Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

seleccion rumana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • seleccion rumana

    alguien sabe algo acerca de un equipo de rumanos creo que eran olimpicos de lucha por rumania y ahora entrenan en españa y que fueron al pasado nacional de grappling?

  • #2
    seleccion rumana

    ¿no seran los mismos que participaron en la copa behring? los hermanos dotti o algo asi, de Madrid??

    Comentario


    • #3
      seleccion rumana

      mmm uno quedó segundo en 78 kg creo

      Comentario


      • #4
        seleccion rumana

        Pues con kimono quedaron tambien bien:
        ADULTO BLANCO LEVE

        1

        Comentario


        • #5
          seleccion rumana

          en el de grappling finalizaba de talón sin parar

          Comentario


          • #6
            seleccion rumana

            Originalmente escrito por Landi
            en el de grappling finalizaba de talón sin parar
            Esque no saben hacer otra cosa , eso guillotina y para de contar ...

            Comentario


            • #7
              seleccion rumana

              tú los conoces ?
              son los que dice cobra?

              Comentario


              • #8
                seleccion rumana

                "Esque no saben hacer otra cosa , eso guillotina y para de contar ..."

                Ademas de ser unos de los mejores derribadores del pais. No hay que menospreciar a nadie, y menos cuando encima suelen ganar en casi todas las competiciones a las que van.

                PD No se si lo digo para defenderlos a ellos o para justificar mi derrota contra Marius(por llave de brazo)...

                Comentario


                • #9
                  seleccion rumana

                  ..Si entrenan con la behring en madrid no deben de ser muy malos...

                  Comentario


                  • #10
                    seleccion rumana

                    Originalmente escrito por jab
                    "Esque no saben hacer otra cosa , eso guillotina y para de contar ..."

                    Ademas de ser unos de los mejores derribadores del pais. No hay que menospreciar a nadie, y menos cuando encima suelen ganar en casi todas las competiciones a las que van.

                    PD No se si lo digo para defenderlos a ellos o para justificar mi derrota contra Marius(por llave de brazo)...
                    Pequeño saltamontes te queda mucho que aprender :D ... ( por ejemplo la orden Quote , para citar que queda muy guay ! :D )

                    - Respecto al BJJ , " ganan casi todas las competiciones " !! ¿¿ y cuando piensan subir de categoria y luchar en Azul ?? si te refieres al Marius ese de la Copa Bering que ganó en Blanco , decirte que el 2

                    Comentario


                    • #11
                      seleccion rumana

                      La orden Quote no existe en la respuesta rápida(en cuanto te has enterado de lo malo que soy en bjj te me has subido a la chepa :D )

                      A mi tampoco me emociona su técnica, pero si les resulta efectiva...Minotauro dijo en una entravista que en su primera competición como cinto blanco solo sabia finalizar con el ezequiel, y gano todos sus combates con esta técnica.

                      PD Y en mi defensa diré que a mi no me consiguió tirar(manda cojones, consigo lo mas dificil y luego en el suelo me finaliza :evil: )

                      Comentario


                      • #12
                        seleccion rumana

                        Comentario


                        • #13
                          seleccion rumana

                          no me pone la foto
                          estan aqui

                          Comentario


                          • #14
                            seleccion rumana




                            aqui esta es el 2

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X