Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuelta de California

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vuelta de California

    Jeje te felicito por escribir, tus aportes se ven interesantes.

    Respecto a la nutricion coincido contigo plenamente, yo cuando llegue me sentia un "estomago sucio" entre que no comes en casa nunca cuando estas fuera y que la comida es super grasienta no veas.

    Yo aun tengo jet lag creo, de hecho no me consigo dormir antes de las 5 o las 6 de la mañana!

    Comentario


    • #62
      Re: Vuelta de California

      gracias juaneras! y bienvenido

      PD: lengua hopi?

      Comentario


      • #63
        Re: Vuelta de California

        Pues bienvenido al foro juaneras. Espero que te prodigues más en el futuro ;)


        Respecto a lo que comentais el admin y tu, se me ha ocurrido un ejemplo claro aplicable a nuestro pais: La lucha canaria.

        Después de varios posts dedicados aqui, y de la enorme cantidad de foreros canários, está claro que todos sabemos lo popular que es este deporte en las islas, el dinero que mueve y que incluso es conocido en otros paises a través de los retos con otras luchas. Y sin embargo, estoy convencido de que la mitad de miembros de mi familia(Valencia), y la mitad de mis amigos(Cataluña), no saben que existe un deporte de lucha en canárias.

        PD También lo podria aplicar a otros deportes"locales". La pelota valenciana, por ejemplo, que también mueve dinero, también se exporta(recuerdo un "mundial" contra Bélgica creo, y muchos retos contra pelotaris vascos), y que no es nada conocida fuera de la comunidad.

        Comentario


        • #64
          Re: Vuelta de California

          Esto que dice juaneras es exactamente lo que me encontre yo. Asi que por resumir, diria que una fiebre entre los aficionados a los deportes de contacto - que son muy pocos en el porcentaje global de poblacion alli - y un total desconcocimiento e incluso desprecio entre los demas

          Comentario


          • #65
            Re: Vuelta de California

            perfecto jab! un ejemplo muy bueno.

            si me preguntan a mi diria que la lucha canaria no existe pero un canario te contara otra cosa....
            (baste decir que gracias a los foreros de las islas afortunadas me entere el año pasado de que los puntales se forraban, por ejemplo)


            otro ejemplo es en europa, en paises bajso mirad y aqui....pues eso...


            de todas maneras, yo excepto en roma (y era yanki) no he encontrado a nadie (fuera de mis sufridos amigos o gims) que sepa que son las mma o ufc.

            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X