Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Trota va a Senegal...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Trota va a Senegal...

    Comentario


    • #62
      Re: El Trota va a Senegal...

      Son ilógicos.

      Comentario


      • #63
        Re: El Trota va a Senegal...

        Para decir q es ilógicos, creo q tendrás datos y argumentos suficientes como para discrepar...o es q simplemente dices ilógico, porque no te lo crees.

        Nada Willy, no te molestes en poner nada más, pq en vista q pones información, va este y pone ilógicos...

        Saludos Willy...

        Comentario


        • #64
          Re: El Trota va a Senegal...

          ¿Ilogicos porque?

          Comentario


          • #65
            Re: El Trota va a Senegal...

            jajaja yo puedo llegar a entender que te parezca ilogico pero es asi creetelo...te lo digo yo no compares un luchador de esas caracteristicas con un humano normal porque es que no lo son, se dan uno o dos asi cada muchos años jajaja

            Comentario


            • #66
              Re: El Trota va a Senegal...

              Levantar 150 kilos en pres de banca para un tio fuerte de 150 kilos no debe ser super dificil. Y los demas datos tampoco tienen nada de ilogico para un tio de ese tamaño y que es un deportista de elite.

              Comentario


              • #67
                Re: El Trota va a Senegal...

                150 es curl de barra supongo, press debe andar por algo más, 180 o hacia arriba fijjo. Yo con 85 kilos hacia curl con más de 70...eso si, con más trampa que Lesnar ;D

                Comentario


                • #68
                  Re: El Trota va a Senegal...

                  yo no lo veo para nada ilogico... no sera que te decias a discutir todo lo que lees... si tienes informacion que demuestre que discutes las cosas con motivo... danos las bases y sabremos que tenemos que callarnos... (lo digo asi, porque ya lo has hecho en varios post, niega lo que dicen todos, peo sin argumentar nada), la capacidad pulmonar y la spulsaciones son perfectamente normales... (en una pesona entrenada me refiero..)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Trota va a Senegal...

                    Madre del amor hermoso, cuanta animadversión. Sea como fuere, voy a intentar explicarme. No leáis lo que está en negrita si no os interesa el entrenamiento.

                    Los datos de levantamiento de pesos me parecen correctos. Los que no me parecen lógicos son los fisiológicos. Los variables cardiacas que se dan, háblese de TA y FC son normales en sujetos promedios, pero ilógicos en luchadores de 150 kilos. He podido tener acceso a un gran estudio que se hizo con una población grande de luchadores de LUCHA CANARIA y los datos ni por asomo son parecidos.

                    En primer lugar, pasaré un poco a explicar el estudio porque creo que puede ser interesante para los amantes de la teoria del entrenamiento. Una de las variables, entre tantas que se usan para medir la INTENSIDAD del entreno y con ello la carga es la FC. Un reputado entrenador nacional desarrolló un programa informático que colocado en los luchadores a primera hora de la mañana reclutaba datos importantes de FC y TA. Según la fluctuación de estos datos el preparador podia saber si la carga del dia anterior habia sido fuerte, media o baja y con ello saber discernir si se habia conseguido los parámetros de INTENSIDAD y ADAPTACIÓN que se pretendia. ¿Interesante no? Con esto podemos medir de una manera más fidedigna el tonelaje de una sesión: si es de recuperación, si es de carga, si es de impacto.

                    Yendo al grano, tuve acceso a los datos fisiológicos y como decia al principio los parámetros cardiacos eran MUCHÍSIMO más elevados, pero muchisimos. Y no de un porcentaje medio-alto, sino de TODOS LOS LUCHADORES. Es muy dificil que un tipo de 150 kilos tenga una sistólica de 13, más común en cualquier hijo de vecino. La media era de 17 y los médicos deportivos la consideraban normal ergo masa corporal. Con la CPT ocurre al contrario que los parámetros cardiacos: en luchadores de 150 kilos no tengo datos, pero en individuos medios es imposible el dato que ahi se muestra.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Trota va a Senegal...

                      ¿Ves? Asi explicado queda mucho mejor ;)

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Trota va a Senegal...

                        Originalmente escrito por willyboy
                        Originalmente escrito por confundido
                        Tengo varios amigos que han entrenado con Juanfra y dicen que es un show porque en prensa le colgaban discos extra y un tio sentao en la maquina.
                        hace como 2 semanas me dijo que estaba muy bien entrenando y que levantaba en prensa 450kg sin mucho esfuerzo
                        Normal. A pesar de que sé que tuvo problemas de rodilla en el pasado, un tipo como Juanfra vale 900 kg (o más) en prensa de 45

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Trota va a Senegal...

                          De todos modos no entiendo por qué la gente ha saltado de ese modo cuando Sarómero ha cuestionado los datos...


                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Trota va a Senegal...

                            hay luna llena hermano jaja

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Trota va a Senegal...

                              por si acaso fuese un Troll jajajaja aki todos estan con la guadaña preparada jejeje

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Trota va a Senegal...

                                Me quito el sombrero ( y eso que no tengo).

                                Aveces nos precipitamos demasiado.

                                Buen aporte Sarcómero.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X