Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rulond Garner

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Rulond Garner

    La pelea de Karelin en mma era una worked fight.
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Rulond Garner

      karelin si no me equivoco, gano 4 veces la medalla de oro en Lucha grecorromana (no libre), el tipo es un animal como pocas veces puede ser visto, hizzo una pelea bastante rara de MMA contra Akira Maeda, y la verdad que fue aburrida, pero el nivel tecnico de Karelin fue sorprendente, dio una clase de lucha contra el japo
      Gardner fue el unico que le pudo ganar en Sydney 2000, y le gano por un punto nada mas, cuando karelin solto el clinch, de ahi se cambiarons las reglas, poruqe tuvo mucha controversia que despues de la lucha que hizo el ruso perdiera solo por soltar el clinch

      PD: es verdad que Rulon Gardner no peleara mas? alguien que me cuente mas , lo ultimo que yo habia escuchado fue que en octubre pelearia contra aleksander, lo dijo fedro en una entrevista, espero ver esa pelea

      Comentario


      • #18
        Rulond Garner

        Alexander es un rival muy duro por muy Karelin que seas

        Comentario


        • #19
          Rulond Garner

          no era contra karelin, era aleksander contra rulon gardner y si, yo tambien creo que aleksander lo pasea

          Comentario


          • #20
            Rulond Garner

            Demasiado fuerte para ser su segundo combate, mas que nada porque le faltan tecnicas de mano, que lo pongan con Hunt y dara cuenta....

            Comentario


            • #21
              Rulond Garner


              Karelin se fue haciendo viejo. Por que mirar esta otra foto, da miedo!!!



              Le falta un poco de masa muscular eh!!

              Comentario


              • #22
                Rulond Garner

                esta es de concurso

                Comentario


                • #23
                  Rulond Garner

                  Un fisico super fibrado de Karelin pero con una fuerza descomunal

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X