Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

seleccion rumana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    seleccion rumana

    Yo no me subo a la chepa de nadie :D , esque lo mirais todo por el lado negativo , en vez de pensar me estará acalrando que los de Wrestling no saben tanto como yo creo ...

    PD: Landi existe una orden que es EDITAR esta en la esquina sup. derech. del mensaje , asi no tienes que escribir 4 mensajes seguidos para decir lo mismo . Puedes ir editando y ampliando información.

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      seleccion rumana

      oks
      hablamos de los mismos?

      Comentario


      • #18
        seleccion rumana

        Here a partir de ahora eres Fran "The Malagueta Beach BadBoy" Alcalde :lol:
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          seleccion rumana

          yo los vi en la copa de españa y el que peleo en blanco ya lo hizo el año pasado por lo que me pregunte a mi mismo por que no es azul este tio ya¿? con ellos lo mejor es tirarse a la guardia por que proyectan de puta madre pero luego en el suelo lo unico que hacen o por lo menos lo que vi yo es posicionarse y hacer buenos los puntos de la proyeccion y en azul el hermano que en teoria es mas bueno cayo eliminado a la primera con una llave de brazo. su rival se tiro a la guardia y en seguida se la hizo.

          de todas formas estos dos tienen un gran fisico y un muy buena base especialmente para posicionarse y contando con que son grandes proyectadores pues cuando vaya pasando el tiempo y vayan aprendiendo BJJ habra que tenerlos en cuenta siempre.

          Comentario


          • #20
            seleccion rumana

            yo los vi en la copa de españa y el que peleo en blanco ya lo hizo el año pasado
            Y ademas llego a la final. Estaba ganando a los puntos(creo) cuando le encajaron un triangulo y él se lo quito haciendo un slam. Robin claro esta, lo descalifico. El chico muy prudentemente no dijo nada, pero su entrenador de entonces no veas la que armo:"No ha sido un golpe, ha sido una SACUDIDA" :shock: (palabras textuales)

            Lo mas impresionante fue que Marius venia con una pierna escayolada, se la quitaron para la competición y casi se lleva el campeonato.

            PD No veas los slams que hace, este año a alguno lo tuvieron que sacar con pala. Seria mas que interesante verlo en MMA.

            Comentario


            • #21
              seleccion rumana

              Uno de ellos ya peleó en valetudo en su pais. En otro foro vi una foto suya de la pelea, la cual al parecer perdió. AHora que también me dió la impresión de que su fisico habia mejorado bastante desde esa pelea.

              Comentario


              • #22
                seleccion rumana

                los chicos del alianza se sabe si se llevaron algo en esta competicion??

                gracias

                Comentario


                • #23
                  seleccion rumana

                  peleó en mma contra Tim Vinther del Copenhagen Shootfighting Gym

                  Comentario


                  • #24
                    seleccion rumana

                    q le pasa a mis fotos coño

                    Comentario


                    • #25
                      seleccion rumana

                      cuando pongas enlaces a otras paginas debes obviar IMG, no hace falta, el img es solo para cuando cargas las fotos del servidor de fightsol.

                      Pon el enlace solo, sin nada mas que eso

                      Comentario


                      • #26
                        seleccion rumana

                        Landi: Encima de la foto, boton derecho del raton, copiar ruta de la imagen, la metes entre los marcadores [img]aqui[/img] y pista.

                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #27
                          seleccion rumana

                          Comentario


                          • #28
                            seleccion rumana

                            Comentario


                            • #29
                              seleccion rumana

                              Yo me quedo flipado un tio con nivel de C.Blanco haciendo MMA ... luego pierden y hasta se sorprenderan ...

                              Comentario


                              • #30
                                seleccion rumana

                                otia tio que pelos tiene el nota de mas arriba!! y no le molesta para pelear??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X