Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

campeon asturiano de jiu jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: campeon asturiano de jiu jitsu

    Me imagino que te refieres a esto:

    http://www.cintrateam.com/news.php?extend.12
    a eso exactament me referia, gracias

    Comentario


    • #47
      Re: campeon asturiano de jiu jitsu

      Enhorabuena a un paisano Asturiano y enhorabuena tambien a Eduardo.

      Comentario


      • #48
        Re: campeon asturiano de jiu jitsu

        gracias a todos por vuestro apoyo y no tengo ni idea de como se inicio la fjjo. Lo que haya pasado anteriormente entre ellos me da igual yo se que este año los premios se han dado y todo ha salido bien.Pero por lo menos me he enterado de algo. un saludo

        Comentario


        • #49
          Re: campeon asturiano de jiu jitsu

          Lo 1o186; Felicitarte por tu gran logo Damian , lo 2o186; disculpa si algun comentario te a ofendido o algo por el estilo , solo intentabamos saber de ti y verificar que la noticia era real y como tu bien dices la noticia de Europress no dice nada en claro y como no te conociamos ninguno del foro, pues nos sono raro y lo 3o186; por desgracia no somos muxos los practicante de bjj en España y si conseguis un triunfo asi teneis la "obligacion" de comentarlo en foros o en blog de bjj ya que a dia de hoy los diarios deportivos tipo Marca , As , MD.... pasan de nuestro deporte y es la unica fuente de informacion que tenemos es internet. Un saludo Damian y por cierto BIENVENIDO AL FORO!! :D

          Comentario


          • #50
            Re: campeon asturiano de jiu jitsu

            Lo primero felicitarte y decirte OLE OLE y OLE y en segundo lugar ¿como no dice nada el equipo Condor? es una noticia importantisima para el jiujitsu Español y aunque no hubiera ganado estoy seguro que se le hubiera felicitado por ir al mundial.
            Vuelvo a felicitarte a ti y al equipo Condor.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #51
              Re: campeon asturiano de jiu jitsu

              Enhorabuena tio!
              Ha debido de ser una experiencia envidiable,cuelga fotillos no?

              Comentario


              • #52
                Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                enhorabuena y k sirva para motivar y seguir entrenando.

                Comentario


                • #53
                  Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                  Nosotros no tenemos costumbre de divulgar estas. No es nada personal simplemente es falta de costumbre. Como bien decis mi logro es algo importante para el equipo pero tambien es verdad que el equipo es conocido en españa por el trabajo que realiza la gente de sansebastian (un abrazo para todos) que dia a dia y torneo tras torneo estan consiguiendo grandes triunfos en el bjj. Gente como fabricio werdum y robin gracie conocen a los integrantes de mi equipo para que os deis cuenta de ese trabajo. Lo han comentado los profesores y a partir de ahora estaremos mas en contacto con los foros y las comunidades del bjj.

                  Me gustaria tener contacto en especial con la gente de asturias que practica jiujitsu para poder entrenar con ellos y seguir con mi formacion cuando pase unos dias alli.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                    decirme donde puedo colgar las fotos que no tengo n p. idea jejej

                    Comentario


                    • #55
                      Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                      Hola damiancondor, puedes ponerlas en http://xs.to o en http://imageshack.us

                      Luego pones los links en el post.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                        Felicidades damián, de corazón.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: campeon asturiano de jiu jitsu

                          muy bien demian

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X