Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC ficha con Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC ficha con Fedor

    Y Dana ofreció hoy su esperada versión:

    On the morning of negotiations with M-1 Global and Fedor Emelianenko, Dana White didn’t just wake with a good feeling. The UFC president says he knew he was going to sign the top-ranked heavyweight in the world


    Resumo:

    Comentario


    • Re: UFC ficha con Fedor

      pues mas o menos está todo bien claro, le habrá metido un poco de sensacionalismo al tema,pero lo que dice dana debe ser bastante parecido a lo que realmente pasó...

      cada dia estoy mas desconcertado con cuales son lo sintereses del ruso, y de si él mismo tiene siquiera ilusión por pelear de nuevo con los mejores...

      esto huele raro ,mas que raro a marioneta de m-1 y lo que lleve detras m1...como bien dijeronpor ahi...espero que le sea rentable

      a mi de la unica manera medio logica que me encajaria todo lo que esta pasando..es que fedor se lleve como la mitad o cerca de la mitad de ingresos de M1,que no solo sea el buque insignia a la hora de luchar sino tmb a la hora de recoger ganancias,todo lo que no vaya por ahi...raro raro

      Comentario


      • Re: UFC ficha con Fedor

        [quote=teseo ]

        Es una locura rechazar una oferta como esta, y si lo haces es que no tienes el minimo interés en demostrar que eres el mejor de mundo. No quieres pelear con los mejores del mundo, ni te importa el dinero ¿Cómo puedo negociar en esas condiciones?

        Comentario


        • Re: UFC ficha con Fedor

          bua, fedor que mal 100% a favor de Dana.

          Comentario


          • Re: UFC ficha con Fedor

            Va a haber que darle la razón al UFC, me parece a mi. M1 no tiene derecho a pedir una co-promoción, se están subiendo a la parra.

            Que pena, Fedor va a tirar por la borda el final de su carrera.

            Comentario


            • Re: UFC ficha con Fedor

              la pena es que no veremos a fedor en ufc.

              y todo por m1!!!!!!!!!! no me lo explico.



              PUTOS RUSOS LOCOS!!!!! (ahora ya se puede decir?)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Re: UFC ficha con Fedor

                Originalmente escrito por teseo
                Que vaya si quiere y si no que no vaya, no va a dejar de ser el mejor de la historia por no luchar en UFC, pero lo que por lo menos yo pido es que no se le pinte como el gran exponente de la defensa de los derechos del luchador ante la opresión a la que UFC somete a sus empleados, cuando en realidad (por lo menos en la realidad que gobierna mi cabeza :D) es otro titere más. Estar en manos de Mari Carmen (la de Mari Carmen y sus muñecos), en lugar de en las de Jose Luis Moreno, por mucha cara de malo que tenga uno y de buena que tenga la otra, no cambia la realidad: Tienes una mano metida hasta el codo por el culo.

                He dicho.
                +1000000000000

                QUE GRANDE , jajajajajaja

                Comentario


                • Re: UFC ficha con Fedor

                  Nose que creerme, pero seguramente no sea ni lo q dice Dana ni M-1, pero si la estrategia de Dana es desprestigiar a Fedor, le esta saliendo de maravilla.

                  Comentario


                  • Re: UFC ficha con Fedor

                    Originalmente escrito por yacaré
                    Nose que creerme, pero seguramente no sea ni lo q dice Dana ni M-1, pero si la estrategia de Dana es desprestigiar a Fedor, le esta saliendo de maravilla.
                    creo que se lo está haciendo él solito, parece que en este caso Zuffa estaba dispuesta a dar casi todo lo que pedian.

                    Comentario


                    • Re: UFC ficha con Fedor

                      Originalmente escrito por teseo
                      Joder qué comedido gruposalvaje, te ha faltao un "sin ofender" al final jaja ;)

                      Que vaya si quiere y si no que no vaya, no va a dejar de ser el mejor de la historia por no luchar en UFC, pero lo que por lo menos yo pido es que no se le pinte como el gran exponente de la defensa de los derechos del luchador ante la opresión a la que UFC somete a sus empleados, cuando en realidad (por lo menos en la realidad que gobierna mi cabeza :D) es otro titere más. Estar en manos de Mari Carmen (la de Mari Carmen y sus muñecos), en lugar de en las de Jose Luis Moreno, por mucha cara de malo que tenga uno y de buena que tenga la otra, no cambia la realidad: Tienes una mano metida hasta el codo por el culo.

                      He dicho.
                      Pero si te doy toda la razón. A mi me parece que no es más que un titere, pero al menos ya tendra el culo hecho a la forma de M1, asi que pasa de cambiar. Yo voy más al hecho de que sale Dana diciendo 4 paridas y la gente le da crédito sin más, ya que realmente que datos contrastados tenemos de que haya pasado esto o lo otro, ninguno. En cambio Fedor no dice nada de putos yankis de mierda ni gilipolleces por el estilo. Se dedica a luchar, negociar y pasar por caja. Vamos, como dicen en mi tierra; el Dana esti ye un faltosu.

                      Pero que nadie me malinterprete, yo quiero ver a Fedor en UFC. Me apetece muchisimo que le parta la bocaza al gorila ese que pusieron con el cinto.

                      Sin ofender, ok? jejeje. Esto sobra en realidad pués todos sabemos que ofende el que puede, no el que quiere, y aqui ni hay intención ni hay opción.

                      Comentario


                      • Re: UFC ficha con Fedor

                        FEDOR HAZTE AUTONOMO PISHA ¡¡¡

                        Comentario


                        • Re: UFC ficha con Fedor

                          Yo tengo la sensacion de que el ofrecimiento de Dana no ha sido tan exageradamente sustancial como presume, y de que M-1 se podria bajar del burro un poco tambien.
                          Desde luego UFC puede seguir con su fantastico negocio sin Fedor, y el ruso puede tambien con su carrera fuera de UFC, pero es una pena para los fans no poder ver a UFC luchando con algunos de los mejores y mas grandes luchadores de peso pesado actuales.

                          Comentario


                          • Re: UFC ficha con Fedor

                            Cuando Florentino Perez llege a UFC , sera cuando Fedor fichara por UFC xD ;D ;D Mientras tanto me da a mi ke no

                            Comentario


                            • Re: UFC ficha con Fedor

                              Hay mi cabeza, veremos con quien firma al final Fedor, y lo mejor A QUIENES SE ENFRENTARA ;D

                              Comentario


                              • Re: UFC ficha con Fedor

                                Originalmente escrito por |CabRa|
                                Originalmente escrito por KICKE
                                FEDOR HAZTE AUTONOMO PISHA ¡¡¡
                                jaja reconozco que me he reido un rato con esto xD.

                                Y sobre el tema decir que entiendo que fedor mire ya mas sus intereses economicos que su carrera como luchador. Que suficiente ha hecho ya.

                                Pero aun asi me jode muchisimo que no se meta en el UFC.

                                jajajajjajajajaja hooligan!

                                "Y sobre el tema decir que entiendo que fedor mire ya mas sus intereses economicos que su carrera como luchador. Que suficiente ha hecho ya."

                                como si no hubiese hecho pasta!
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X