Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

    NO HAGAS CASO CHINTO...AKI AI MUCHOS D MUCHO LARALA I POKO LERELE...YO ESTUVE EN LA VELADA I ESTUVO BIEN...

    Comentario


    • #92
      Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

      salve.

      no se como llevo el asunto el entrenador del chaval,pero lo cierto es que me lo dieron,luego me lo quitaron por lesion,luego aparecio en el pesaje...pero nunca lo anuncie en el fightcard.

      luego,otros,como pasa siempre,la peña se apuntan y luego ni van.

      urgente que me llame tulio...le tengo unas peleas firmadas al viyuelas,tal y como le prometi...urgente llamame.

      chm

      Comentario


      • #93
        Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

        Lo del casco lo permiten las reglas shooto...
        To Perita Style

        Comentario


        • #94
          Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

          Originalmente escrito por tapout
          Voi a hacer una pequeña cronica de la velada porque por lo q estoy leyendo creo que fui a ver una velada distinta de la q esta comentando la gente del foro.
          Normalmente nunca me meto en discusiones de este tipo pero desde mi punto de vista.

          Primero la organizacion lamentable como puede ser que se pesaran unos luchadores el sabado y otros el domingo eso no se ha visto nunca
          Bueno yo eso lo he visto muchas veces sobre todo si los luchadores tienes que desplazarse grandes distancias. (Si los de Barcelona, Italia, Bélgica, etc hubieran tenido que desplazarse a Castellón el sábado para pesarse y luego regresar a Barcelona para dormir para volver a Castellón el próximo dia a pelear no me parece muy saludable para el luchador)

          aparte de los que no aparecieron despues de mas de 2 meses entrenando un chico de valencia se quedo esperando a su rival y por lo tanto no puedo pelear segun la organizacion se fue a barcelona despues de pesarse algo increible la verdad.
          No tengo conocimiento de causa.


          Hubo otro del equipo de Toro q tubo que pelear 2 veces algo inusual
          Toro mismo peleo dos veces en el M-1 en Holanda y yo no vi a nadie del publico que protesto. También he visto luchadores que pelean el sábado en un evento y el domingo en otro.

          tambien aparte de las diferencias de pesos entre algunos luchadores y demas
          Perdona otra vez pero yo eso lo veo en casi todos los eventos y si el luchador y su entrenador están de acuerdo por que no.

          Tercero el arbitraje malisimo es poco es la primera vez tambien q veo q alguien este en la montada y los pongan de pie a los 2 no entendi nada la verdad al igual q la mayor parte del publico alli presente
          La verdad no se por que pero el arbitro tendria su razón. (una puede ser que no habia mucha acción, los levanto para reiniciar la pelea luego se dio cuenta de la sangre hizo que lo limpiaran para luego reiniciar la pelea) pero como digo no se la razón

          otra cosa las peleas de mma amateur no puede ser q el arbitro a mitad de pelea le quite el casco a uno y al otro se lo deje puesto paso en casi todas las luchas
          Bueno también lo he visto muy a menudo en las peleas de Shooto, la razón es que un casco cuando esta suelto le puede hacer daño tanto al luchador como a su oponente y su oponente se podria haber quitado el casco si hubiera querido pues en Shooto amateur el casco solo es obligado de pie.

          Un saludo y por supuesto esta es mi ultima respuesta en este post

          Comentario


          • #95
            Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

            Resultados del hombres de honor 9, publicado por si no duele no vale :
            Thai: 31Kgs - Cynthia Mordillo vs Elisa Chikibox. Niñas peleando en thai de 10 y 11 años. Combate empatado
            Thai: 61Kgs - Sandor Martin vs Silvio. Silvio procedel del gym MMA Messina de Sicilia. Combate empatado
            Thai: 57Kgs - Elisabeth vs Ana: Combate empatado
            Thai: 81Kgs - Villanueva vs Federico: Vence Federico por KO
            Thai: 67Kgs - Jordi vs Jesús Bayo: Vence Jordi a los puntos
            Thai: 86Kgs - Alex vs Rafa: Vence Alex por KO
            MMA Amateur: 61Kgs - Sergio Serrano vs El Niño
            MMA Amateur: 63Kgs - Dani Mono vs Fran Cortés
            MMA Amateur: 63Kgs - El de Arjona vs El de Sagunto
            MMA Amateur: Gustavo vs Cristian: Vence Gustavo
            MMA Amateur: Pedro Matas vs Raúl Ventura: vence Pedro
            MMA Pro: 93Kgs - Edu vs Piculo: vence Edu por KO
            MMA Pro: 77Kgs - Alberto Vinagre vs Jesús Rodriguez: vence Jesús por sumisión
            MMA Pro: 70Kgs - Jesús Bayo vs Alfonso: Vence Alfonso
            MMA Pro: 55Kgs - Karla Benitez vs Cecile: Vence KArla a los puntos
            MMA Pro: 105Kgs - Camaleón vs Alex: Vence Camaleón
            MMA Pro: 65Kgs - Dimitri vs Pakito: Vence Pakito a los puntos
            MMA Pro: 86Kgs - Rafa Sanchis vs Adrián Morales
            MMA Pro: 93Kgs - Enoc Solbes vs Mariano: Vence Enoc por KO
            MMA Pro: 85Kgs - Tom vs Elogio: Vence Elogio por sumisión

            Comentario


            • #96
              Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

              Camurria y Demon, gracias por la informacion, el resto... es que no podeis ir a otro lado a decir sandeces? yo no soy un experto del temade las veladas, pero si preguntas la scosas con respeto se te aclaran, y entonces puedes opinar. de nuevo, gracias camurria por las aclaraciones.
              en cuanto a la organizacion: felicidades a chinto por su trabajo, como siempre, un gran trabajo.

              Comentario


              • #97
                Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                hola,yo estube arbitrando y lo hice lo mejor q pude y se... si alguien cre q lo puede hacer mejor y le gusta q se ponga en contacto con los promotores y seguro q haciendo un FACIL cursillo podran participar en el arbitraje ya q siempre va bien una mano... y veran q aveces desde arriba se ve todo diferente... y logicamente tambien nos podemos equivocar. yo he estado en muchas veladas y creo q esta estovo muy bien(siempre se puede mejorar y para eso estamos) pero en general hUbo deportividad y buenas peleas...logicamente el foro esta para q todo el mundo pueda dar su opinion...pero hagamos criticas constructivas!!! y no destructivas!!! por el bien del deporte q ALGUNOS SI!!! AMAMOS!!! ;)

                Comentario


                • #98
                  Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                  Saludos!

                  "Si prosigue la dinamica que esta tomando el tema me vere obligado a cerrarlo, espero que no sea asi."

                  Admin, esta es la mejor frase que he podido leer. He regentado varios foros en mi vida (no de lucha pero si de diversos ambitos) y te aseguro que, o actuas de forma contundente ante las ofensas al Honor, la Palabra o la Dignidad de los participantes, se te amontonan los mediocres a la puerta del site llamando a voces para esputar su verborrea malsonante...

                  Respecto a la velada, me fue imposible asistir pero, fuere como fuere (es obvio que siempre cabe la mejoria), y viendo los resultados, cabe mentar que es de buen nacido el ser agradecido y por tanto, los que amamdos las artes marciales mixtas deberiamos agradecer a todo equipo y/o promotr de bien que guste de aplicar parte de su tiempo (que realmente es lo unico que no nos sobra en la vida) y esfuerzos en pro de la defensa a ultranza de lo que algunos llamamos Pasion...

                  Espero que mis palabras no suenen grandilocuentes pero cuando leo infamias linguisticas y basura dialectica me transformo en "superQuevedo"... ;)

                  Un saludo a todos.

                  Salve et Victoria!
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                    la velada estuvo bien. ojala hubieran mas por aqui, que no es algo muy habitual, por desgracia.enhorabuena. por cierto una lastima lo del chico del combate de grappling de armendariz. por cierto alguien sabe que tiene y que tal esta?

                    Comentario


                    • Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                      mucho animo Chinto por la velada y para las proximas
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                        Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
                        hola,yo estube arbitrando y lo hice lo mejor q pude y se... si alguien cre q lo puede hacer mejor y le gusta q se ponga en contacto con los promotores y seguro q haciendo un FACIL cursillo podran participar en el arbitraje ya q siempre va bien una mano... y veran q aveces desde arriba se ve todo diferente... y logicamente tambien nos podemos equivocar. yo he estado en muchas veladas y creo q esta estovo muy bien(siempre se puede mejorar y para eso estamos) pero en general hUbo deportividad y buenas peleas...logicamente el foro esta para q todo el mundo pueda dar su opinion...pero hagamos criticas constructivas!!! y no destructivas!!! por el bien del deporte q ALGUNOS SI!!! AMAMOS!!! ;)
                        Juan Carlos,no te preocupes,cualquiera que de verdad sienta un minimo de interes por este deporte sabe que si un competidor como tu y con los años que llevas en esto estuvo arbitrando de seguro lo hizo de la mejor manera posible.Un saludo compañero. ;)

                        Comentario


                        • Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                          gracias... Gorilon ;) pero a mi no me molestan mucho las criticas, por q yo aprendo cada dia. y claro q se puede mejorar... siempre se puede hacer mejor, y esa es la meta de Chinto.Mejorar cada dia mas asta qlas mma esten al dia como en otros paises. un saludo ;)

                          Comentario


                          • Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                            Enhorabuena chinto por otro EXITO MAS....................

                            spartan

                            Comentario


                            • Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                              salve.

                              gracias a todos.

                              EL EXITO Es DE TODOS LOS IMPLICADOS.....especialmente de los luchadores(ganen o pierdan)

                              un gran saludo


                              chm

                              Comentario


                              • Re: HOMBRES DE HONOR 9..MMA MEGURO-CASTELLON,4 OCTUBRE.

                                salve.

                                tenemos varios videos,faltan....pero podemos ver los que ya estan...

                                Somos una tienda online de boxeo, MMA y Muay Thai especializada en artículos de boxeo ➡️ Encuentra todo lo que necesitas para practicar boxeo.


                                chm

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X