Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

    Era en referencia a él y Machida, y es algo que dijo antes de la pelea con Griffin.

    Comentario


    • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

      jajajajaja DIOS QUE GRANDE EL GIF ¡¡¡

      y yo que decia que no iban a salir tantos gifs de forrest como habrian salido de ser vencedor,pero...el primero que veo ya es genial :D :D ¡¡¡

      kikon
      por seguir un poco con el tema ;) creo que forrest si se equivocó con el gameplan que desarrolló,pero creo que su intención no era tirarse a lapiscina a por anderson,simplemente se desquició tan sumamente rapido que se cegó,fisica y mentalmente y como resultado final ni gameplan ni hostias :'( la verdad me duele lo que le hapasado a un tio tan bravo y noble como veo yo que es forrest,espero que se recupere mentalmente de éste durisimo palo,la espantada que se pegó no es para nada buena,se sintió humillado,eso creo yo al saber que de lesion nada d nada

      Comentario


      • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

        terrible el gif. unas risotadas me acabo de pegar..yo tb espero la recuperación del bueno de forrest. En mi opinión simplemente anderson esta fuera de concurso, y lo pienso desde hace muuuucho.
        y lo de la espantada, yo la verdad que no entendi nada.

        Comentario


        • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

          Originalmente escrito por prosikito
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          hay algunos que no se donde ven la velada.

          florian mal, pero tampoco cojo, que estaba muy bien de cardio y bj al primer round ya estaba mas espeso.......


          griffin no muy bien, pero no pudo hacer mas.


          conclusion: algunos se han picado (y no me refiero solo a griffin)






          pd:
          "Para terminar, espero que al amigo no se le indigesten mis comentarios, pero que si tiene una opinión sobre mi me la mande por privado o se la reserve, este es un foro para opinar sobre mma no sobre particulares"

          "Si no te gustan mis comentarios tienes 3 opciones, te aguantas, te aguantas o te aguantas. No los leas, asi de simple, pero ten claro que hay gente que opina contrario que tú y que el resto del foro."

          1.-Ponte de acuerdo
          2.-si se puede opinar de mma se podra opinar de las personas que meten baza, digo yo.
          3.-entiendo que el evento no haya sido de tu agrado pero no tienes por que mandar a nadie esribir de una u otra manera en el foro.


          ponte de acuerdo


          Según esto entonces puedo decir de ti que cada vez que te leo toda la mierda que escribes me dan ganas de cagar, que escribes pura bazofia que ni tu mismo te la crees, que es patético todo tu proteccionismo sobre Dana, etc...no digo que sea verdad ojo, pero crees que puedo escribirte todo esto según las bases que propones? ponte de acuerdo.
          Yo no opino sobre tus gustos, o sobre los gustos de nadie, y si lo hago lo haré con educación a ser posible.
          si lo haces con respeto puedes poner lo que quieras, ahora, siempre con respeto.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

            Queeeee bueno el gif!!! jajajaja

            alguien sabe el motivo real de la salida de Forrest?

            Comentario


            • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

              Verguenza y humillacion

              El hecho de que no haya dicho nada lo dice todo

              Comentario


              • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                pues de ser asi,estaré (estoy) decepcionado con forrest...menuda humildad...

                es muy jodido perder asi,pero no ha sido el unico,deberia hacer autocritica y ser humilde,le han pasado por encima si,reconocelo,felicitale y ole sus wevos ¡¡¡

                aunque tmb es verdad que desde mi pc es muy facil decir esto,porque no son mis ilusiones y sueños los que se destrozan en un instante y de esa manera tan cruda...

                pero no tiene sentido huir,no aporta nada positivo,a lasp ruebas me remito que ya estamos dandole palitos por ello

                Comentario


                • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                  Este GIF es muy grande. Que currada de la peña.
                  Forrest se levantará de esta, a fin de cuentas no le queda otra, vive de esto. Pero me pregunto como pintará su futuro en UFC si vuelve a perder su próxima pelea...

                  Comentario


                  • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                    Buenas a todos
                    A mi hay una cosa que me extraña sobre manera de la forma de actuar de la gente según me caiga bien el tio o no, cuando Lesnar dijo que iba a brindar con Coors, porque Bud no le paga un duro se armo el Belén, pero vamos cuando BJ dejo a Rogan con la palabra en la boca porque no le contesto a ninguna pregunta y dijo que visitaran su web para saber mas, ¿nadie dice nada? o es que BJ si puede y otros no??
                    Y por cierto, se que me van a caer por todos lados, pero en el combate contra Leites, Silva en pocas palabras vino a decir que peleaba como le salia de la polla y al que le guste bien y al que no también y menos mal que el traductor hizo muy bien su trabajo y la cosa quedo en agua de borrajas, entonces no se a que viene esa carita de sorpresa por los abucheos, que no todos los que van al estadio o lo ven por tv son rednecks que lo unico que quieren es ver sangre y beber cerveza, porque si es asi ¿que somos nosotros?
                    Paz para todos.

                    Comentario


                    • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                      un 100 para ti evilhulk....estoy contigo

                      Comentario


                      • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                        A mi me parece perfecto que alguien se pueda permitir luchar como le dé la real gana en el ufc, y que su contrato no peligre. Me encanta

                        Comentario


                        • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                          Dana haz que pase!!!

                          http://www.youtube.com/v/SJL0CKO5qUk&hl=es&fs=1&

                          Comentario


                          • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                            Se me ha puesto la carne de gallina con el video......... q se peguen ya!!!

                            Comentario


                            • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                              Y a mi también me parece perfecto que pelee como quiera, y lo mejor aun, que gane el tio sin apenas "esforzarse", pero si esta a las maduras que este también a las duras.

                              Comentario


                              • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                                silva juega con una baza superior q es el tamaño y fuerza y gsp con otra q es el wrestling....seria un autentico derroche de talento en un solo combate....prefiero q ganase gsp pero me da q seria para silva

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X