Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitor belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vitor belfort

    Originalmente escrito por bull
    Hola si queires verlo pegar realmente duro ve su ultima pelea contra Lindlan, a este se lo llevaron en camilla, solo te digo eso.
    A y q para mi es y siemmpre sera de los mas grandes, quizas lo veamos resurgir con esta segunda oportunidad.
    bien allegado amigo


    Gracias Bull,eso espero verlo en sus mejores momentos.

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Vitor belfort

      pues lo siento por ti, pero ya puedes ver videos ....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Vitor belfort

        estoy con merril, me gusta mas por la nostalgia q me causa la vieja escuela q por lo q es realmente. Es perfecto para los highlights pero creo q le faltan muxas cosas para q sea el fenómeno q dicen q es. Aun asi, WAR VITOR!! espero q le vaya genial en su nueva etapa en UFC.


        SAKURABA 100%

        Comentario


        • #19
          Re: Vitor belfort

          yo veo a vitor demostrando que es alguien,hablo del futuro,en el pasado ya lo fué,pero durante muchos años(la mayoria)no ha sido NADA.

          demostró en los inicios y demostrara a partir de ahora,pero de ahi a fenomeno,va un largo trecho


          pdta:ya os veo a la espera del ufc101 ehh perrunos ;) ;)

          Comentario


          • #20
            Re: Vitor belfort

            Y yo que pense que habia sido un grande entre los grandes,de todas maneras ami ya me parece grande cualquiera que se suba a un tatami sea de la UFC como alguien amateur


            PD: Tenemos algun Español en la UFC o similar?

            Originalmente escrito por KICKE
            yo veo a vitor demostrando que es alguien,hablo del futuro,en el pasado ya lo fué,pero durante muchos años(la mayoria)no ha sido NADA.

            demostró en los inicios y demostrara a partir de ahora,pero de ahi a fenomeno,va un largo trecho


            pdta:ya os veo a la espera del ufc101 ehh perrunos ;) ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Vitor belfort

              Pues ampliando sobre este luchador.

              Vitor Belfort nunca ha sido un mal peleador, tuvo un excelente debut siendo muy joven entre 1997-1998 con apenas entre 19-20 añitos teniendo sus primeras peleas ganadas por KO o finalización, lo venció Randy Couture pero ya entrando a una categoria de pesados donde ya no sonaba tanto

              Entró en UFC como cinturón negro de BJJ aunque antes habia sido morado...la transición fué en menos de un año por Carlson Gracie.
              También hizo unos meses de entrenamiento de boxeo. en las vegas con excelentes resultados.


              Su mejor victoria fue contra Wanderlei Silva un K.O. memorable en 1998 y quizás su pelea más recordada.

              A partir de ahi su carrera fue decayendo debido a que se orientó a otras aficiones como la televisión y farándula. Entrando terminó en un reality de Brasil llamado Casa dos artistas donde pasó sin pena ni gloria. Durante este periodo entablo relación con su futura esposa y madre de sus hijos Joana Prado "Feticeira"..hizo algunas peleas en Pride aunque no hubo de estas nada que destacar.

              Estuvo en Abu Dhabi 2001 y la verdad no mal le fué llegando a semifinales aunque tecnicamente no destacara tanto. Su estilo se volvió menos explosivo, adquirió más masa muscular y durante los combates se movia lentamente por lo que con justa razón se dijo que su carerra se habia estancado, Regresó a UFC peleando con gente como Liddell (en donde perdió en una de las peores peleas de MMA realizadas ) para muchos era espectro de un pasado aunque al vencer de manera contundente a Eastman cambió la opinión de algunos. Tuvo oportunidad de revancha con Couture en 93 Kg venciendo a este último por un contacto lesivo en el ojo del último por lo que pese a sus muchas criticas terminó siendo campeón de UFC, Couture tuvo su revancha y venció recuperando su trono en una demostración brutal de G&P y uso de la jaula. También peleó contra Tito Ortiz en donde pese a volver al Brazilian Top Team, equipo donde salión antes por desacuerdos económicos y por falta de constancia al entrenar (se dijo que gustaba de tomar sol al entrenamiento) siguió mostrando sus debilidades: pese a tener buenos puños presentaba cansancio rápido después del primer round, lentitud posterior y nivel de piso corriente lo que le impidió ganar en una decisión dividida, aunque tuvo su oportunidad para rematarlo. También parece que la muerte de su hermana lo afectó en ese tiempo

              Y asi siguió peleando en eventos como Pride o Cage Rage donde con peleadores inferiores se imponia claramente pero contra tops perdia y dejaba que desear, Caso que pasó con Alistair Overeem y con guillotina incluida.

              Sin embargo en el 2008 hubo un cambio en su interior, entro a un equipo donde si podia sacar su potencial: El Extreme Couture, rebajó a categoria media de 84 Kg, entrenó en un modo más intenso y volvió adquirir su rapidez de antaño venciendo en affliction a un dificil Terry Martin con KO incluido y con constantes regaños de Randy Couture quien le decia que no estaba haciendo bien las cosas (ja ja ja ja).

              Su victoria contra Lindland demostró que aún puede volver a demostrar lo que era y que sus constantes divagaciones y salidas en falso fueron solo consecuencia de su temprana edad ya que era un jovencito y necesita mayor acompañamiento; Carlson Gracie no era el indicado para esto. esperemos que asi sea y veamos más victorias de él como en el pasado. que pese a que se debieron por descuidos y falta de precaución de sus rivales a la hora de pelear contra él siguen siendo meritorias.

              Un saludo.
              Cares

              Comentario


              • #22
                Re: Vitor belfort

                Cares impresionante post sobre Belfort,sin duda un tio peculiar el Belfort y su combate contra Lindlan impresionante.


                Un saludo.

                Comentario

                Trabajando...
                X