Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Trota va a Senegal...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Trota va a Senegal...

    En sentadilla profunda hay gente en España que mueve 350-375 Kg. En media sentadilla pasan de 400 Kg, aunque pensándolo bien para un tio que no se dedica al powerlifting es una marca demasiado alta, seguramente tengas razón y sea en prensa.

    Comentario


    • #47
      Re: El Trota va a Senegal...

      gracias por los videos masterpitbull!
      Anterior a estos han habido algunos encuentros.El primero que se hizo en las islas(donde fue el desafio entre "el pollito" y el campeon coreano)fue en Tenerife, en un pabellon con capacidad de 5000 personas ,lleno.

      Sobre el entrenamiento con pesas de los luchadores,es muy parecido al de la gente de Halterofilia o lanzamiento de peso en Atletismo.Se busca ganar fuerza para hacer un levantamiento cada vez mayor.No se busca ganar mucha resistencia muscular para hacer repeticiones.Por tanto,se entrena a mucho peso y pocas repeticiones

      Comentario


      • #48
        Re: El Trota va a Senegal...

        Tengo varios amigos que han entrenado con Juanfra y dicen que es un show porque en prensa le colgaban discos extra y un tio sentao en la maquina.

        Comentario


        • #49
          Re: El Trota va a Senegal...

          Originalmente escrito por confundido
          Tengo varios amigos que han entrenado con Juanfra y dicen que es un show porque en prensa le colgaban discos extra y un tio sentao en la maquina.
          hace como 2 semanas me dijo que estaba muy bien entrenando y que levantaba en prensa 450kg sin mucho esfuerzo

          Comentario


          • #50
            Re: El Trota va a Senegal...

            El Trota tumbó al senegalés

            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #51
              Re: El Trota va a Senegal...

              Gracias por la info!
              Que maquina este Trota.

              Comentario


              • #52
                Re: El Trota va a Senegal...

                Hola, si no me quivoco este fue el rival de juanfra:
                http://www.rewmi.com/Apres-sa-defait...le_a15952.html
                Parece pequeño tb... ;D
                En cuanto a lo que comentaban antes referente a lo del los pesos que levantan,y en el caso que conozco que es el del "trota" 450 kg los levanta casi como quien dice a 8-10 repeticiones bien hechas....pq yo le he visto levantar mucho mas...incluido yo encima de la misma prensa jajajaj eso si..a series de explosividad y pocas repeticiones ;) y aun asi no es lo que me asombra de el..sino ver a u tio de cas 2 metros y 130 kg levantarse del suelo impulsandose con la espalda contra el suelo y de un impulso de piernas ponerse de pie...no se si me explique bien o me hice un lio jajaja
                un saludo

                Comentario


                • #53
                  Re: El Trota va a Senegal...

                  Enhorabuena y si te explicas, para una persona de ese tamaño oleee

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Trota va a Senegal...

                    El Trota es un Poder...Lástima que gane tanto en la lucha canaria.

                    A ver si sale algún video del asunto
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Trota va a Senegal...

                      Ostia Willy no te suena de nada el apellido del rival del Trota?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Trota va a Senegal...

                        A una lucha pocos tios le hacen frente a Juanfra porque tiene mas arrancada que un Bugatti Veyron

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Trota va a Senegal...

                          Es que lo que hace grande al trota no es su embergadura...que como ya dije tios aqui los hay grandes,incluso mas que el, si no que el siempre va a luchar, a ganar,nunca a reuir una lucha o intentar dejarla en tablas,el sale a tirar o morir,por eso gusta y por eso es tan bueno,aunque caiga a la arena,que son pocas las veces que lo hace, el publico siempre aprecia el espectaculo que da.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Trota va a Senegal...

                            Enhorabuena !! :o

                            No sabia la alegria que me da esta noticia (quizo225;s por que estoy fuera de mi tierra)
                            Saludos de un canario orgulloso de su tierra su gente sus deportes y tradiciones.


                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Trota va a Senegal...

                              Juanfran!!!, q grande eres tio!!!..., tiras a tios de todas las partes del mundo, sólo te queda a lo mejor, en el polo norte o sur..., a lo mejor queda algo por ahi por tirar...jajajajaja!!!!....SALUDOS

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Trota va a Senegal...

                                Originalmente escrito por fdr
                                Ficha médica de Francis Pérez "pollito de la frontera":

                                15 años... pesaba 125 Kg ( hoy 150 kg)

                                18 años... dejó de crecer (1,96 m.)

                                Pulsaciones por minuto (reposo)... 60

                                Tensión arterial... 130-75

                                Capacidad pulmonar... 7 litros

                                Es capaz de levantar su peso corporal con los brazos (150 kilos).
                                Y el triple con sus piernas (450 kilos.)




                                Pa cagarse la perra...









                                Originalmente escrito por fdr
                                Ficha médica de Francis Pérez "pollito de la frontera":

                                15 años... pesaba 125 Kg ( hoy 150 kg)

                                18 años... dejó de crecer (1,96 m.)

                                Pulsaciones por minuto (reposo)... 60

                                Tensión arterial... 130-75

                                Capacidad pulmonar... 7 litros

                                Es capaz de levantar su peso corporal con los brazos (150 kilos).
                                Y el triple con sus piernas (450 kilos.)




                                Pa cagarse la perra...









                                Una pregunta, ¿de dónde salen estos datos?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X