Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

    Esque me jode sobremanera cuando la gente piensa que los luchadores pierden combates porque lo hacen mal o porque estan acabados. Esto es un deporte, y se puede perder porque tu rival sea mejor que tu. No es tan dificil de entender.

    Florian hizo lo que tenia que hacer. Nunca podrá ganar a Penn al intercambio, y en la estrategia de GSP vio un camino. Estoy convencido de que se mató a entrenar wrestling, pero simplemente no le llegó. Si en el tercer round hubiese optado por el intercambio puro y duro, hubiese pringado antes. Además, en su esquina le daban unas broncas tremendas cada vez que improvisaba.

    Griffin es igual de bueno que antes de la pelea del sabado, pero una vez más, fue victima del efecto"azotitos de papá" de Silva. Forrest es un tio con arrestos, e hizo lo que todo el mundo(sobre todo los anti-Silva) le pedia, salir con todo contra la araña. Una vez demostrado que esa es la peor estrategia posible contra Anderson, me parece un poco triste que la gente cargue contra Forrest en lugar de admitir que Silva es el crack más grande que haya nunca repartido estopa en un octogono.

    Comentario


    • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

      Aun coincidiendo con el comentario de que Griffin es uno de los luchadores más sobrevalorados de los últimos tiempos...increible lo de Anderson,sin palabras.
      Muy feo el combate que quiso hacer Florian, al estilo GSP pero sin esa potencia y técnica para derribar.
      A ver si le echo un vistazo a las otras luchas.

      Comentario


      • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

        Originalmente escrito por jab
        Griffin es igual de bueno que antes de la pelea del sabado, pero una vez más, fue victima del efecto"azotitos de papá" de Silva. Forrest es un tio con arrestos, e hizo lo que todo el mundo(sobre todo los anti-Silva) le pedia, salir con todo contra la araña. Una vez demostrado que esa es la peor estrategia posible contra Anderson, me parece un poco triste que la gente cargue contra Forrest en lugar de admitir que Silva es el crack más grande que haya nunca repartido estopa en un octogono.
        Pero tampoco hay que martirizarlo porque salio con todo contra el "gran silva".

        Yo reconozco realmente que lo de silva fue fenomenal. Tiene mucho merito lo que hizo y demuestra que este luchador está a otro nivel superior comparado con el resto de los mejores luchadores. Pero, vamos...Forrest es mucho mas grandote que todos los tipos que ya ha noqueado y lo venció pegandole tres piñas cortas. Nadie perdio tan facil contra Silva, ni siquiera Leben que por lo menos se comio unas cuantas antes de caer en el primer minuto.

        Fue patetico, se esperaba mas de Forrest por su tamaño, porque se la pasa pegandole patadas y golpes a los rivales y porque ha aguantado palizas y ha seguido.

        Pd: NO puedo creer que todavia nadie halla hecho el chiste de "run Forrest run" ;D

        Comentario


        • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

          Todos sabiamos que Forrest iba a darlo todo, porque siempre lo hace. No critico a Griffin por hacerlo, pero sabia que acabaria pringando. Mucha gente pensaba que con eso ganaria a Silva, y se ha demostrado que no es asi.

          Al final, si perdió tan rapidamente es porque se expuso mucho más que los anteriores rivales de Anderson, creando unos huecos por donde colocar sus picaduras la araña.

          Si lo analizas, Silva hace con el Muay Thai algo parecido a lo que hace Machida con el Kárate, si no los buscas se dedican a bailar, pero si vas a por ellos te las colocan con precisión quirurgica.

          Que Cote y Leites hiciesen el pena no queria decir que, matemáticamente, cualquiera con cojones, tamaño y golpeo pudiese con Silva. Ni mucho menos

          Comentario


          • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

            Para mi Silva es un titán, lo cual no quita para que piense que Forrest es un luchador carente de estrategia y además debe de ser en relación al número de golpes lanzados, el más inefectivo de todos.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

              Aclaro que yo nunca pense que Forrest tenia oportunidad contra Silva. Solo pense que si salia a pelear de la forma en que lo hizo la pelea podia "durar" bastante y ser entretenida

              Pero no perdió tan rapidamente comparado con otros que lo han enfrentado. Lo que me shockeo no fue el tiempo sino la forma en que lo noqueó.

              No fueron golpes con mucha potencia. Me acuerdo que a Irvin y Rich Franklin les dio con todo para noquearlos. Esto fue muy raro, parecia que Forrest peleaba con un palo y Silva con un cuchillo. Al primer contacto ya fue letal...

              En lo de la precision coincido, siempre me llamo la atencion eso de ellos dos. Por eso me encantaria verlos enfrentados a ver que pasa

              Comentario


              • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                Pues ahora que lo decis, seria un combate muy, muy interesante

                Comentario


                • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                  Originalmente escrito por |CabRa|
                  Creen que tendrá posibilidades de ganarle a Roy Jones Jr???
                  Pues yo era de los que veia una tonteria ese enfrentamiento, pero ahora me muero de ganas por verlo !
                  Todos estan tan emocionados con esa forma que tiene Anderson de noquear tan facilmente, pero hay 2 cosas que me vienen a la cabeza cada vez que lo pienso.

                  1) Uno se especializa en Box y el otro no

                  2) Uno pelea con almoadas y el otro no

                  asique no se...

                  pd: Y eso de bailar que tiene Silva no me lo banco...es cualquiera, cada vez que lo veo moverse asi me digo "novato!, nada comparado con el gran prince"


                  Comentario


                  • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                    gran Silva, lo k el publico no se puede aguantar es k el sudamericano se cepille a todos sus idolos locales, como kien no kiere la cosa, sin despeinarse :D, y bueno ellos tienen el dinero y el talento lo traen de exportacion, agua y ajo, sigue siendo el rey...

                    Comentario


                    • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                      Originalmente escrito por Greg House
                      Originalmente escrito por |CabRa|
                      Creen que tendrá posibilidades de ganarle a Roy Jones Jr???
                      Pues yo era de los que veia una tonteria ese enfrentamiento, pero ahora me muero de ganas por verlo !
                      Todos estan tan emocionados con esa forma que tiene Anderson de noquear tan facilmente, pero hay 2 cosas que me vienen a la cabeza cada vez que lo pienso.

                      1) Uno se especializa en Box y el otro no

                      2) Uno pelea con almoadas y el otro no

                      asique no se...

                      pd: Y eso de bailar que tiene Silva no me lo banco...es cualquiera, cada vez que lo veo moverse asi me digo "novato!, nada comparado con el gran prince"
                      A todos nos molan los trucos de Naseem, pero la de veces que le tocaron la cara mientras hacia el tontuso no fueron pocas ni leves. Hay que saber cuando bailar, y fijate que A.Silva no lo hace hasta que ha catado hasta donde puede llegar Griffin.

                      Ali si que era un ejemplo de oportunidad y juego mental cuando hacia esquivas con las manos bajas, y aun asi comprar sigue siendo ridiculo, en el box no se puede patear es otra cosa. Por la dinamica de pelea, Roy Jones en boxeo le haria un siete a Silva... pero como se de el combate y gane Silva, os juro que me retiro a un convento

                      Comentario


                      • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                        Además, nunca he visto a Naseem hacer rabonas.

                        Comentario


                        • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                          Desde el Belfort Wand...desde esos 44 segundos nada me habia dejado como ahora.He visto cosas increibles en este deporte,me he comido muxisimos pride,ufc...etc...pero lo de Silva a Forrest...ESTOY FLIPANDO!
                          Forrest parecia bobo...(no digo q lo sea..), Silva parecia que era su maestro y lo estaba castigando por portartse mal con un compañero en clase de muay o algo asi.
                          Vergonzoso,apabullante,sin palabras...Leccion de Silva al resto de los mortales,como subir de categoria, y dejar a uno de sus top a la altura de mis chanclas...

                          Comentario


                          • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                            Esquivar esquivar en boxeo...,
                            Mayweather Jr, que es el púgil en activo que menos tocada tiene la cara,

                            el que menos,

                            ni Pacquiao, ni ningún mexicano ni boricua o quinqueyano ... ninguno...

                            Nadie esquiva como Floyd

                            es mi humilde opinión por supuesto.

                            Juaneras

                            Comentario


                            • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                              No es el que más esquiva.. digamos que es el que más corre..

                              Comentario


                              • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                                estoy viendo ahora mismo el evento y no me puedo resistir... lo de Silva es de locos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X