Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

    Yo le cambiaria el nombre al post, y kedaria asi, "No pienso en UFC, de momento" sabemos todo cambia, inclusive en el ambito de las MMA, de tener k bajarse los pantalones los Ftta lo haran, a su debido tiempo, porke para nosotros esto es un deporte y para ellos un negocio hiper rentable, solo falta k den con el precio y buenas condiciones para k el emperador se cargue a kien le pongan en esa jaula, todo llega, nadie se salta los ciclos, paciencia...

    Comentario


    • #32
      Re: Fedor Emelianenko, "No pienso en UFC"

      Lo de que en EEUU son catetos, es algo clarisimo. Para ellos el mundo se acaba en sus fronteras, excepto que tienen una puerta por el Sur para hacerse unas escapaditas e ir a drogarse, y el resto del mundo, que son sitios a los que ir de vacaciones. No estudian historia universal, sólo la suya, lo mismo con la geografia por ejemplo.
      Dos amigos han estado viviendo en San Antonio.....alli hay mucha gente que cuando sale de casa deja la tele puesta. Esto habla bastante de como es la mentalidad alli. Si alli tienen un evento americano que les entretiene; se las traerá al pairo que exista otro en algún lugar que tenga mucha más calidad. Ellos veran el suyo. Y por eso, no debe sorprendernos que alli muchos aficionados no hayan escuchado hablar de Hansen, Kawajiri, Mousasi o apenas conozcan a Fedor. Basicamente son muy ignorantes en cualquier cosa que exista fuera de las fronteras de su pais.

      Comentario

      Trabajando...
      X