Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

    Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por gruposalvaje
    Lo que Fedor quiere es ganar pasta, y además no quiere comerle el culo a ningún aspirante a mafiosillo del tres al cuarto.
    jajaj siiii que el ruso que le dice lo que tiene que hacer seguro que no tiene ninguuuuuuuuuuna relación con ningúuuuuuuuuun tipo de mafia allá en la fria Rusia...
    Jejej, ahi me lo dejas fácil. Como tu bien dices, seguro que tienen relación con la mafia, pero no van de aspirantes a mafiosillos, no son unos bocazas, si te pasas te rajan y te sacan las tripas, pero sin llorar como la otra nenaza.
    Ahora en serio, es posible que tengan relaciones con la mafia, pero ni tú ni yo podemos demostrar ni que Dana ni que el ruso tengan relaciones con la mafia. Pero lo que si podemos demostrar ambos es que Don Danone tiene infulas de mafiosillo, no es algo dificil de de deducir leyendo sus declaraciones.

    Comentario


    • #17
      Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

      No sé macho, el que hable más o menos, insulte a más o menos, o pague mucho o poco... me la pela bastante :D Se me hace gracioso y poco más, pero no me genera una animadversión especial (hablo de Dana).

      Comentario


      • #18
        Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

        Lo que me ha sorprendido durante todos estos dias es que casi nunca se mencionó que Fedor es actualmente uno de los proprietarios de M-1.

        No daria sentido en absoluto para el de unirse a la UFC, porque esto danaria su propria empresa.

        Todo al contrario, con esta nueva alianza que se esta formando entre EA, Dream, M1, y Strikeforce, a ver si la UFC no se convierte en la numero dos a largo plazo... Quizás no en los estados unidos, pero posiblemente a nivel mundial.

        Comentario


        • #19
          Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

          Yo pienso que esta bien que no haya monopolio por los siguiente motivo :

          1

          Comentario


          • #20
            Re: Fedor hizo bien en ir a Strikeforce

            Originalmente escrito por Rafael
            Lo que me ha sorprendido durante todos estos dias es que casi nunca se mencionó que Fedor es actualmente uno de los proprietarios de M-1.

            No daria sentido en absoluto para el de unirse a la UFC, porque esto danaria su propria empresa.

            Todo al contrario, con esta nueva alianza que se esta formando entre EA, Dream, M1, y Strikeforce, a ver si la UFC no se convierte en la numero dos a largo plazo... Quizás no en los estados unidos, pero posiblemente a nivel mundial.
            +1 si señor
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X