se ha hecho nombre nada más.
                  Tiene 4 peleas solamente es muy poco para saber de este luchador "lo dificil no es llegar es mantenerse" esto lo dijo un luchador profesional y es muy cierto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                    ¿Tuvo suerte ganando a Randy? Oh my gooood!

                    A ver, aún vais a pensar que es de mis luchadores favoritos o algo, yo personalmente espero que luchadores más completos como Velasquez o Cigano le bajen los humos a Lesnar. Me cae muy mal, y lo que hizo después de la pelea con Mir es una actitud de gilipollas integral, pero es que eso no implica que ya haya que decir que está ahi por una simple suma de fuerza+suerte. El tio se curra sus gameplans (porque solo he visto criticar a un par de personas el gameplan de Mir, pero es que ni existió, no es que tuviera un mal dia, es que esta pelea no la preparó como debia). ¿Asumimos que Lesnar carece de técnica? Por mi bien, pero al menos admitamos que sus estrategias han sido perfectas en sus tres últimas peleas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                      Pero en algun momento veis la velocidad a la que desplaza sus mas de 120 kgs de peso?? este tio es capaz de hacer si fuera necesario los sprawls mas rapido que Mirko en sus mejores epocas no lo dudeis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                        Originalmente escrito por teseo
                        Por mi bien, pero al menos admitamos que sus estrategias han sido perfectas en sus tres últimas peleas.
                        Esto es certisimo he, este tipo ha hecho lo q devia y le ha salido de maravilla no hay duda y tiene su merito.
                        Aunq nooooooooo es un gran luchador de mma, almenos de momento.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                          Originalmente escrito por sanka
                          Pero en algun momento veis la velocidad a la que desplaza sus mas de 120 kgs de peso?? este tio es capaz de hacer si fuera necesario los sprawls mas rapido que Mirko en sus mejores epocas no lo dudeis.
                          Hablando de sprawls... El Jon Jones es una bestia macho, solo lo he visto pelear dos veces y ya está entre mis favoritos. Este es de los que no se puede perder de vista, inteligente, atlético, técnico y con un saber estar en el octógono que me flipa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                            Originalmente escrito por teseo
                            ¿Tuvo suerte ganando a Randy? Oh my gooood!

                            A ver, aún vais a pensar que es de mis luchadores favoritos o algo, yo personalmente espero que luchadores más completos como Velasquez o Cigano le bajen los humos a Lesnar. Me cae muy mal, y lo que hizo después de la pelea con Mir es una actitud de gilipollas integral, pero es que eso no implica que ya haya que decir que está ahi por una simple suma de fuerza+suerte. El tio se curra sus gameplans (porque solo he visto criticar a un par de personas el gameplan de Mir, pero es que ni existió, no es que tuviera un mal dia, es que esta pelea no la preparó como debia). ¿Asumimos que Lesnar carece de técnica? Por mi bien, pero al menos admitamos que sus estrategias han sido perfectas en sus tres últimas peleas.
                            Bueno pues entonces dejad de compararlo con un tio como Fedor que tiene 30 peleas por favor porque es completamente absurdo comparar 30 peleas con 4. 4 peleas es nada para valorar a alguien y menos compararlo con personas con mucho más curriculum. Mucha gente se queja de sobrevalorar a Kimbo y lo está haciendo ahora con Lesnar ...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                              Yo no, yo no lo comparo con Fedor -y repito, hablo por mi-, de hecho me parece exagerado que lo pongan entre los cinco mejores pesados del mundo en los rankings, pero bueno, que el tio no está ahi de casualidad.

                              Comparar a Kimbo, un tio que se dedicaba a pelear en la calle, con un campeón de la NCAA... es que creo -no lo digo por ti Ruinor, sino en general- que no tenéis una perspectiva de lo que significa ganar y ser elegido luchador del año en esa competición, de verdad. Que Kimbo ha trabajado lo suyo cuando empezó su carrera en mma... bueno yo lo dudo pero me lo voy a creer, pero es que Lesnar es un ATLETA realmente excepcional, y aunque solo sea por unas condiciones fisicas superiores, y aunque se le haya olvidado hasta cómo hacer un double leg, creedme que no está ahi ni por casualidad ni por suerte.

                              Dicho esto, insisto, mi HW favorito sigue siendo Cain Velasquez (dentro de UFC, se entiende).

                              PD: Además coño, que a Kimbo lo cruzaban con paquetes para que ganase siempre y vendiera ppv's, y a Lesnar le sueltan a todos los cocos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Es Brock Lesnar técnico¿?

                                No, a ver, se le defiende primero por gruesler y segundo porque me va la marcha, pero está claro que el amigo es más bien tirando a un poquito gilipollas. La imagen que dio duele, y en USA puede doler incluso más, porque a la primera que Dana intente defender que las mma son practicadas por deportistas y bajo una ética y un respeto por el contrario que rara vez se pueden ver en otros deportes... le pondrán el video de Lesnar soltando baba por la boca cual animal rabioso y gritando a la cara de un Mir aún medio atontao de la paliza recibida -y que iba a felicitarlo-.

                                Lesnar me cae mal, pero lo que siempre diré es que es un tio muy listo y con unas grandes condiciones, y que nada de lo que consigue es por casualidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X